Taller Ami – Espacio Citroên

Asistencias de taller más comunes para el Citroën AMI

Mantenimiento de tu Citroën Ami

Al ser un coche 100% eléctrico, el Ami requiere menos mantenimiento, lo que se traduce en menos visitas al taller y, por supuesto, esto significa menos gastos. Así que el mantenimiento de tu Citroën Ami te puede salir hasta un 40% menos de lo que gastarías con un coche de combustión. 

Tener un coche eléctrico de Citroën abarca mucho más que solo tener un coche que cuide el medio ambiente, andar de la mano de Citroën es contar con el respaldo, experiencia, profesionalidad y garantía en cada momento.

Por eso, opta con contratar un plan de mantenimiento de Citroën para que tu coche siempre esté en las mejores condiciones y que luego de cada reparación parezca como nuevo. 

 

planes de servicio de Citroën Ami
Interior del ami Taller CItroen

Tipos de contratos de servicios de Citroën

A continuación, te presentamos los principales tipos de contratos de servicios para coches eléctricos que ofrece Citroën.

  • Essential Drive: Se refiere al contrato con el que tienes acceso al servicio de grúa y atención ante averías a cualquier hora, cualquier día de la semana. También incluye el cambio de piezas desgastadas.
  • Real Drive: Este contrato incluye asistencia en carretera, averías y  mantenimiento.
  • Mantenimiento integral: Este contrato incluye asistencia y mantenimiento, así como el cambio de piezas que tienen un desgaste constante como amortiguadores, pastillas de frenos, entre otros.

¿Qué hacer si mi Citroën Ami sufre una avería?

Lo primero que debes hacer es llamar a tu aseguradora vehicular. Dependiendo del plan de asistencia que tengas podrán enviarte un coche de sustitución, la grúa y mandar tu coche al taller para solucionar la avería.

Recuerda que si te encuentras en carretera deberás prender las luces de emergencia y colocar la señal del triangulo rojo para indicar que tu coche tiene problemas. Si no lo haces podría caerte un multa. Recuerda hacerlo y evítate más gastos.

Por eso, te recomendamos de que amplíes la garantía de tu coche para que sea más fácil tener la asistencia requerida y no tener que gastar demás. A la vez, el valor de tu coche no cae pues las reparaciones se han hecho en un taller oficial de Citroën.

Así que si no tienes un plan de seguro ante emergencias y no tienes un taller oficial de Citroën de confianza a donde ir en estos casos y te encuentras cerca de Alcalá de Henares, Madrid, Corredor del Henares, Torrejón de Ardoz, Coslada, no dudes en ir al taller Alcalá de Henares. Aquí tenemos todo lo que buscas. Solicita más información llenando el formulario de contacto.

Visitanos en el taller de Citroën en Alcalá de Henares
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday