CITROËN MADRID

Brindamos el mejor servicio de vehículo de sustitución para que nuestros clientes se sientan completamente tranquilos mientras su coche permanece en reparación.

No queremos que tus actividades se detengan mientras tu coche está en el taller. Confía en nuestro servicio de vehículos de Sustitución. En Espaciocitroen.com estamos listo para ayudarte.

Promoción de vehiculo de sustitución

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

PRUEBA DE CONDUCCIÓN

COMPRAMOS TU COCHE

RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

FINANCIACIÓN

VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

Disfruta Ya de los Beneficios que te Ofrece Citroën Asistencial

¿Se averió tu coche y no tienes cómo movilizarte? Con Espaciocitroen.com nunca más te ocurrirá lo mismo. Ahora podrás contar con nuestro servicio de asistencia contra averías, robos y mantenimiento exclusivo de la marca Citroën.

Gracias a los beneficios que recibes al comprar un coche Citroën, podrás beneficiarte de este y muchos otros servicios como  el renting Citroën y el leasing Citroën,  solo tienes que comprar en nuestro concesionario y ponerte en contacto con nuestra financiera Citroën.

Disfruta de los Beneficios que Ofrece Citroën Asistencia

Disfrutar de una ayuda segura en caso de averías o incidentes es posible gracias a la asistencia personalizada que nosotros te ofrecemos. No importa el día, la hora o el lugar, nosotros iremos en tu auxilio.

Nadie está libre de sufrir una avería, incidente o robo, por esta razón nosotros te ofrecemos una opción segura en caso se presenten estos inconvenientes.

Citroën Ami, perfecto para ciudad
Confort y ergonomía renovable con el ë-Jumpy de ocasión

¿Cómo me puedo beneficiar de este servicio?

Solo tienes que haber comprado un coche nuevo o de ocasión de la marca Citroën y realizado el mantenimiento periódico en la Red de Servicios Oficiales Citroën en los 12 meses precedentes a la fecha del incidente.

¿Qué cubre el servicio?

Este servicio cubre prácticamente todo inconveniente que se te pueda presentar, por ejemplo, avería mecánica, pérdida de llaves, error de combustible y accidentes.

Sin embargo, si no has comprado un vehículo en nuestro concesionario, pues alquila un coche en Alcalá de Henares, ya que te aseguramos la mejor calidad y garantía. 

¿Qué Debo Hacer para Recibir la Ayuda?

Solo tienes que llamar al 91 321 39 21, no existe hora límite de atención ni días de descanso. Al recibir tu llamada, un asesor atenderá tu caso y enviará la ayuda lo antes posible. Lo mejor es que este servicio no solo cubre España, también todos los países pertenecientes a la Unión Europea y otros 15 países más.

Con Nuestro Servicio de Asistencia Siempre Estarás Conectado

Conduce tu Ami sin carnet

Sin importar el lugar donde te encuentras, nosotros te podremos ubicar fácilmente gracias a nuestra función GPS instalada en tu vehículo.

Solo tendrás que presionar la tecla del doble chevrón, ubicada en la parte superior del habitáculo y entrarás en contacto con nuestro servicio.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?