El nuevo Citroën C4, ¡Finalista como coche del año en Europa!

Conoce todas las características del nuevo Citroën C4, quien actualmente, se encuentra en la lista de finalistas del prestigioso galardón «Car of the year 2022». Este fabuloso modelo ha sido completamente renovado, y sus mejoras no han escapado de la vista de los expertos, por esta razón creemos que estamos ante un posible ganador.

Aunque pertenece a la famosa marca francesa, el modelo se ensambla en España, en la fábrica madrileña de Villaverde. Su robusta estructura, diseño innovador y funciones tecnológicas lo hacen un competidor difícil de vencer en su segmento.

Conoce su nuevo diseño y útiles funciones

Un modelo que ha tomado características de una berlina y un SUV, y que al juntarse han formado un coche con bastante personalidad y audacia. Si lo que estás buscando es un vehículo que destaque entre los demás, te aseguramos que el C4 te sorprenderá.

En la parte externa podemos notar detalles muy interesantes, como por ejemplo: los clásicos chevrones de la marca, pero que ahora se extienden hasta el borde cromado de las luces diurnas, esto refleja un diseño más fluido y uniforme; además, tanto el parachoques como los bordes de las cuatro llantas están protegidos por plásticos negros, lo que aumenta su aspecto de SUV.

En cuanto a diseño interior, el nuevo C4 también tiene nuevas mejoras. Como novedad, ahora cuenta con una pantalla táctil de 10 pulgadas con sistema de navegación incluido. Sus asientos están construidos en base al sistema Advanced Confort, diseño que la marca ya tiene por costumbre en agregar a todos sus modelos.

Nuevo Citroën Ë-C4 2021

Disfruta del nuevo Citroën C4 también disponible en versión eléctrica

Siguiendo la nueva propuesta eléctrica de la marca francesa, llega en nuevo ë-C4. En cuanto a diseño, posee ciertos detalles en el parachoques y embellecedor lateral, todos pintados de color azul, que lo diferencian de su versión con motor térmico. Sin embargo, lo que destaca del modelo eléctrico, es su gran autonomía. Mira también los demás coches eléctricos Citroën que tenemos.

One Comment

  1. A WordPress Commenter

    Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Comments are closed.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday