TALLER / SERVICIOS

Automoción Alcalá: Tu taller Citroën en Alcalá de Henares

El mejor taller vehicular con el que puedas contar. En Espacio Citroën te ofrecemos el mejor servicio de mantenimiento, reparación, de todo tipo de vehículos y alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares. Contamos con equipo de última generación y un equipo compuesto por los mejores expertos en coches de España.

Promoción de vehiculo de sustitución

La Mejor Asistencia

Para poder recibir la atención solo tienes que realizar unos pocos y muy sencillos pasos. Bastará coger tu teléfono y llamar al siguiente número 918801012, y en unos pocos segundos ya tendrás una cita reservada en el mejor taller de España.

CONOCE NUESTROS SERVICIOS

PRUEBA DE CONDUCCIÓN

COMPRAMOS TU COCHE

RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

FINANCIACIÓN

Principales ventajas de un Business Center

Descubre nuestros servicios dedicados a ti

Repara tu coche en nuestro taller

En Espacio Citroën, también estamos listos para ayudarte cuando tu coche necesite una reparación, sea por algún accidente o por algún fallo. Para esto, debes reconocer cuando tu coche presente averías. Por eso, en este artículo, te mencionamos cuáles son las principales averías en los coches para que puedas identificarlas y llevar tu vehículo rápidamente a nuestro taller, en donde quedará como recién salido de fábrica.

Recuerda que la inspección de un coche se puede dividir en 5 secciones. Al revisar y verificar que estas estén funcionando correctamente, podremos asegurar que tu coche saldrá como nuevo. Algunas de estas secciones son el chasis, el motor, la carrocería, el sistema de frenos, entre otros.

Fallo en los bolsas de aire

La seguridad es algo muy importante a la hora de conducir tu coche. Por lo que, contar con todos los sistemas de protección como las bolsas de aire o airbags en buenas condiciones de funcionamiento, pueden marcar la diferencia entre un accidente leve o grave.

 

Las bolsas de aire se vienen usando desde los años 80 y son uno de los símbolos de seguridad. Estas tienen una larga vida útil de aproximadamente 10 años. Así que, si en poco tiempo de haber adquirido tu coche notas que no están bien, recurre rápidamente a tu taller para la respectiva reparación. Puede que te estés preguntando ¿cómo me fijo si mis airbags están bien? Eso dependerá de tu coche, pero, por lo general, en el cuadro de instrumentos verás si hay algún problema con ellos.

coche-airbag
coche faro roto

Repara tu luces en nuestro taller

Las bombillas son una de las averías más comunes. Esta falla se puede dar por diversas razones. Puede que la humedad, el sistema eléctrico recargado o los años de uso hayan hecho que fallen. Además, puede que la protección de estas esté rota por algún choque o accidente. Sin embargo, tanto las luces normales como las LED pueden ser reparadas aquí, en nuestro taller, pero no hay nada de qué preocuparse. Es un cambio muy fácil de hacer y no lleva mucho tiempo repararlo. Así que déjalo en manos de los profesionales.

Barra estabilizadora

Otra de las averías que podemos destacar es el cambio de la barra estabilizadora. Aunque este no es un fallo muy frecuente en los coches, es importante que esta barra este bien puesta y estabilizada. Esto es vital porque esta parte metálica es una pieza clave en la suspensión de un coche. Si bien es cierto que, por lo general, suelen no dañarse y duran lo mismo que tu coche, puede que, debido a algún accidente o choque, no esté bien.  Es solo cuestión de cambiarlo.

 

De forma parecida, los brazos de suspensión, los cuales se encargan de sujetar los amortiguadores, son otras de las partes que están hechas para que duren de forma permanente, pero en caso de que se quiebren, un cambio será más que suficiente.

mantenimiento para tu coche
coche rayado

Reparaciones de la carrocería en nuestro taller

El exterior de nuestro coche está expuesto a diversidad de cosas desde agua, lluvia, diversos líquidos hasta la humedad y rayos del sol. Aunque parezca mentira, sino le das el cuidado necesario a la carrocería, sobre todo a las partes que menos se ven como el inferior, es muy fácil que se forme óxido y termine por arruinar toda tu pintura exterior. Si, desafortunadamente, ya te ha pasado esto o ves algunas primeras señales de óxido, no esperes más y llévalo de inmediato al mecánico. Por otro lado, otras reparaciones más comunes son las abolladuras, rasguños, entre otros.

Fuga del aceite

Otro fallo que es muy común ver en los coches es la fuga del aceite. Por lo general, te darás cuenta de esto al ver que después de estar estacionado por un tiempo, dejas una mancha de aceite. Esto debe repararse rápidamente pues, de lo contrario, pudiera afectar a la demás mecánica.  Otro de los indicadores de que tu aceite no está en buen estado es que el nivel se baja demasiado rápido. 

aceite para tu coche
motor de coche

Reparamos el soporte del motor en nuestro taller

Tal como su nombre lo indica, estos son soportes en los que se apoyan diversas piezas. Una de las más importantes: el motor. Es muy fácil darse cuenta de que tu soporte no está bien, ya que a la hora de conducir sentirás ruidos raros. Puede que se haya roto o se haya movido. Sea cual sea el caso, el cambio de esta pieza también es muy fácil y rápida, así que no hay mucho de qué preocuparse. Sin embargo, no debes dejar que esto continúe sin ser reparado por mucho tiempo, pues podrá provocar daños a otras partes que se encuentren cerca.

Revisa tus frenos en nuestro taller

Nadie puede negar que unos buenos frenos nos dan seguridad y tranquilidad a la hora de conducir. Por eso, es imprescindible que estén en óptimas condiciones. Pueden que tus frenos se oxiden y se atasquen. Así que, si esto te ha pasado, no te caería mal darle una visita al mecánico. De la misma manera, los discos de freno pueden deformarse u oxidarse. Así que, para evitar accidentes, dirígete a nuestro taller y haremos los cambios respectivos.

frenos coche

De hecho, tener esta información a la mano es muy útil. Te ayudará a tomar rápida acción cuando veas uno de estos fallos. No permitas que estos continúen, sino que de inmediato lleva tu coche al mejor taller en Madrid. Te estaremos esperando. Nos encontramos muy cerca de ti en Alcalá de Henares. ¡Visítanos ahora! Si deseas saber nuestra dirección exacta, puedes obtenerla leyendo hasta el final de la web.

Así que ya sabes, si ves que necesitas alguna reparación que sea rápida, fiable y barata, no puedes dejar de venir a nuestro taller. Entregamos tu coche en la brevedad posible. Nuestros precios no son elevados, sino que hasta podrás encontrar buenos descuentos. Somos tu concesionario de confianza. Por lo que deja tu coche en nuestras manos con total tranquilidad. Comunícate con nosotros por medio de nuestros números de contacto y separa una cita para la revisión de tu coche. Estamos en el Corredor del Henares. No esperes más y reserva una revisión de tu coche con nosotros.

Así que si aún no tienes tu coche, contáctate con la financiera Citroën para que puedas adquirir un coche con el mejor método de pago para ti como el leasing Citroën o el renting Citroën.

 

PIDE TU CITA

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?