Taller Ë Spacetourer – Espacio Citroên

Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë Spacetourer

Mantenimiento preventivo para el Ë Spacetourer

¿Por qué realizar el mantenimiento preventivo y correctivo en nuestros talleres oficiales? Al realizar las operaciones de mantenimiento en nuestros talleres oficiales de Citroën, te beneficiarás de la profesionalidad de nuestros técnicos. A la vez, podrás ahorrar de forma económica  en los gastos de mantenimiento. Además, el ser profesionales, podrán eliminar el problema de una sola vez, siempre y cuando así lo requiera tu coche, lo que te evitará tener que visitarnos constantemente.

Así que la garantía y confianza son solo algunos de los puntos de l os cuales disfrutarás al realizar el mantenimiento en nuestros talleres. 

mantenimiento para el Ë Spacetourer
Fallos comunes en los coches: limpia para brisas Taller E Spacetourer

Problemas comunes con el Ë Spacetourer

Si ya llevas algunos años con este modelo, lo más probable es que te enfrentes a algunos problemas o fallas propios de cualquier coche. A continuación, te nombramos algunos de los más comunes.

  • Problemas con el limpiaparabrisas
  • Fallo con el aire acondicionado
  • Toma de carga
  • Batería

Todos estos y más problemas pueden ser solucionados en nuestro taller Citroën Madrid.

¿Cómo evitar averías en el Ë Spacetourer?

  • Para alargar la vida de tu coche, asegúrate de comprar repuestos originales. Por eso, llévalo a un Taller Citroën oficial en donde no tendrás problemas con los repuestos.
  • También, llévalo al taller al llegar a los kilómetros recomendados. Si no lo haces, el resultado puede ser todo lo contrario a lo que deseas evitar y podrías gastar más dinero de lo que pensabas.
  • No abuses de la carga rápida de los coches eléctricos. 
  • Comprueba constantemente la presión de los neumáticos.
  • No dejes sin arreglar el aire acondicionado. Este es un punto que le sumará confort a todos tus viajes. Además, evitas el estrés de los climas extremos.
  • En lo que respecta al exterior, si quieres mantener el color de la pintura, recuerda lavar tu coche de forma regular. Eso si evita líquidos de limpieza muy abrasivos que podrían dañar el exterior de tu coche.
Si te encuentras en Alcalá de Henares, Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada u otra ciudad cerna, visítanos. Taller citroen c-elysee Madrid
repuestos citroën
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday