Comprar tu Citröen en Valladolid

Compra tu coche nuevo o de ocasión en Valladolid. Adquiérelo ya mismo, el que siempre has soñado. Tenemos las mejores ofertas y facilidades de pago acorde con cada cliente. Citroën y cada uno de sus concesionarios estamos dispuestos a informar a nuestros clientes sobre la ficha técnica de cada modelo.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Conoce el nuevo Berlingo Valladolid

Compra tu Citroën nuevo

¿Preparado para tener el coche de tus sueños? Bueno, nosotros te ofrecemos los mejores y últimos modelos que han salido al mercado.

Puedes comprar online o hacer tu cita para que veas con tus propios ojos los modelos 2022. Así que no esperes más para tener tu coche propio 0 km.

El Citroën Berlingo Rip Curl es uno de los coches del 2022 que podrás tener en unos cuantos pasos. Además, es el modelo exclusivo para los surfistas. Sin embargo, es ideal para paseos en familias, realizar paseos por Valladolid y visitar otras ciudades como Medina del Campo, Tudela de Duero y más. 

Gran capacidad y espacio disponibles Valladolid

Compra tu Citroën de ocasión

Citroën de ocasión

Obtener un Citroën de segunda mano es comprar a bajo costo un vehículo en buenas condiciones y con la calidad que nos brinda esta marca francesa.

Adquirir un coche de ocasión es ahorro por varias razones. Así que si estás interesado en esta opción, estos puntos te interesan:

Seguros vehiculares a menor costo, así como los impuestos.

También tienes beneficios en cuanto a la depreciación ya que es más lenta a diferencia de los coches nuevos en los que, en este aspecto, es de un costo más elevado.

El que lo compres te permite acceder a los modelos más destacados de años pasados a un precio bajo. Tenemos modelos muy buenos de los años 2017, 2018 y 2019 como el  Citroën SpaceTourer de ocasión, Citroën Berlingo de ocasión y más. Valladolid es una ciudad imponente con mucha cultura, campo y lugares turísticos, por lo que un buen coche a la medida es lo que necesitas.

Beneficios de comprar tu coche Citroën en Valladolid

  • Buenos modelos: Diseño y estilo de vanguardia es lo que se destaca en esta reconocida marca. Tendrás lo mejor en cuanto a modelos de coches del mercado.
  • Motor: Citroën es calidad, tanto por dentro como por fuera, su motor es de alta calidad europea.
  • Interior: Acabados finos y, según el modelo, con colores llamativos y atractivos.
  • Precio: Los mejores precios y financiamiento de acuerdo a cada cliente.
  • Maletero: Gran capacidad. Citroën siempre destaca por ello y por el confort en cada espacio.

Tenemos todo lo que estás buscando, nuestros clientes nos prefieren por las facilidades de pago, por la compra online, por los descuentos y por la atención personalizada en cada proceso. 

Tenemos los siguientes modelos: Berlingo, C-3 Aircross, SpaceTourer, C-1.

Comprar un Citroën en Valladolid

También con un destacado como el ë-C4, vehículo autónomo de hasta 350 km. Además, es uno de los más silenciosos de nuestra gama. También te ofrecemos los mejores repuestos originales, taller con los mejores mecánicos profesionales y capacitados, servicio personalizado, ficha detallada de cada modelo y más.

Recuerda, estamos a tu total disposición. Comunícate con nosotros sin compromiso, solicita tu cotización, escríbenos al correo electrónico o a nuestro WhatsApp. Además, tenemos otros servicios como compramos tu coche.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday