SERVICIOS CITROËN

El mejor sistema de financiación

Este es el paso final antes de poder tener el coche de tus sueños. Para muchos, uno de los procedimientos más complicados durante el proceso de compra de un coche es escoger el método de pago. Escoger un método de financiación adecuado puede tardar mucho tiempo. Así que financiera Citroën ha venido para ayudarte.

conoce acerca de nuestra financiación
Financiación Citroën


Solicita tu financiación y adquiere tu coche soñado

    En nuestro concesionario podrás encontrar los mejores sistemas de financiación

    Por eso, para ahorrarte el tiempo y esfuerzo en escoger un plan de financiación, te brindamos nuestra ayuda profesional. Sabemos que, si lo haces solo, se convierte en un proceso muy engorroso y pesado, sobre todo cuando no estás muy enterado del tema. Elegir el método de pago ideal puede ser todo un dilema.

    Sin embargo, en financiera Citroën, escoger el tipo de financiación de tu coche no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Aquí encontrarás las mejores opciones para que puedas comprar el coche de tus sueños. Te ofreceremos las mejores alternativas disponibles en el mercado actual para que así, con total tranquilidad, puedas escoger el que se adapta a tus necesidades.

    Compra en financiera Citroën tu coche soñado gracias a nuestro sistema de financiación

    Financiera Citroën

    ¿Por qué nuestro sistema de financiación marca la diferencia?

    Trabajamos de la mano con las mejores entidades financieras. A diferencia de otras concesionarias, contamos con financiera Citroën propia del Grupo PSA, PSA Finance, lo que nos permite ofrecer préstamos especiales y exclusivos.

    Comprar tu coche soñado con nosotros puede ser una realidad y no tiene por qué convertirse en un dolor de cabeza. Nosotros trabajamos duro para hacer que el proceso de compra de tu coche sea muy fácil.

    Sin embargo, si deseas conocer un poco más de nuestros sistemas de financiación, aquí te mostramos cuáles son y en qué se diferencian cada uno.

    financiación Citroën

    Financiación clásica o préstamo lineal

    Se trata de el clásico préstamo que todos conocemos y uno de los más usados. Este tipo de préstamo puede ser ofrecido por entidades bancarias así  como por las financieras de las concesionarias como la financiera Citroën. En nuestro concesionario te podemos ofrecer este tipo de préstamo con descuentos exclusivos.

    Este tipo de financiación consiste generalmente en pagar una entrada o cuota inicial del 20% del valor del coche; lo restante, es decir, el 80% del valor, lo financia la entidad financiera.

    Los mejores servicio financieros para nuestros clientes ofertas
    Una pareja feliz por su coche nuevo

    Del 80% del valor del coche, sumado a los intereses establecidos por la entidad bancaria, se desprenden las cuotas mensuales que se tendrán que pagar. El tiempo se podrá escoger por el comprador. Sin embargo, es importante saber que cuanto mayor sea el tiempo de pago, mayor será el interés acumulado.

    Un punto positivo de este tipo de préstamos es que el coche pasará a ser de nuestra propiedad desde el principio y al final solo tendremos que pagar las cuotas hasta completar el pago total del vehículo.

    Este tipo de financiación, que como ya dijimos es el más clásico y sencillo, permite que puedas comprar tu coche Citroën nuevo o de ocasión con un plan de pago adaptado a tus necesidades y presupuesto. Además, ¿sabías que puedes personalizar tu financiación? Sí, es posible. Puedes añadir diversos servicios como un seguro especial para tu coche. Por eso, ahora, veamos algunas de las características puntuales de este tipo de financiación muy usada.

    Principales características con la financiera Citroën

    La duración del tiempo de pago puede variar desde los 12 hasta los 96 meses, lo que es muy flexible. Así que tienes un amplio espacio de tiempo para que elijas la duración que más se te acomode y puedas pagar tranquilamente tu nuevo vehículo.

    Tienes la posibilidad de poder adquirir tu coche sin dar un aporte inicial y con la garantía de la gestión integral de tu financiera Citroën de confianza.

    Por otro lado, los beneficios de este tipo de financiación son varios. Uno es que no tendrás sorpresas a mitad de camino de pago, es decir, no se te aumentarán las cuotas, estas serán las mismas de inicio a fin. Además, podrás realizar tus pagos de forma flexible y con total tranquilidad.

    Por último, gracias al trato personalizado de nuestro personal profesional, podrás encontrar el coche y la forma de pago que más se adecue a ti. Te recordamos que puedes incluir los siguientes servicios en tu financiación:

    •  Protección para tu coche
    • Seguro de crédito
    • Paquete de multa
    • Seguro de coche

     

    Financiación con el sistema leasing Citroën

    El sistema leasing Citroën, básicamente, consiste en un alquiler a largo plazo con la opción a poder comprar el coche. Esto significa que, inicialmente, el coche no es nuestro, sino del concesionario. Mensualmente tendremos que pagar una cuota que, a diferencia del préstamo lineal, será en concepto de alquiler.

    El nuevo Citroën E SpaceTourer

    Al ser un sistema de financiación con opción a compra, el pago de la cuota de alquiler no incluye costos de mantenimiento, seguros e impuestos. Al finalizar con nuestro contrato, el arrendador tendrá 3 opciones:

    • Comprar el coche. Para poder quedarnos con el coche tendremos que pagar una cuota final. Esta cuota es igual a la diferencia de lo pagado entre el precio total del coche. Generalmente, esta cuota tiene un precio muy elevado.
    • Dar por concluido el contrato. Al decidir optar por esta opción, automáticamente se devuelve el coche al concesionario y se termina toda relación entre comprador, coche y concesionario.
    • Renovar contrato. En este caso se puede optar por renovar el contrato y continuar pagando por el mismo coche. Sin embargo, también es posible renovar contrato por otro vehículo.

    Ventajas del leasing con la financiera Citroën

    Se trata de un tipo de pago en el que abonas una cuota mensual, sencilla y flexible. Además, puedes elegir de entre una gran variedad de coches Citroën. Lo mejor es que puedes decidir al final que deseas hacer con el contrato, si comprar el coche, terminar el contrato o cambiarlo por uno mejor.

    Esto es muy útil porque puede que tus circunstancias cambien con el paso de los meses. Así, podrás tomar la decisión que más te convenga en ese momento.  Asimismo, puedes añadir a tu financiación algunos servicios como el seguro de crédito, protección para el coche, pack de multas y seguro de coche.

    Algunas de las características puntuales de este método de pago es que puedes cambiar de modelo sin tener que pagar el 100 % del precio del coche. También, no es necesario dar una cuota inicial y podrás contratar un kilometraje de hasta 1 80000 km.

    Sistema renting Citroën

    Carga rápida del Emi

    El sistema renting tiene muchas similitudes con el sistema leasing; sin embargo, también tiene diferencias muy claras.

    Por ejemplo, al escoger este sistema, estaremos optando por un alquiler a largo plazo de nuestro coche, pero sin opción a compra. El concesionario es el dueño definitivo del coche y nos lo alquilará por una cuota mensual. Al ser un contrato únicamente de alquiler, el concesionario correrá con todos los gastos relacionados a mantenimiento, seguro e impuestos.

    Este tipo de contratos tienen una duración media de 3 años. Pasado ese tiempo, podremos escoger entre renovar el contrato o establecer uno nuevo con un modelo más actual.

    Este tipo de financiamiento está siendo muy utilizado por empresas y personas individuales. Un punto a favor de este sistema es que te permitirá renovar cada cierto tiempo de vehículo son el papeleo que implica vender un coche propio.

    Algunas ventajas del renting Citroën

    Este método de pago también te ofrece muchas ventajas propias de sus características. 

    • Primero, el pago que hace no solo incluye en uso del coche, sino también todas las reparaciones necesarias como desgaste, cambio de neumáticos, entre otras. Así que no tendrás que preocuparte por pagar demás en estas averías y otras sorpresas en el camino.
    • También, el periodo de contrato es adaptable a tus necesidades pues puede variar de 36 hasta 48 meses. Elige el que más se acomode a ti. Además, es posible contratar un coche con kilometraje 180.000 km.
    • Si cuentas con el presupuesto y si así lo deseas, puedes abonar una cuota inicial que reducirá significativamente el monto de tu cuota mensual. Lo mejor de este tipo de financiamiento es que siempre puedes estar a la vanguardia con los últimos coches de Citroën y su gran tecnología, ya que cambiar de modelo es muy fácil con este método. 
    • Asimismo, recuerda que si aún no tienes un coche pero necesitas uno por un par de días, en Citroën te damos la opción de alquiler de furgonetas en Alcalá de Henares. Brindándote siempre la mejor calidad y garantía.  Y si piensas vender tu coche actual para comprar otro nuevo, recuerda que nosotros compramos tu coche.

    ¿Por qué nosotros?

    Cuando hablamos del financiamiento, nos referimos a un compromiso de varios meses, incluso años. Sabemos que tú necesitas la confianza y la tranquilidad de estar haciendo tratos con un concesionario de confianza. Por eso, en nuestra web tratamos de mostrarte todo lo que ofrecemos, las buenas ofertas y nuestros diversos sistemas de financiamiento para que tengas la tranquilidad de hacer la compra del coche tus sueños en un lugar 100% confiable. Las facilidades y nuestros precios hablan por si solos, así que, estamos seguros de que somos una de tus mejor opciones.

     

    CONOCE NUESTROS SERVICIOS

    PRUEBA DE CONDUCCIÓN

    COMPRAMOS TU COCHE

    RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

    Financia tu coche en nuestro concesionario seguros

    FINANCIACIÓN

    VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

    PIDE TU CITA

      LLÁMAME
      +
      ¡Llámame!
      Enviar mensaje
      ¿Puedo ayudarte?