El coche eléctrico: un mundo de ventajas

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, lo más probable es que te estés informando acerca de uno de los aspectos de este coche. Claro, no es un tipo de coche que vemos a diario, al menos no por ahora. Por eso, conocerlo más a fondo es importante. Es así que nosotros te traemos más información valiosa acerca de este tipo de coche. En este caso, te mencionaremos tan solo algunas de las ventajas del coche eléctrico que podrás disfrutar al contar con uno de estos.

   Autonomía del coche híbrido

 

deterioro de tu motor

Mejor funcionamiento del motor

El funcionamiento del motor y el funcionamiento en general del coche es mucho mejor al de uno con gasolina o diésel. Puedes cambiar de velocidades sin forzar al coche. Cuenta con una potencia superior, por eso, no tienes que acelerar mucho a la hora de, por ejemplo, subir cuesta arriba. También, te permite conducir a muy baja velocidad, hasta 1 kilometro por hora cuando te encuentras en situaciones como cuando conduces cuesta arriba u otras.

Ventajas principales del coche eléctrico

  • Cero ruidos y vibraciones: Así es, a diferencia de los coches a gasolina que al prender, arrancar y apagar el coche emiten molestos ruidos, con uno eléctrico esto será cosa del pasado.
Mantén en buen estado tu coche
mejor mantenimiento
  • Menor mantenimiento: Gracias a la simplicidad mecánica, no necesitas muchas cosas para poner en marcha al vehículo. Además, tendrás menos gasto, pues no necesitas filtro de aire o motor, filtro de combustible, aceite, filtro de aceite, correa o cadena de distribución, embrague, líquido de freno ni otros extras para mantener en buen estado los diferentes sistemas en los coches no eléctricos. Otra función que puedes tener al adquirir un coche eléctrico es programar la carga para que cuando no estés usando el coche, este pueda recargar la batería.
  • Aparcamiento gratis:

    Sí, al ser un coche con cero emisiones, la ciudad de Madrid, así como otras de España, no te cobran por aparcarlo en centro. Así que, además de las ventajas que ya mencionamos, es amigable y no contamina el medio ambiente.

    Por otro lado, otras ventajas de los coches eléctricos es que puedes climatizar el ambiente, como poner aire acondicionado sin tener que prender el motor. Así, incluso cuando estés estacionado, podrás evitar el terrible calor o abrigarte en el frío.

aparcamiento

Así que, como ya viste, un coche eléctrico trae muchas ventajas. Disfruta de los increíbles modelos el eléctricos de Citroën como el Berlingo Electric, el nuevo Citroën Berlingo, el nuevo Citroën Jumpy y muchos otros más. Descubre todos los servicios que ofrece Citroën. 

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday