Comprar un Citroën en Palencia

Encuentra en Palencia los mejores coches de la marca Citroën a increíbles precios. Descubre todo lo que nuestro concesionario tiene para ti.

Model
Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Citroën en Palencia

¡Los coches Citroën llegan a Palencia!

Además de tener la tercera catedral más grande de Europa, tiene las generaciones de automóviles que llegaron junto a él. Nuestro Citroën Berlingo de ocasión y nuestros modelos más antiguos como el C4 y el C5 Aircross Hybrid atraparon la atención de nuestros nuevos compradores.

¿A qué se debió? Una vez que descubrieron que su preocupación también era la nuestra, estuvieron más dispuestos a utilizarlo.

Compra tu Citroën de Ocasión

Existen muchas razones para elegir un coche de ocasión por ejemplo, algunos los escogen cuando están empezando a manejar, otros los prefieren en cuanto al precio pues son mucho más económicos.

Por la calidad no debes preocuparte dado que son automóviles que nosotros mismos garantizamos. Por otro lado, podrán elegir entre varios modelos, ya que tenemos desde los coches más modernos hasta los más clásicos que lanzamos como el  Citroën C3 de ocasión o el Citroën Grand C4 SpaceTourer de ocasión.

Grand C4 space tourer
Servicio técnico

Compra tu Citroën Nuevo en Palencia

Si tienes muchas dudas para comprar tu coche, no te preocupes más, pues como empresa estamos comprometidos a que cada uno de nuestros clientes lleve el coche que estaba buscando.

Además de resolver tus dudas y preocupaciones te garantizamos coches elegantes, prácticos y seguros para ti y también para tu familia. Recuerda que si te quedan dudas y necesitas asegurarte de la decisión que vas a tomar, puedes escribirnos por correo o WhatsApp y con gusto te atenderemos.

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?