Compra tu Citroën en Vizcaya

Compra tu coche nuevo o de ocasión a precios insuperables en Vizcaya. Nuestra hermosa ciudad y anexos como Bilbao, Baracaldo, Guecho y más ciudades representativas tienen muchos lugares hermosos que visitar. Así que necesitamos un coche que vaya a la altura de Vizcaya. Adquirir un coche se ha vuelto una necesidad más que un lujo, así que, aquí te dejamos todas las ventajas de comprar uno nuevo o de ocasión según sean tus circunstancias y posibilidades adquisitivas.
Model
Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Compra tu Citroën nuevo en Vizcaya

Citroën tiene las mejores ofertas o descuentos pensados en ti. Así que, para qué buscar más, en nuestra página tienes todos los modelos a tu disposiciónModelos eléctricos, clásicos, híbridos, modelos de lujo, así como también modelos para toda la familia o para uso empresarial.

También, queremos darte a conocer el modelo Space Tourer Rip Curl del 2022, un modelo pensado principalmente en los surfistas, sin embargo, es ideal para la familia, realizar viajes y paseos por toda Vizcaya.

Citroen Grand Space
berlingo vizcaya

Compra tu Citroën de ocasión

¿Estás buscando un coche de ocasión? Llegaste al lugar indicado, Citroën tiene los mejores modelos de segunda mano o seminuevos a precios de ocasión.

Un coche de segunda mano es sinónimo de ahorro. Tienes muchas ventajas al comprar de esta manera, ¿por qué? Porque te permite hacer un gasto menor en cuanto a seguros vehiculares e impuestos.

Por eso, en nuestro concesionario los tenemos listos para ti para que puedas disfrutar de ellos con la garantía de esta prestigiosa marca francesa.

Tenemos los mejores modelos de coches en Vizcaya

Los modelos más competitivos que tenemos son el Berlingo, C3 Aircross o el Space Tourer. Además, contamos con buenos utilitarios como la Citroën Jumpy de ocasiónCitroën Jumper de ocasión, ideales para equipar tu negocio. La marca Citroën destaca por su confort en cada modelo y para cada uno de sus pasajeros.

Así mismo, provee tecnología como Android Auto, Apple Carplay y Mirror Screen que no te genera ningún costo adicional y viene incluido como parte de la compra de tu coche. Por último, nuestros modelos son funcionales, robustos, seguros y de gran diseño.

vizcaya C4 Spacetourer

SpaceTourer

Es un monovolumen con gran capacidad, ideal para los de espíritu aventurero.

Tiene tres versiones o tamaños: XS, M y XL. 

Es muy práctico para carretera y ciudad.

Además, cuenta con una pantalla táctil y sistema de navegación integrados.

Citroën C1

Se trata de un coche de modelo urbano y práctico para aparcamiento. También, tienes a disposición hasta 34 combinaciones de colores que harán de tu coche único y destacarás a donde vayas.

Además, cuenta con 6 ayudas para hacer tu conducción mucho más cómoda. Además, debemos decir que es suave y fluida. Así mismo, tiene un sistema de arranque, cámara trasera para mejor conducción y más.

Citroën Jumpy Viscaya

Beneficios de comprar tu Citroën en Vizcaya

  • Financiamiento.
  • Presupuesto flexible.
  • Taller con mecánicos profesionales y capacitados.
  • Seguro.
  • Ficha técnica detallada.
  • Certificado de compra.
  • Repuestos originales.
×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?