Asistencias de taller más comunes para el Citroën C4

¿Cada cuánto tiempo llevar tu coche al taller?

Debes llevar tu coche al taller cada 10 mil kilómetros o al cumplirse un año desde la compra. Ahora, si no recorriste los 10 mil km en el primer año, de todas formas debes llevarlo al cumplirse el año. Luego de eso se recomienda llevar tu coche cada 12 meses para un mantenimiento preventivo. Asegúrate de llevarlo al taller oficial de tu fabricante. 

Por otro lado, si quieres estar completamente seguro de cuando le tocan sus revisiones, lee tu manual de usuario. Es la mejor forma de saber lo que tu Citroën necesita.

cada cuanto tiempo llevar tu coche al taller
¿cuanto cuesta cambiar el liquido de frenos?

¿Cuánto cuesta cambiar el líquido de frenos?

El precio puede varias dependiendo del lugar a donde vayas a cambiarlo, pero  el promedio va desde los 40 hasta los 70 euros. ¿Por qué es importante cambiarlos? Porque mantiene la temperatura adecuado en todo el sistema hidráulico. Así se evita el sobrecalentamiento que podría dañar parte del sistema. Así que si bien no es una inversión tan grande, podría llegar a serlo si no haces el cambio  a tiempo. Evítalo y visítanos ahora en el taller Citroën.

Averías: ¿Dónde conseguir piezas de repuesto a buen precio?

Lo ideal al buscar piezas de repuesto es ir con la red oficial de taller de Citroën o de tu fabricante y conseguir repuestos originales. Esto porque así podrás tener los siguientes beneficios: 

  • Tu pieza cumplirá con los estándares de calidad. 
  • La garantía de tu coche seguirá siendo válida.
  • Tendrás la certificación de fabrica que es en donde prueban las piezas.
  •  Evitarás fallos.
  • Evitarás gastos por falta de compatibilidad o cambios posteriores.

Recuerda que los repuestos originales son los perfectos para tu coche por que son diseñados especialmente para tu tipo de coche y encajan perfectamente. Úsalos y verás como tu coche funcionará como nuevo. Consulta el horario taller Citroën. Nos encontramos cerca de Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares, Daganzo. Visítanos.

¿Dónde conseguir repuestos originales?
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday