Asistencias de taller más comunes para el Citroën C-Elysée

¿Cada cuanto tiempo llevar mi coche al taller?

Se debe llevar un coche al taller una vez lleguen a los 10 mil km dentro del primer año. Si llega el primer año de uso y aun no has recorrido los kilómetros antes mencionados, de igual manera deberás llevar tu coche al mantenimiento preventivo.

Luego de que realices la primera revisión, deberás llevarlo al cumplirse cada 10 mil km. para revisar que todo ande bien. En el taller se revisarán aspectos básicos que por lo general suelen fallar como el aire acondicionado, el limpiaparabrisas, entre otros.

¿Cada cuanto tiempo llevar mi coche al taller?
¿cada cuanto cambiar los neumáticos?

¿Cada cuánto tiempo cambiar los neumáticos?

Los neumáticos son una pieza muy importante de tu coche. Por eso, es importante saber el mantenimiento que se le debe dar. Dependiendo de la calidad de neumáticos que tengas, estos deben durar en promedio como 5 años o en kilómetros sería llegando a las 45 mil. Una vez recorras esa cantidad, llévalo al taller. 

Pero eso no quiere decir que te vas a olvidar de los neumáticos por 5 años. Asegúrate de revisarlos constantemente para que la presión de aire sea la correcta. Además, el desgaste puede varias dependiendo las circunstancias de la vía por donde se suele conducir. También, se te podría pinchar así que ten pendiente todo eso.

¿Dónde llevar mi Citroën en caso de avería?

Si aun no tienes asegurado tu coche en caso de averías, te recomendamos que contrates ahora mismo el plan de mantenimiento de Citroën, el cual se asegurará de que antes cualquier fallo o avería tengas el respaldo adecuado para tu tranquilidad. Además, obtendrás muchas ventajas al tener al taller oficial Citroën. Puedes obtener más información sobre dónde realizar el mantenimiento de tu coche y reparar las averías llenando el formulario. Lo mejor es que nos encontramos cerca de ciudades como Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, San Fernando de Henares. Asimismo, en nuestro taller puedes encontrar equipamiento para furgonetas taller.

que hacer en caso de avería
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday