novedades citroën

Novedades de Citroën para este 2022

La marca francesa de coches utilitarios ha empezado el año con fuerza, y su propósito es seguir impulsando sus ventas en todo Europa y otras partes del mundo. Por esta razón, Citroën nos trae este año muchas novedades y modelos completamente renovados.

En este artículo, nos centraremos en dos modelos en específico, el C3 Aircross y el C5. Ambos coches han pasado por una renovación bastante significativa, cambios que prometen tener una gran aceptación en el mercado español.

Citroën C5 2022, de berlina a crossover

Dile adiós a la clásica berlina a la que estábamos acostumbrados. Este año, Citroën quiere apostar por más, por esta razón ha renovado por completo el C5. Esta nueva versión ahora adopta diferentes tipos de estructuras y diseños, transformándolo en un Crossover completamente nuevo.

Tanto su diseño interno con externo, completamente transformados, proyectan un espíritu moderno, audaz y aventurero. Podrás encontrarlo en diferentes versiones a gasolina. Sin embargo, también contará con una versión híbrida enchufable.

El nuevo Citroën C5 2022 saldrá al mercado el primer semestre de este año, esta es una de las grandes novedades que esta gran marca tiene para ti.

novedades citroën

Novedades para los amantes del Citroën C3 Aircross

Hace ya algunos años que la marca francesa viene incursionando en la categoría de SUV compactas, y aunque todavía no ha logrado superar el número de ventas promedio de su competencia, este año, el nuevo C3 Aircross, promete romper récords en ventas.

Por ejemplo, en cuanto a diseño exterior, ha sufrido grandes cambios que ahora le otorgan una mayor robustez y elegancia. También podrás personalizarlo con sus 84 nuevas combinaciones de colores, que abarcan: carrocería, techo, barras de techo, retrovisores, faros y ruedas.

Este nuevo modelo también incluyen grandes mejores tecnológicas. Por ejemplo, ahora cuenta con nuevas ayudas para conducción y una nueva pantalla táctil. En cuanto a motorización, la marca se mantiene fija en sus versiones anteriores. Si quieres ver más modelos de Citroën, visita nuestra página de coches nuevos

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday