SERVICIOS CITROËN

Prueba de conducción

Dentro de las exclusivas ventajas que nos ofrece contar con el respaldo de un concesionario como Citroën, se encuentra la prueba de conducción. ¿Para qué necesitamos que se nos permita probar el coche? Para poder verificar lo siguiente:

  • El funcionamiento de las funciones del vehículo
  • Que no exista ningún sonido en el motor
  • Comparar dos o tres modelos

¿Realmente necesito una prueba de conducción?

Mas que una necesidad es una increíble oportunidad que nuestro concesionario Espacio Citroën ofrece a todos los interesandos en adquirir un coche y así verificar personalmente las buenas características de nuestros ejemplares de coches Citroën. 

Una de las ventajas de comprar tu coche en un concesionario de confianza es que no compras a lo ciego. Con esta prueba de conducción, te aseguras de que obtendrás lo que ofrecemos. A diferencia de algunos anuncios que se muestran en internet que parecen muy buenos para ser realidad, lo que ofrecemos en todos nuestros coches Citroën es lo que recibirás y con una prueba puedes comprobarlo por ti mismo.

No solo tienes la opción de comprar o realizar una prueba de conducción con nosotros, también puedes realizar el alquiler de coches Citroën para disfrutar de cómodos paseos luego de aprender a conducir. 

PRUEBA EL COCHE QUE DESEAS ¡AHORA!

Ponte en contacto con nosotros y rellena el siguiente formulario.

      Hemos completado más de 1000 proyectos para quinientos clientes.

      ¡Separa tu cita y haz tu prueba de Conducción!


      Citroën ofrece coches para que puedas conducirlos prueba de conducción

      Prueba el modelo Citroën que más te guste​

      La opción de comprobar entre diferentes modelos de Citroën debe aprovecharse al máximo. Por ende, tienes diversos lugares donde podrás encontrarnos en Madrid, Alcalá de Henares, Pastrana, Ajalvir, entre otros. 

      Ahora ¿por qué es una buena idea acceder al privilegio de este servicio? En cierto momento hasta nos puede parecer divertido e imprescindible esta opción, pero no lo será para siempre. 

      Así que ¿deseas saber cómo se adaptará el coche nuevo o de segunda mano a tu vida? ¿Cumple con los requisitos que necesitas? ¿Te garantiza seguridad el estado del coche?

      Para conocer las respuestas a estas preguntas es necesario que demos una vuelta en el vehículo por las calles de Madrid, y saquemos nuestras propias conclusiones.

      El funcionamiento de las funciones del vehículo prueba de conducción

      Modelos nuevos y de ocasión

      Con respecto a cuáles son los coches que reciben servicios como este, tenemos las diferentes marcas que promocionamos a diferentes precios.

      ¿Habrá una diferencia entre coches de ocasión y nuevos?​

      Por supuesto que no dado que se trata de una prueba que, por lo general, podemos hacer desde el primer momento en que nuestros coches salen a la venta. Es así que tenemos la opción de poner a prueba a nuestro:

      • Aircross
      • Berlingo
      • C-Elysée
      • Spacetourer

      Esto nos da la oportunidad de verificar todos los servicios que Citroën está poniendo en nuestras manos. ¡Sácale provecho a esta oportunidad y conoce nuestros vehículos por completo!

      Como concesionario Citroën deseamos ofrecerte lo mejor del mercado y las pruebas de conducción para que nadie dude de la calidad del producto que ofrecemos. Además, recuerda que si necesitas un coche, aquí te damos la opción de alquiler de coches. Te aseguramos la mejor calidad y garantía.

      Prueba de conducción 2021

      ¿Deseas solicitar tu prueba de conducción ahora?​

      Solo deberás escoger el modelo y llenar la información que te solicitaremos, e inmediatamente estarás preparándote para que manejes los mejores coches.

      Recuerda que puedes ubicarnos en nuestros diversos locales como Torrejón de Ardoz, Daganzo, Madrid, Corredor de Henares y Ajalvir. Además, si tienes alguna duda o deseas un asesoramiento personalizado, contáctate con nosotros por WhatsApp o correo electrónico y con mucho gusto te atenderemos. 

      No esperes más y compra tu coche con la financiera Citroën y sus diversos métodos de pago como el renting  Citroën o el leasing Citroën. Además compramos tu coche si lo estás vendiendo.

        Hemos completado más de 1000 proyectos para quinientos clientes.

        ¡Separa tu cita y haz tu prueba de Conducción!


        CONOCE NUESTROS SERVICIOS

        PRUEBA DE CONDUCCIÓN

        COMPRAMOS TU COCHE

        RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

        Financia tu coche en nuestro concesionario seguros

        FINANCIACIÓN

        VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

        LLÁMAME
        +
        ¡Llámame!
        Enviar mensaje
        ¿Puedo ayudarte?