SERVICIOS CITROËN

Compramos tu coche

¿Estás pensando en vender tu coche? ¿No estás seguro de donde hacerlo? ¿Buscas un lugar confiable y un proceso rápido? Si tienes estas preguntas en mente, nosotros podemos ayudarte a conseguir las mejores tasaciones para tu coche. 

compramos tu coche seguros

Solicita fácilmente la tasación de tu coche. Tan solo es necesario rellenar el formulario y dar a enviar. Rápidamente recibirás nuestra oferta. Si estás de acuerdo con nuestra oferta, saca una cita para hacer el pago y acordar otros puntos.

No te preocupes si tu coche no es Citroën, pues aquí compramos coches de todas las marcas.  Vende tu coche de forma rápida y 100% segura en nuestro concesionario. No esperes más y vende de una vez por todas ese coche.


Solicita la tasación de tu coche con un click

    compramos tu coche

    ¿Qué es lo que busca nuestro concesionario al hacer esto? Con la garantía que ofrece el taller de Citroën, les ofrecemos a nuestros clientes coches:

    • Prácticos
    • Cómodos
    • Pero, sobre todo, económicos.

    Sin embargo, incluso cuando nos ofrezcamos y compremos tu coche, tendremos que revisar a detalle el producto por el que estamos apostando.

    Asimismo, uno de nuestros servicios es el alquiler de coches en Alcalá de Henares, por el cual debemos estar 100% seguros de la información que nos brindas a la hora de vender tu vehículo, ya que la seguridad de nuestros clientes siempre es lo primero. 

    Compramos tu coche al mejor precio

    Si estás buscando tasar tu coche y venderlo de una forma rápida y fácil, acabas de llegar al sitio correcto.

    En Citroën compramos tu coche

    Así es, tal como lo lees, compramos tu coche y te ofrecemos las mejores condiciones. Con la ayuda de los mejores expertos, nos encargamos de:

    • Valorar tu vehículo correctamente. Así, ambos sabemos el valor de tu coche y tendrás en mente el valor de real para compararlo con otras ofertas.
    • Garantizarte profesionalidad al revisar el coche. Así, tendrás la confianza de dejar tu coche en manos expertas.
    • Ser rápidos al hacer los trámites. De hecho, todos buscan acabar con los trámites lo antes posible. Por eso, el proceso se realiza lo antes posible.

    Así que, ¿qué debes hacer para enviarnos tu solicitud? Esfuérzate por tomarle las mejores fotos a tu coche y detalla el mantenimiento que este ha recibido. Eso nos ayudará a tener una mejor percepción del vehículo que estamos por comprar.

    Otra recomendación es que seas sincero con los años que tiene tu coche y los kilómetros que ha recorrido. ¿Por qué? Recuerda que quiénes compren tu coche como coche de ocasión merecen conocer todos estos datos antes de tomar una decisión. 

    Si nosotros compramos tu coche, queremos que la persona que vaya a solicitarlo también se sienta satisfecha con el vehículo por el que ha pagado. Citroën y tú pueden convertirse en buenos socios, reconoce la oportunidad ahora que la tienes en frente.

    Datos importantes

    En cuanto a la información que requerimos, te detallaremos a continuación los datos que nos parecen relevantes. Por ejemplo:

    Y para entender el motivo de la información solicitada, se la detallaremos punto por punto.

    ¿Cuál es nuestro objetivo al pedir a nuestros clientes que nos proporcionen el año de matriculación de su coche?

    Cuando compramos tu coche, invertimos dinero y tiempo en un vehículo al que le vemos potencial; sin embargo, es posible que intenten timarnos al indicar el año en que el coche fue matriculado.

    Disponemos también del mejor precio en vehículos

    Te garantizamos los mejores vehículos

    Como empresa, nos aseguramos de que todos los vehículos que ponemos en venta estén en buen estado y listos para su uso.

    En caso alguien intente timarnos, con el número de placa, nos será muy sencillo descubrir el engaño. Al pedirles honestidad con esta información, lo que hacemos es ahorrarles un mal rato.

    Por otro lado, nuestra preocupación acerca del tipo de combustible que utiliza su coche, se debe a que, en algunos casos, los dueños han sometido sus vehículos a largos cambios, logrando que sus coches que funcionaban a gasolina, ahora sean eléctricos.

    ¿Dónde está el problema? Muchas veces, el procedimiento no se realiza correctamente. Para tener la garantía de que el próximo cliente no tendrá problemas, necesitamos un certificado o que se nos detalle el proceso por el que ha pasado el coche. De la misma manera, nos aseguraremos de que tanto el kilometraje como el estado de la carrocería continúen en buen estado y de que hayan recibido el mantenimiento correspondiente.

    Te garantizamos los mejores vehículos

    Compramos tu coche y cumplimos con tus expectativas

    Compramos tu coche y te pagamos el mejor precio

    En nuestro concesionario, Citroën comercializa con coches de diferentes modelos.

    Tanto es así, que hemos logrado mantener nuestro nivel tanto en coches nuevos como en los que adquirimos de segunda mano.

    ¿Debería preocuparte vendernos tu vehículo? La verdad es que no. Somos conscientes de las diferentes razones que llevan a los propietarios a vender sus vehículos a grandes empresas.

    ¿Puedes confiar en nosotros? Claro que sí.

    Entre los beneficios que te ofrece Citroën, debes saber que conocemos el mercado para el que venimos trabajando muchos años.

    Las ventajas del servicio

    En el caso de que tu coche cumpla con nuestros requisitos, sabremos recuperar nuestra inversión en muy poco tiempo. ¡Seremos socios en un negocio en el que nadie saldrá perdiendo! Otra de las razones por las que confiar en nosotros es porque jamás te haremos una oferta injusta. Somos conscientes de que la persona que ofrece su coche en venta necesita el dinero para algún propósito. Encontrarás ofertas que te ayudarán a tomar la decisión final, sabiendo que en nuestra concesionaria solo tasamos y ofrecemos los precios más justos del mercado.

    compramos tu coche, invertimos dinero y tiempo en un vehículo al que le vemos potencial

    Envíanos tu solicitud sin compromiso

    Ante tu requerimiento, observaremos con atención que tu coche sea parte del grupo de automóviles que cumplen los requisitos que pedimos. Si lo hace, te enviaremos inmediatamente una respuesta con nuestra oferta. La opción de aceptar o rechazar tal oferta está en tus manos.

    ¿Cuánto nos tardaremos en darles una respuesta? Esta llegará al correo enviado pocas horas después, esto es porque preferimos alimentar o acabar con la expectativa de forma rápida.

    Estaremos más que felices de recibir sus opiniones respecto al desempeño de nuestra empresa en el campo de compra y venta de coches de segunda mano. Nuestros técnicos y evaluadores son de los mejores y, junto a nuestro deseo de ofrecerles tasaciones justas, esperamos ser los escogidos para negociar la compra y venta de tu coche. Además, si te animas o comprarte uno nuevo, gracias a la financiera Citroën, contamos con diversos métodos de pago como el leasing Citroën o el renting Citroën.

    La Citroën Jumper combi combi te brinda opciones según lo que necesites

    CONOCE NUESTROS SERVICIOS

    PRUEBA DE CONDUCCIÓN

    COMPRAMOS TU COCHE

    RECAMBIOS PARA TODO TIPO DE COCHE

    Financia tu coche en nuestro concesionario seguros

    FINANCIACIÓN

    VEHÍCULOS DE SUSTITUCIÓN

    PIDE TU CITA

      LLÁMAME
      +
      ¡Llámame!
      Enviar mensaje
      ¿Puedo ayudarte?