TALLER / PROMOCIONES

Cambio de aceite y filtro + revisión

Realiza el cambio de aceite y filtro de tu coche a un súper precio. En nuestro concesionario ubicado en Alcalá de Henares podrás adquirir el servicio de cambio de aceite y filtro desde 89€. Así es, esta oferta solo estará por tiempo limitado. Además, recuerda que si necesitas un coche, aquí en nuestro concesionario Citroën te damos la opción de alquiler de coches. Te aseguramos la mejor calidad y garantía. 

Promoción en cambio de aceite para tu coche


Aprovecha esta promoción por tiempo limitado

    Cambio de aceite y filtro a precio especial

    El mejor servicio de cambio de aceite en todo Madrid

    Si deseas renovar el aceite de tu vehículo, es importante que cuentes con un taller especializado que te ofrezca repuestos de la mejor calidad. Nuestro equipo te ofrece un cambio completo de aceite y filtro para alargar la vida de tu motor y mejorar su rendimiento. Además, te ofrecemos agregarte a nuestro calendario de mantenimiento, donde te avisaremos cada que tu coche necesite un nuevo cambio.

    Beneficios de realizar periódicamente el cambio de aceite y filtro en tu coche

    El cambio de aceite y filtro no es un procedimiento opcional en el mantenimiento de tu vehículo. En realidad, es un paso de suma importancia que puede evitar una avería en la parte más importante de tu coche, el motor.

    Previene el deterioro del motor

    Así es, el aceite tiene la función de proteger la parte más importante y costosa de tu coche, el motor. Este lubrica y protege todas las piezas internas y, así evitar fricciones que podrían deteriorar o dañar alguna pieza. Cuando realizas el cambio de aceito de forma oportuna, tu motor tendrá una capa protectora para evitar daños.

    Beneficios de cambiar el aceite de tu coche a tiempo
    Mecánicos capacitados cambian el aceite de un coche

    Mantiene libre de suciedad a tu motor

    Para su buen funcionamiento, tu motor debe mantenerse libre de cualquier tipo de suciedad. Sin embargo, por agentes externos o el combustible, es posible que entre un poco de ella. Por ello, el filtro de aceite debe cambiarse periódicamente, ya que su función es la de limpiar y evitar que se filtre cualquier tipo de suciedad.

    Si tu filtro se mantiene en buen estado, nada que pueda dañar tu motor podrá ingresar.

    Mejora en rendimiento de tu vehículo

    La suma de los dos beneficios anteriores da como resultado un mejor funcionamiento de tu motor y, por ende, de todo tu coche. Así es, si mantienes un control adecuado del cambio de tu aceite y filtro, evitarás grandes gastos y tu coche podrá mantenerse en óptimo estado por muchos años.

    Si deseas recibir estos y muchos otros beneficios, aprovecha nuestros descuentos y pide una cita llamando al 918801012. También, puedes enviarnos un correo o visitar nuestro taller ubicado en Alcalá de Henares.

    Mantén en buen estado tu coche

    Recibe la ayuda de los mejores expertos

    Existe una gran diferencia entre rellenar el depósito de aceite si ves que el nivel está bajando y, cambiar por completo el aceite de tu motor. El primer paso quizás lo puedas hacer por cuenta propia. Sin embargo, para sustituir de forma adecuada el filtro y aceite de tu motor debes contar con la ayuda de un equipo de especialistas. Además, conoce más del leasing Citroën.

     

    ¿Cómo saber cuándo debo realizar el cambio de aceite y filtro en mi vehículo?

    Existen principalmente 3 formas de darte cuenta si ya es hora de renovar el aceite de tu vehículo.

    Indicador del vehículo

    En la mayoría de coches, en el tablero de instrumentación, encontrarás un aviso del nivel de aceite. Este se activará cada que el nivel baje de forma considerada. Haz caso a este aviso y evita que se active la alarma del motor.

    Oscurecimiento en el aceite

    El aceite en buen estado tiene un color translúcido ámbar. Sin embargo, con el uso y paso del tiempo este se va oscureciendo. Si retiras la varilla y notas que el aceite ha perdido su color y ya no es translucido, es momento de solicitar un cambio.

    Registrando el kilometraje

    Una de las formas más exactas de saber cuando es oportuno un cambio es por el kilometraje recorrido. Así es, según el tipo de aceite que use tu coche deberás cambiarlo cada 5,000 o 10,000 km.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?