TALLER / PROMOCIONES

Promoción en neumáticos 2x1

Esta vez te traemos la promoción Citroën neumáticos 2×1 Dunlop y Continental en tu concesionario Citroën, una oferta que no querrás perderte. Es bien sabido que los neumáticos siempre quedan como segunda opción en el mundo de la automoción. Sin embargo, son importantes desde el punto de vista de la seguridad, pues son los intermediarios entre el vehículo y los diferentes sistemas de seguridad. 

Por ende, podemos decir que los neumáticos no solo aportan seguridad, sino que están presentes en todos los apartados de los vehículos y pueden mejorar o empeorar en función de su calidad y prestaciones.  Es así que en Alcalá de Henares encontrarás esta oferta que Citroën trae para ti. Además, también conoce nuestras ofertas en leasing automoción.


Promoción única sólo por tiempo limitado

oferta neumaticos 2x1

    2x1 promoción de neumáticos

    Citroën neumáticos 2x1

    Neumáticos Continental

    Los neumáticos continental están creciendo más en el mercado este 2021, y es que, con su nuevo proyecto llamado VisionZero desean desarrollar y mejorar productos y, así, disminuir los accidentes de tráfico. Es decir, Continental contribuye a mejorar la seguridad vial, además de informar sobre los beneficios que se obtienen al utilizar neumáticos de calidad y a un excelente precio. 

    Algunas de las favoritas del mercado son las llantas Continental, pues te brindan un sistema capaz de alertarte si existe pérdida en la presión, así como la reducción de emisiones de dióxido de carbono. Y, lo mejor, es que te garantizan una reducción en el consumo de gasolina 

    Continental neumáticos

    Neumáticos Dunlop

    Neumáticos dunlop

    Según la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), Dunlop y Continental son las mejores marcas de neumáticos del mercado europeo.

    Dunlop, con 125 años en el mercado, te garantizará estándares de calidad, así como un rendimiento adecuado en distintas situaciones. 

    Asimismo, Dunlop brinda sus servicios a diversos tipos de público como compradores usuales o compañías más grandes, así como fabricantes de alta gama desarrollando diversos modelos de alto rendimiento. 

    ¿Por qué es importante el uso de neumáticos?​

    Básicamente, el uso de neumáticos es importante, ya que se asegura del perfecto estado del vehículo. Además, te garantiza un viaje seguro y confortable. Es decir, si tú adquieres un neumático de mala calidad, disminuirá el rendimiento de tu vehículo. Por otra parte, una presión inadecuada o unos neumáticos desgastados incrementarán el consumo de combustible, así como las emisiones de CO2, reduciendo drásticamente tu seguridad. 

    Es importante tener en cuenta que los neumáticos tienen 4 funciones principales:

    1. Soporte del coche: los cuatro neumáticos soportarán, en todo momento, el peso del vehículo.
    2. Absorbe las irregularidades de la carretera: los neumáticos contienen aire o nitrógeno, el cual actúa como un muelle, por lo que da una mayor sensación de comodidad.
    3. Tracción y fuerza del frenado: debido a los neumáticos podrás conducir seguro por la carretera y frenar cuando creas conveniente, de tal manera que casi no sentirás la fuerza ejercida por la acción de frenado.
    4. Dirección: los neumáticos giran de acuerdo al volante.
    Importancia de los neumáticos

    ¿Cómo evitar dañar los neumáticos?

    Al adquirir un neumático siempre buscamos que sea de buena calidad, pues es parte importante de un coche. 

    Es así que en este apartado te daremos algunos consejos para evitar que dañes los neumáticos y no tengas que gastar más de la cuenta.

    ¡Recuerda que el concesionario Citroën ubicado en Alcalá de Henares cuenta con las mejores ofertas en neumáticos por todo el mes de abril!

    Lo primero que debes hacer es corroborar periódicamente la presión de tus neumáticos. Pero ¿cómo puedo saber cuál es la presión adecuada?

    Pues, generalmente, encontrarás placas repartidas por el coche (ya sea, en el interior de la tapa del combustible o al costado de la puerta del conductor). 

    Nosotros te recomendamos realizar está revisión una vez al mes y siempre con los neumáticos fríos. Los indicios más remarcados de unos neumáticos en mal estado es que no podrás controlar con facilidad el coche, la distancia del frenado aumentará y se degradará más rápido. 

    Por otro lado, si ves que los neumáticos están con grietas, visita a un especialista tan pronto como sea posible. De igual manera, si tu neumático recibe un fuerte impacto, es necesario que lo lleves a un taller para que revisen que no haya daño alguno.

    Neumáticos en promoción 2x1

    Las mejores promociones de Citroën neumáticos 2x1​

    Para nosotros es muy importante tu seguridad y la de tu familia, por lo que hoy te traemos una oferta que no podrás resistirte. Las mejores marcas del mercado se encuentran en nuestro concesionario, Continental y Dunlop, quienes te traen una oferta postventa promoción de Citroën neumáticos 2×1 hasta el 30 de abril de 2021. 

    Para no creer ¿verdad? Pues, ven ahora mismo a nuestro concesionario Citroën en Alcalá de Henares y reclama esta oferta que solo estará vigente este mes. Sin embargo, si aún tienes dudas de que neumáticos serán los más apropiados para tu coche, pues puedes escribirnos al WhatsApp o correo electrónico para agendar una cita personalizada y así resolver todas las dudas que tengas. Nosotros contamos con grandes especialistas que estarán felices de atenderte. 

    Recuerda que si tienes un compromiso urgente al cual asistir y no cuentas con tu coche, aquí en Citroën te damos la opción de alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares, te aseguramos que te sacará de apuros. ¡Te esperamos!

    Promoción en neumáticos dunlop

    CONDICIONES LEGALES

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?