Renting Citroën

Poder conducir uno de los coches que tanto quisiste ya no es imposible. Ahora, con uno de los tipos de financiamientos que ofrecemos, será mucho más fácil todavía. Sí, estamos hablando del sistema renting, uno de los más usados por muchas empresas. En las siguientes líneas te explicaremos en qué consiste, cuáles son las ventajas de contar con este sistema, qué incluye y por qué somos una de tus mejores opciones para adquirir tu coche. Así que, si estás listo para saber cómo tener el coche de tus sueños, no dejes de leer lo que viene a continuación.

 Conoce en qué consiste en sistema renting

El sistema renting es un tipo de alquiler que te permite adquirir un coche por un periodo de tiempo. Si bien podría parecer como cualquier otro plan de alquiler, tiene algunas características que lo diferencia. Una de ellas es el tiempo de alquiler.

Por lo general, el periodo de duración de un contrato de alquiler depende de la necesidad de quien adquirirá el coche.

Sin embargo, en el sistema renting los contratos tienen una duración fija aproximada. Estos suelen durar unos tres años, pero si lo deseas y con disponibilidad del concesionario, la duración puede ampliarse hasta 48 meses.

citroën renting

¿Qué es el renting flexible?

Este servicio es excelente si necesitas un coche o añadir varios de estos a tu flota actual solo por un determinado tiempo y no necesitas adquirir coches nuevos.

Con esta opción podrás ahorrar muchísimo y brindar un servicio de primera calidad. El renting flexible es un alquiler ideal para la situación actual en la que nos encontramos, ya que existe mucha incertidumbre. La solución que te damos con este tipo de alquiler está pensada de manera especial para cubrir necesidades esporádicas.

O también puedes solicitarlo si tienes incrementos de actividad de manera inesperada y quieres dar una respuesta rápida a todo tipo de situaciones que se le presenten a tu empresa.

Así, ofrecerás soluciones en tiempo récord, ya que te podrás adaptar a lo que necesite cada uno de tus clientes.

Ahorra muchísimo y brinda un servicio de primera calidad

Ventajas

Como con los otros sistemas de financiamiento que tenemos, este también cuenta con muchas ventajas para nuestros clientes. Estamos seguros que querrás saber cuáles son. Por eso, te las detallamos a continuación.

  • Una de las principales ventajas está relacionada con el pago que realizarás. Al hacer el contrato el concesionario y tu quedarán en el monto que deberás abonar por el uso del coche. Este pago, no solo incluye el uso del vehículo, sino que además cubre los gastos que pudiera generar el coche, como reparaciones, desgaste y otros más. Todo esto lo cubre el concesionario como, por ejemplo: gestión de multas, asistencia 24 horas y  acompañamiento ante cualquier accidente o vehículo inmovilizado.
  • Por otro lado, gracias al sistema renting podrás estrenar coches Citroën y cada vez tener modelos más tecnológicos, cómodos y que cuidan el medio ambiente. Sí, esto es posible a que una vez finalizado el contrato tienes la opción de cambiar de coche. ¡Que mejor forma de probar diferentes coches sin gastar de más!
  • Otra de las ventajas de usar el sistema renting es que se trata de un contrato flexible. ¿Por qué lo decimos? Pues porque si bien la mayoría de estos acuerdos tienen una duración fija, puedes decidir si lo deseas por 36 o hasta 48 meses. Todo para que te sientas cómodo con tu alquiler.

Asimismo, nuestros planes son personalizables. Algunos son servicios obligatorios, pero otros quedan a tu total conveniencia.

Otra de las opciones que consideramos una ventaja es poder brindar una cuota inicial, si así lo deseas. Esto te beneficiará de gran manera, pues al abonar este monto, la cuota mensual disminuirá en gran manera. ¡Que increíble manera de reducir gastos! Así que, si tienes ahorros por ahí, podrás pagar menos.

Preguntas frecuentes sobre renting Citroën en Madrid

¿Cuál es la mejor compañía de renting?

La mejor compañía de renting es la que te ofrezca todo lo que estás buscando y que se adecue a tus necesidades. Así que, como esa es parte nuestra filosofía, estamos seguros que somos la mejor opción para ti. Contamos con planes muy flexibles, con diversidad de modelos de coches y con precios muy buenos. Si deseas conocer de primera mano todo esto, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuándo es conveniente el renting?

El renting es conveniente cuando te gusta cambiar de modelo de coche de forma constante. Si sientes que comprar un coche te amarra a ese modelo de por vida por el gran presupuesto que invertiste, el renting Citroën en Madrid es tu opción ideal. Además, es la opción perfecta para empresas en Madrid que buscan coches para movilidad de sus empleados.

¿Qué coche tiene el renting más barato?

El precio mensual de tu plan renting dependerá mucho del modelo de tu coche. Mientras más moderno y grande sea tu coche, mayor será la cuota mensual. Por otro lado, si deseas coches más pequeños como el C2 o C3, la cuota disminuirá. Todo depende de ti. Nosotros te lo facilitamos.

Citroën C3 precio renting

¿Cuánto tarda Citroën en entregar un coche de renting?

Por lo general, todo el proceso hasta que puedes hacer uso del coche tarda unas 2 semanas, máximo 3. En realidad, es mucho menos que esperar meses como con un coche nuevo. Hacemos de que tu proceso sea el más corto posible así que no te preocupes por esperar demás. 

¡Contáctanos ahora y consigue el Citroën que tanto quisiste!

Pues bien, esperamos que la información que te hemos presentado te haya sido muy útil. Y si te animas a usar el servicio de renting, contáctanos. Con nosotros podrás obtener los mejores coches de la marca francesa Citroën junto con todas sus increíbles características. Si deseas saber cuánto tendrías que pagar mensualmente, te animamos a que nos envíes un correo o que nos llames y nos cuentes qué coche te gustaría tener. Así, podremos sacar tu cuota. Recuerda que con nosotros tendrás profesionalidad, seguridad en los pagos y garantía en todo momento. Alquila tu coche con renting en la Financiera Citroën.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?