Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë Jumpy

Mantenimiento preventivo para el Ë Jumpy

Como cualquier otro coche, el Ë Jumpy también debe recibir mantenimiento cada cierto tiempo. Al ser un coche eléctrico, el tiempo entre cada visita al taller variará un poco. Entre los puntos que se revisan en un coche eléctrico, tenemos los siguientes:

  • Batería. Se trata de componente principal para hacer andar al coche. De el depende que funcione prácticamente todo lo demás. 
  • Líquido de frenos
  • Neumáticos
  • Software del coche
  • Filtros de aire

Estos son solo algunos de los más importantes. A diferencia de un coche de combustión, son menos aspectos a revisar, pero recuerda ir cada vez que te toque para evitar posibles averías.

mantenimiento preventivo y correctivo de tu Citroën
mantenimiento interno de tu coche

Mantenimiento interno para el Ë Jumpy

El mantenimiento no se refiere solo a la parte mecánica o a los sistemas. También, involucra que el aspecto del coche se encuentre en sus mejores condiciones. Por eso, el mantenimiento interno y externo del coche también son importantes. Por ejemplo, se deberá corregir algún arañazo en la pintura, algún foco roto o cambiar la tapicería, arreglar los espejos internos y así por el estilo. Si quieres hacer algunos de estos cambios en tu coche, no dudes en comunicarte con el Taller Oficial Citroën.

Averías: ¿Qué hacer si mi coche eléctrico se queda sin batería?

Si cuentas con un seguro, no hay de qué preocuparse. Sea que te encuentres en la carretera o en la autopista, pero no cuentes con un punto de carga cerca, lo primero que tienes que hacer en ponerte en contacto con tu aseguradora. Ellos son los responsables de brindarte ayuda ante estos fallos. Ellos se encargarán de que te coche sea llevado al taller en caso el problema sea más complejo. 

Sin embargo, hay algunas cosas que puedes hacer mientras esperas a que lleguen a tu auxilio y son las siguientes:

  •  Prender las luces de emergencia.
  • Colocar el triangulo rojo de emergencia a la distancia correspondiente según las normas de tu ciudad o país. 

Todas estas acciones harán que los demás coches tomen las precauciones al pasar por el carril en donde te encuentres.

que hacer si te quedas sin batería en tu coche

Si te encuentras cerca de San Fernando de Henares, Daganzo, Aljete, Guadalajara, somos una de las mejores opciones para tu coche Citroën. Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo. Visita el taller Citroën c5 Alcorcón.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday