Asistencias de taller más comunes para el Citroën C3 Aircross

¿Cómo llevar el mantenimiento de tu coche?

Lo primero que tienes que hacer es ver tu manual de instrucciones, es decir, el libro de servicio. En este encontrarás todas las instrucciones exactas de los cuidados que necesita tu coche. 

Por otro lado, debes saber que una vez alcances el año o los 10 mil km deberás llevarlo a su primera visita al taller, en caso sea nuevo. Luego de esto deberás llevarlo cada 20, 30 y 40 mil km. 

Si tienes un coche Citroën y te encuentras cerca a Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, tráelo al taller Alcalá de Henares. Llena el formulario para sacar una cita con nosotros.

cómo llevar el mantenimiento de tu coche
¿cómo saber si tus frenos están bien?

¿Cómo saber si tus frenos están bien?

Está de más decir que sin frenos es imposible subirte a un coche y sentirte seguro. Por eso, debes asegurarte que tus frenos se encuentran en óptimas condiciones. Hay dos «síntomas» que nos indican si las frenos se encuentran desgastados. El primero es que el  pedal se hunda mucho y el otro es que el pedal esta más duro de lo normal. Apenas te des cuenta de estos cambios llévalo de inmediato al taller más cercano. 

Recuerda que la seguridad debe ser lo primero a la hora de conducir. No ahorres en tu seguridad y anda al taller oficial de tu fabricante.  

Averías más comunes de los coches

A continuación, te mostraremos algunas de las averías más comunes que se pueden presentar con el tiempo en casi todos los coches.

  • Fallo en los airbags
  • Barra estabilizadora
  • Freno de mano. Se recomienda no ser muy duros a la hora de usarla.
  • Limpiaparabrisas
  • Neumáticos pinchados
  • Luces malogradas
  • Elevalunas descompuesto
  • Aire acondicionado

Si bien es cierto se que se tratan de fallos menores en la mayoría de los casos, es necesario tenerlos en orden para poder tener un máximo de confort en cada viaje. Ir al mejor taller Citroën Madrid. 

averías comunes pinchazos de neumáticos
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday