Asistencias de taller más comunes para el Citroën Jumper

¿Qué mantenimiento necesita mi coche Citroën?

Si has comprado un coche nuevo de Citroën, debes recordar que una vez llegue a los 5000 kilómetros deberás llevarlo a su primer mantenimiento. Posterior a esto deberás llevarlo cuando sobrepase los 10 000 kilómetros y luego a los 20 mil, 30 mil y así.

Esto se llama mantenimiento preventivo, pues evita o previene averías graves que podrían estropear tu coche. En este mantenimiento se revisarán puntos básicos, pero importantes como:

  • Cambio de aceite (filtro + aceite)
  • Batería
  • Amortiguadores
  • Filtro de aire
  • Frenos
  • Iluminación
  • Neumáticos, entre otros puntos.

 

mantenimiento preventivo
reparaciones del coche en taller Jumper

¿Cuánto cuesta el mantenimiento básico de mi Citroën Jumper?

El mantenimiento básico de cualquier coche Citroën incluye puntos como el cambio de filtro de aceite y de aceite del motor, los cuales son aspectos imprescindibles. Pero claro, no son los únicos. Si tu coche necesita estos y otras revisiones básicas, el precio será muy económico. Ahora, si tu coche presenta algunas fallas, el precio va a aumentar. Pero no tengas la idea equivocada que las revisiones y mantenimientos periódicos son carísimos. Es cierto que son un gasto extra, pero el que termina beneficiado eres tú. Si deseas conocer los precios exactos de las revisiones en nuestro taller Citroën más cercano, ponte en contacto con nosotros llenando el formulario de arriba.

¿Qué hacer en caso de avería?

Nadie está libre de enfrentarse a una avería en plena carretera u autopista. Por eso, es importante que recuerdes los siguientes puntos para que no estorbes a los demás coches y para que puedas recibir ayuda lo antes posible. A continuación, te mencionamos algunos de los pasos que debes seguir en estas situaciones.

  • Lo primero que tienes que hace es prender tus luces de emergencia. Esto les indicará a los demás conductores que tu coche tiene dificultades.
  • Luego, deberás colocar el triangulo de emergencia que es otra señal de que te has quedado varado. Recuerda respetar la distancia reglamentaria a la hora de colocarlo.
  • Asegúrate de estar en una zona segura, lejos de la vía de transito de coches tanto tu como los pasajeros, en caso hubieran.
  • Por último, llame a su seguro para que puedan brindarle la ayuda necesaria.
¿Qué hacer en caso de avería en la carretera?

Contáctate con nosotros y lleva al taller Citroën c5 Madrid o cualquier otro coche Citroën para los mantenimientos oficiales. También, puedes encontrar equipamiento para furgonetas taller. Nos encontramos cerca de Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo. Visítanos.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday