Taller Ë C4 – Espacio Citroên

Asistencias de taller más comunes para el Citroën Ë C4

¿Qué mantenimiento necesita un coche eléctrico?

Debido a la simplicidad de sus sistemas internos, el mantenimiento que necesitan los coches eléctricos se puede considerar más fácil. Por ejemplo, son menos los fluidos que se tienen que cambiar. 

Sin embargo, si hay un elemento clave que debe ser inspeccionado y mantenido en este tipo de coches y es la batería. Podríamos decir que las baterías son en sí el corazón del coche. Por eso, no hay motivo para dejar de darle mantenimiento a esta parte. Recuerda que de lo contrario tu coche sufrirá daños y sobre todo puede que tengas que comprar una nueva, lo cual no es nada barato. Así que llévalo cuando le toque. 

mantenimiento preventivo de tu Citroën
Visita tu taller automotriz frecuentemente Taller Citroën ë c4

¿Cada cuanto tiempo debo llevar mi Ë C4 al taller?

Ahora que ya hemos visto la importancia de llevar tu coche eléctrico a los mantenimientos periódicos, la pregunta es ¿cada cuánto tiempo debo llevar al taller mi coche eléctrico?

Se recomienda llevar el coche cada año al taller. Ahí se hará mantenimiento preventivo para el limpiaparabrisas, lunas o cualquier otro aspecto básico del coche. Por otro lado, para revisiones más complejas como las pastillas de frenos o neumáticos debemos llevarlo cada dos años o al alcanzar los 30 000 km. Asimismo, si no se presentará algún problema, cada 90.000 km deberás llevarlo al taller para revisar y mantener la batería.

¿Qué hacer si mi coche eléctrico se quedó sin batería?

Si te encuentras en la ciudad, tienes que buscar el punto de carga  más cercano desde donde te encuentres. Ahora, con la gran demanda de coches eléctricos es muy fácil encontrar uno cerca. Sin embargo, si te encuentras en la carretera o en cualquier otro lugar lejos de una estación de carga, tienes que llamar a tu seguro para que te brinde la ayuda necesario. Lo más probable es que venga una grúa para llevarte hasta el punto de carga más cercano o que, dependiendo tu seguro, te brinden un coche de sustitución por el día. Si quieres saber más de nuestros planes de seguro, así como del taller  oficial Citroën, rellena el formulario que aparece arriba. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Además, si estas cerca a Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares o Daganzo, visítanos pronto. Te esperamos.

En caso de avería llama a tu seguro Citroën
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday