Compra tu Citroën en Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad hermosa con una flora y fauna muy resaltante. Además, cuenta con playas muy limpias que atraen a millones de turistas todos los años. De hecho, es considerada una ciudad global. Sus vías de transporte son las guaguas que conectan la capital con el resto de la isla y los barrios de zonas metropolitanas. 

En una ciudad tan alegre y ocupada que es fundamental contar con un coche propioCitroën te ofrece una variada gama de coches que puedes elegir de acuerdo al uso que le darás y a tu presupuesto. A continuación veamos algunos modelos nuevos y de ocasión que de seguro te interesarán.

Model
Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Model
Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Compra tu Citroën de Ocasión

Si estás buscando un coche de ocasión, puedes encontrarlo aquí mismo. Sin importar si estás en Arona, Los Realejos, Adeje u otra parte puedes beneficiarte de tener un concesionario Citroën cerca para asesorarte. 

Es beneficioso comprar un coche de ocasión no solo por el precio, que es mucho más cómodo que comprar uno nuevo, sino también por el seguro y la velocidad de trámites. 

Tu coche Nuevo en santa Cruz de Tenerife

Es una de las ciudades con más áreas verdes en toda España, cuenta con parques hermosos y con plazas que son puntos fundamentales de reunión en la ciudad. El C1 Airscape es un modelo que te va a gustar debido a su tela descapotable que tiene en la parte superior del vehículo. Podrás apreciar mucho mejor la vista y respirar del aire fresco que se disfruta en esta ciudad tan variada.

Evalúa si lo que necesitas es un vehículo que te permita conducir solo en escenarios urbanos o, si te gustan las aventuras y viajes largos, necesitas un todoterreno que tenga confort y ergonomía en todo el diseño como el Citroën C5 Aircross de ocasión.

Coche C1 turismo de ocasión
motor del C3

Contáctanos

También, recuerda que, si tienes una familia pequeña, lo recomendable es que adquieras un coche pequeño como el Citroën C3 de ocasión o uno nuevo. Pero, si te gusta ir con los amigos o tienes una familia numerosa, lo mejor sería uno más grande. Si tienes alguna pregunta, no dudes en escribirnos a nuestra dirección de correo electrónico o a nuestro número de WhatsApp que se encuentra en la información de contacto. Podemos brindarte cotizaciones y ayuda para que puedas escoger el modelo de tus sueños. ¡Adquirir un coche nunca fue tan fácil!

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?