OFERTAS CITROËN

Business Center

En Espacio Citroën contamos con un servicio especial para empresas y profesionales. Como sabemos que sus necesidades son diferentes a las de un cliente particular, hemos creado el Servicio Business Center, que es un tratamiento integral que incluye ofertas y servicios especiales. Así, podrás comprar los mejores coches para tu flota vehicular.

Ventajas exclusivas para profesionales como usted

Solo aquí podrás recibir un trato especial y personalizado de acuerdo a tu empresa. Los muchos años de experiencia con los que contamos nos ayudan a brindar un mejor servicio. Si deseas un plan especial para renovar o dar mantenimiento a tu flote vehicular, no dudes en solicitar una cotización.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Numerosas Ventajas

Nuestro objetivo principal es el de brinda un servicio especializado para cada empresa, así puedas sentir que nuestro plan está hecho exclusivamente para ti. Para lograr esto, contamos con un equipo de profesionales perfectamente capacitados y al día con las últimas necesidades del mercado.

También contamos con una flota de vehículos nuevos y de segunda mano polivalentes y modernos los cuales se pueden adaptar a tu negocio, sin importar de que tipo sea. Respecto al sistema de financiación, también contamos con múltiples opciones como: leasing, lineal y renting.

Principales ventajas de un Business Center

ASESORAMIENTO

Asesoramiento completo que incluye: guía para escoger vehículo, asesoramiento; y seguimiento y mantenimiento a cada vehículo.

PROMOCIONES

Ofrecemos campañas especiales con descuentos y ofertas pensadas para empresas y profesionales. Escoge tu descuento especial.

DISPONIBILIDAD

Flota completa de coches nuevos y de segunda mano especialmente diseñados para uso profesional. En nuestra tienda podrás conocerlos mejor.

Principales ventajas en postventa

Como empresa, estamos preparados para responder y atender todas las necesidades que como profesional necesites. Nuestros clientes confirman la superioridad de nuestro servicio en comparación con otros concesionarios.

Parte de nuestro compromiso es el de asegurarte la completa y rigurosa atención a toda tu flota de vehículos, además de atender todas tus necesidades como cliente.

Nuestros servicios para ti

Financiación

Si deseas renovar tu flota o aumentar su número, contamos con un sistema de financiación muy completo que ofrece diferentes opciones de acuerdo a tus posibilidades.

Podrás escoger entre nuestros prestamos lineales, leasing y renting, entre los cuales podemos ofrecerte hasta un 80% del valor vehicular financiado y con plazos de pago que pueden extenderse hasta los 60 meses.

Leasing financiero

Leasing

Una de nuestras alternativas es el del sistema leasing. Gracias a este sistema podrás contar de forma rápida y económica con una gran flota de coches e ir pagando por el uso de este por un tiempo establecido.

Sin embargo, el título de propiedad del o los coches adquiridos con este sistema llegan a formar parte de nuestra empresa con la opción a que podrás comprarlo al final el periodo de uso.

Si deseas conocer mejor del manejo de este sistema, así como de sus puntos positivos y negativos, no dudes en llamarnos al 653 96 58 41.

Renting

Uno de los sistemas más usado por profesionales y empresas. El sistema renting te ofrece la oportunidad de adquirir una flota completa de vehículos nuevos o de segunda mano por un pago mensual bastante bajo.

Este sistema tiene el beneficio de permitirte adquirir gran variedad de coches de forma rápida y seguro, además, nosotros nos encargamos del pago de mantenimiento y otros servicios especiales. Si deseas conocer más sobre este servicio, como calcular la cuota fija que tendrías que pagar y lo que esta incluye, puedes llamar al 653 96 58 41.

Es más, al final del contrato se devuelve el vehículo y, si gustas, puedes recoger uno nuevo. Cabe recalcar que nuestros costos van de acuerdo a la cuota fija del contrato, el kilometraje o los servicios adicionales incluidos.

Valor para tu empresa

Un concesionario que aporte a tu empresa definitivamente es el mejor aliado que podrías tener. Por ello, Espacio Citroën está listo para aportar de forma positiva brindándote los mejores coches y el mejor servicio de todo España. Aprovecha nuestras ofertas y únete al mejor grupo vehicular que podrás encontrar.

Alquiler de corta duración

Servicio especialmente pensado para atender una necesidad, un incremento de actividad o simplemente brindarte un servicio de alquiler seguro y confiable.

Dentro de nuestra flota de coches podrás escoger entre berlinas, SUV, furgonetas y más. Además, podrás recibir tu coche en menos de 24 horas.

LOS MEJORES BENEFICIOS

Beneficios de contar con un business center

Si contar con un business center te da muchos beneficios, imagina las ventajas que tu empresa recibirá al trabajar con uno de los mejores Business Center de España. Así es, en Espacio Citroën te ofrecemos el mejor servicio especializado para empresas de todo el mercado.

Por ejemplo, contamos con una gama amplia de coches nuevos y de segunda mano de todos los tipos, los cuales podrás conocer y hasta probar antes de decidir adquirirlos. Nuestro equipo de asesores profesionales te ayudará a conocer nuestros servicios de financiamiento y el coste y mantenimiento de cada uno de nuestros vehículos.

Recuerda que también contamos con una flota nueva de vehículos híbridos, todos ellos recién llegados al mercado. Estos coches se caracterizan por sus bajas emisiones y su alta autonomía. Muchos de nuestros modelos, como la Citroën Berlingo, también cuentan con una versión completamente eléctrica; ideal para zonas con restricciones y para abaratar costos de consumo.

Para poder beneficiarte de todos nuestros servicios especializados para empresas solo tienes que llenar nuestro formulario de contacto o llamar a nuestro número de atención que es el: 653 96 58 41.

Descubre nuestros servicios dedicados a ti

PIDE TU CITA

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?