SERVICIOS CITROËN

Piezas de recambio para tu Citroën

Hoy en día, muchos de nosotros buscamos recambios para todo tipo de coches que sean de calidad, ya sean nuevos o de segunda mano. Esto se debe a que existen modelos como los Hummer que recién están volviendo al mercado y encontrar repuestos para uno de sus coches antiguos se hace cada día más complicado.

Pues, te tengo una buena noticia, y es que ya no tendrás que sufrir por buscar recambios porque aquí en Espacio Citroën los encontrarás a un gran precio. Sin embargo, si tienes un compromiso urgente al cual asistir y no cuentas con tu coche, aquí en Citroën alquila un coche en Alcalá de Henares. Te aseguramos que te sacará de apuros.


Recibe la mejor atención y compra a los mejores precios

    Recambios de coches que estabas buscando​

    Conforme pasa el tiempo, estamos seguros de que te acostumbras más a tu coche y, después de tantos viajes, aventuras, momentos increíbles y muchos kilómetros recorridos, de seguro necesitarás cambiar algunas piezas. Encuentra los recambios que necesitas en tu lugar de confianza.

    Así es, las piezas de recambios para todo tipo de coches pueden ser muy difíciles de encontrar si no sabes dónde buscarlas. Lo bueno es que nosotros te ofrecemos una ayuda y te ahorramos tiempo para que puedas volver a conducir tu preciado coche lo más rápido posibleContamos con los recambios y accesorios que necesitas, todo esto con muy buenos precios.

    recambio citroen
    Obtén el recambio para todo tipo de coches

    Quizá te preguntes: ¿Es necesario contar con buenos recambios? La respuesta es sí. Porque, si no cuentas con buenos recambios, a la larga no podrás hacer uso de tu coche otra vez. Entonces tendrás que gastar en otras piezas. Es cierto que los recambios originales pueden costar un poco más que las imitaciones. Pero, la diferencia se ve en el rendimiento a futuro.

    ¿Qué mejor que invertir en algo que te es tan útil? Tu coche, sin duda, entra en esta categoría.

    Además, elegir buenos recambios y accesorios alargará la vida útil de tu coche, sin mencionar que funcionará mucho mejor y que podrás disfrutar de él mucho más.

    ¿Recambios OEM o recambio original?

    Es bien sabido que los recambios para todo tipo de coches originales siguen las especificaciones y normas de producción determinadas por el fabricante del vehículo en cuestión. Por ello, damos hincapié en que si deseas que tu coche dure más en el tiempo, debes comprar recambios originales. 

    ¿Qué significa OEM? En español sería “fabricante de equipo original”, es decir, es lo mismo que nos indiquen un recambio original. Aún así, lo remarcamos porque es un término que se utiliza mucho en el ámbito de la automoción. Por ende, al elegir un repuesto original te aseguras que, durante su tiempo de vigencia, tendrás la garantías correspondientes de fábrica.

    Recambios originales
    Repuestos

    ¿Recambios de calidad equivalente?

    Recambios equivalentes para todo tipo de coches

    Quizás este término se te hace fácil de conocer o puede que no sea así. 

    Pues, los recambios de calidad equivalente son piezas que no se han elaborado siguiendo las especificaciones y normas del fabricante del vehículo. 

    No obstante, este fabricante certifica que la pieza es apta para sustituir a la pieza original cumpliendo con todos los requisitos del original.

    Por ejemplo, los silenciadores BMW resultaron ser recambios equivalentes mejores que los mismos originales. 

     

    Sin embargo, aquí viene una pregunta que muchos de nuestros clientes nos hacen cuando los estamos asesorando y es ¿cómo diferenciar un recambio de calidad equivalente y un recambio pirata? Pues, como regla general siempre aconsejamos que se aseguren de comprar estos repuestos en tiendas o concesionarios conocidos que les garanticen fiabilidad en el servicio. 

    ¿Recambios piratas?

    Básicamente, un recambio pirata es una pieza de sustitución falsificada, que imita a la original sin seguir ninguna recomendación directa del fabricante ni los estándares de calidad y seguridad que debería. 

    Por ende, estos “repuestos falsos” al no seguir ni cumplir nunguna de las especificaciones técnicas podrían suponer un riesgo para tu seguridad vial. Sobre todo cuando se trata de recambios piratas de piezas importantes, como el impacto o la colisión. 

    A su vez, representan graves riesgos en el caso de los elementos de fricción si se trata de neumáticos o piezas electrónicas. Por lo que es importante pedir las certificaciones y garantías correspondientes cuando instalan nuevas piezas. 

    Repuestos piratas para coches

    Contáctanos

    ¿Qué esperas para obtener el recambio y accesorio perfecto para tu vehículo? Con nosotros podrás tener lo que necesites. Y si no encuentras el que buscas, puedes quedarte tranquilo sabiendo que nosotros podemos solucionar eso. Gracias a nuestra gran red, podemos conseguir el recambio que tú estás buscando. Además, si deseas comprar un coche nuevo, nuestra financiera Citroën te ofrece las mejores opciones como el renting Citroën o el leasing Citroën.

    Si deseas más información, escríbenos a la dirección de correo electrónico o al número de WhatsApp que se encuentra en la sección de contacto. También, puedes llamarnos o dejarnos un comentario. Con gusto te ayudaremos a responder tus dudas y a que puedas encontrar lo que necesitas.

    ¡Cuidar y gastar en algo que amas nunca será algo innecesario!

    CONOCE NUESTROS SERVICIOS

    PRUEBA DE CONDUCCIÓN

    COMPRAMOS TU COCHE

    RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

    Financia tu coche en nuestro concesionario seguros

    FINANCIACIÓN

    VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

    PIDE TU CITA

      LLÁMAME
      +
      ¡Llámame!
      Enviar mensaje
      ¿Puedo ayudarte?