Espacio Citroën

En Espacio Citroën encontrarás la información más actualizada para tomar la mejor decisión de compra de tu nuevo Citroën en Madrid. Disponemos también del mejor precio en vehículos de ocasión, seminuevos y 0 Km. Además, contamos con la garantía del concesionario Citroën de referencia: Alcalá Automoción.

Nos esforzamos por brindar el mejor desempeño para que te sientas a gusto con nuestro servicio. Además, nuestros clientes, tanto particulares como de empresas, nos avalan y nos dejan sus mejores impresiones.

CITROËN MADRID

Contáctanos

    Benefíciate con el mejor servicio

    Tramitamos y enviamos tu coche a cualquier punto de España para que lo recibas cómodamente en tu localidad. Somos expertos en la gestión de compra y tramitación a distancia, así podemos resolver la financiación sin requerir tu desplazamiento fuera de tu localidad.

    Descubre nuestro exclusivo servicio de taller, chapa y pinturarent a car, vehículos de sustitución, los mejores coches de empresas y business center. Somos un gran grupo humano de profesionales dispuestos a ayudarte a encontrar el mejor coche y así cumplir con tus sueños. En este artículo deseamos que conozcas más sobre nosotros.

    Ubicación

    Nos ubicamos en una zona muy céntrica de Madrid. Estamos en Alcalá de Henares, para ser más específicos te dejamos nuestra dirección exacta.

    • Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid

    Estamos esperándote, no tardes más. Ese coche que tanto quisiste puede ser tuyo ahora. Acércate a nuestras instalaciones y podrás sacar un presupuesto exacto en base a tus necesidades y gustos. Tener el coche de tus sueños no es imposible con Citroën, mucho menos con las ayudas que encontrarás en nuestro concesionario Automoción Alcalá.

    Home concesionario
    Visitanos en el taller de Citroën en Alcalá de Henares

    Nuestras instalaciones

    Contamos con amplias instalaciones exclusivas de la marca Citroën que están pensadas para poder recibir a todos nuestros clientes de la manera más cómoda y fácil posible. Contamos con zonas de espera, zona de exhibición de coches y con nuestro taller justo al lado. Sin duda, tanto los clientes como los trabajadores que pasan sus días allí aprovechan y disfrutan de las instalaciones prácticas que ofrece nuestro concesionario.

    Exhibición de coches

    Una buena razón para visitar nuestro concesionario es poder ver por ti mismo los vehículos Citroën. Cuando visites nuestro concesionario podrás ver los diferentes modelos que siempre tenemos en exhibición. Algunos de los modelos que puedes ver son el tan aclamado Berlingo y muchos otros más. 

    Lleva tu coche al taller de Citroën cuando tengas averías

    Taller

    Asimismo, dentro de nuestras instalaciones, podrás encontrar nuestro taller de asistencia de Citroën. Ahí podrás realizar diversos servicios para tu coche en Madrid. Algunos de ellos son los siguientes: prueba de compramos tu coche, recambios y mucho más. Si quieres hacer uso de nuestro taller, solo debes sacar tu cita en el momento que más te convenga y listo: estaremos esperándote.

    La mejor atención

    Puedes estar seguro que recibirás un buen trato en todo momento pues uno de nuestros objetivos es hacer que todos nuestros clientes se sientan cómodos. Además, podremos resolver todas tus dudas con respecto a precios, servicios, planes y mucho más para comprar tu Citroën en Madrid.

    Horarios de atención

    Si deseas visitarnos, solo asegúrate de sacar una cita. Estamos disponibles en los siguientes horarios. Asimismo, te dejamos los horarios de atención de nuestro taller.

    Concesionario

    • Lunes a viernes: 10:00 – 14:00 y 16:00 – 20:00
    • Sábados: 10:00 – 14:00

    Taller

    • Lunes a viernes: 08:30 – 13:30 y 15:30 – 18:30
    • Sábados: cerrado

    Si deseas más información para comprar un Citroën, puedes hacernos la llegar llenando nuestro formulario en la parte de abajo.

    Citroën C5
    Descubre quienes somos

    Espacio Citroën te ofrece los mejores beneficios:

    Los mejores precios del mercado; tanto si deseas comprar un coche nuevo como de ocasión disfruta de nuestras ofertas, descuentos especiales y más. Es más, contamos con una gran gama de modelos: SUV, monovolumen, deportivos, urbanos y de lujo. Citroën Madrid promociones.

    De hecho, estamos en donde nos necesites. Llevamos tu coche a cualquier punto de España. Por lo que puedes contar con nuestro grupo de asesores para apoyarte con los trámites a distancia y para que tu coche esté en regla, listo para circular.

    Queremos estar más cerca de ti. Por esta razón, te invitamos a que visites nuestras redes sociales.

    Opiniones de nuestros clientes sobre nosotros

    Las opiniones de nuestros clientes satisfechos es nuestra mejor carta de presentación. Nos destacamos entre nuestra competencia por eso.

    Las opiniones y las valoraciones que nos dan por la compra de nuestros coches hacen que nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo, dedicación y entrega que efectuamos para nuestros clientes.

    Clientes felices por nuestra atención
    Clienta reservando un mantenimiento por internet en nuestro concesionario nosotros

    Nuestros clientes nos prefieren porque:

    Primero, pueden comprar ONLINE, desde la comodidad de su casa. Por otro lado, porque pueden revisar la ficha técnica de cada coche a detalle.

    Así mismo, cuentan con asesoría permanente con el mejor personal, como abogados, ingenieros, mecánicos y más profesionales.

    Y, además, porque comprar con nosotros es más seguro.

    Conoce mejor nuestros servicios

    En Espacio Citroën encontrarás los mejores servicios con la máxima calidad y al mejor precio. Siempre nos hemos  distinguido por cuidar a nuestros clientes de una manera exquisita, siendo su satisfacción plena lo más importante para nosotros. 

    Financiamiento

    Si ya sabes qué coche vas a comprar, bueno, es el momento de saber cuál va hacer la forma de pago, en cuántas cuotas, los intereses y el monto.

    En Espacio Citroën tenemos las mejores alternativas que se ajustan a tus necesidades y circunstancias. Te proponemos diversas opciones de financiación para ese coche tan deseado.

    Nosotros: Coche nuevo que recibe mantenimiento de calidad
    Nosotros: Nuestra tienda ofrece los mejores beneficios para que ahorres dinero

    Mejores beneficios

    Te brindamos la asesoría necesaria para que no te preocupes por nada.

    Llega a donde quieras, alcanza tus sueños, siéntete libre con tu nuevo coche gracias a la financiación Citroën

    Las financieras con las que trabajamos son:

    • Grupo PSA
    • PSA Finance

    Además, contamos con los mejores asociados de negocios como entidades de crédito de gran reconocimiento.

    Seguros

    En Espacio Citroën siempre tu seguridad y la de tu familia es lo más importante; así que, comprar un seguro con nosotros te permitirá acceder a una gama de ofertas de seguros con el fin de asegurar tu tranquilidad tanto de tu coche como de los tuyos. Todos nuestros seguros vehiculares se ajustan a ti, por lo que tenemos productos estrella, como:

    • Seguro auto de pago mensual.
    • Seguro auto estándar con trimestral, semestral y anual.
    Las mejores empresas de seguros
    Nosotros: nuestro taller Citroën ofrece el mejor servicio

    Taller mecánico

    Cuentas con nuestro taller con mecánicos capacitados que te atenderán con gusto. Las reparaciones que se efectúan se hacen con piezas originales, teniendo en cuenta el prestigio de la marca.

    Alquiler de coches

    También, brindamos el servicio de alquiler de coches en Alcalá de Henares, y te ofrecemos los mejores modelos para que recorras largos caminos para visitar alrededores y los mejores rincones de la ciudad.

    Así mismo, cada coche de nuestra lista de alquiler te ofrece confort y seguridad. Así que, si eres de los que no desean subir al bus o tomar el transporte público, bueno, cuenta con nuestro servicio de alquiler.

    «Estamos felices de poder ayudarte»

    Sobre nosotros: Vehículo de excelente calidad que puedes alquilar

    [CITROEN MADRID]

    Contáctanos

    Si deseas cita con nuestros comerciales para encontrar el coche de tus sueños contacta con nosotros. Estamos deseando enseñarte lo mejor en coches nuevos y de ocasión en Madrid.

    [CONTACTO]

    Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid
    Ventas: 919 26 42 95
    Taller: 91 880 10 12
    info@espaciocitroen.com

    [MENSAJES]

    citroën Madrid
    ×

    Whatsapp

    × ¿Puedo ayudarte?