Taller C5 Aircross Hybrid – Espacio Citroên

Asistencias de taller más comunes para el Citroën C5 Aircross Hybrid

¿Qué mantenimientos necesita un coche eléctrico?

Como se sabe, los coches eléctricos no necesitan cambiar ciertos aspectos como el aceite. Sin embargo, si hay algunos otros puntos que si se mantienen y que necesitan del mantenimiento preventivo como, por ejemplo, los amortiguadores, el líquido de frenos, el alineado de dirección, el aislamiento, entre otras cosas. 

Por otro lado, se dice que el mantenimiento de este coche es más fácil y en cierta medida, es cierto. Esto se debe que las principales reparaciones son cambiar piezas por otras nuevas. Claro, esto no es en todos los casos, pero recuerda que sea el tipo de coche que tengas las reparaciones pueden ser «fáciles» o sencillas si le das un mantenimiento constante a tu coche.

mantenimiento coches electricos
taller de ocches eléctricos Citroën C5

¿Cómo debe ser un taller de coches eléctricos?

Lo más probable es que tu coche eléctrico aun no haya pasado el tiempo de garantía, pero que ya estés pensando a donde llevarlo en caso se presente alguna avería. Los talleres, en la actualidad, se centran en los coches a combustión, pues hasta ahora no eran tan comunes los coches eléctricos. Por eso, recuerda que los mecánicos deberían actualizarse en este aspecto. Claramente, nos referimos a ciertos talleres, no todos.

Asimismo, quienes si tienen experiencia con este tipo de coches son los mismos que te lo vendieron. Así que, no lo pienses dos veces y visita el taller oficial de tu fabricante. Citroën cuenta con una amplia red de talleres y si te encuentras cerca de Alcalá de Henares, Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz o Coslada, somos el taller indicado para ti. 

Principales averías de los coches eléctricos

Como ya mencionamos los coches eléctricos, tienen menos elementos por reparar, por eso, los principales problemas se ocasionan debido a la mala manipulación de los usuarios. Por ejemplo, una de las consultas más comunes en los talleres está relacionada con los puertos de carga o con defectos en las celdas de baterías. Por eso, te recomendamos leer bien el manual de instrucciones de tu coche y así darle el uso adecuado y evitar estas averías. Por otro lado, si se te presentan otros fallos, no dudes en acudir a nuestro taller de coches Citroën, el taller oficial en Alcalá de Henares. Aquí podrás encontrar  equipamiento para furgonetas taller y mucho más.

averias comunes en coches eléctricos
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday