Para este año, Citroën trae muchas novedades para sus cliente y público en general. Por lo que, te lo daremos a conocer mediante las noticias en Citroën.

En noticias más resientes tenemos la feria que dará el concesionario Citroën durante cuatro días. Es así que en este evento habrá grandes promociones y descuentos tanto para clientes como para el uevo público. Asimismo, habrá la apertura de talleres, pruebas de conducción y, por supuesto, podrás ver la gran colección de coches nuevos que tenemos para esta nueva temporada. Además, recuerda que si necesitas un coche, te damos la opción de alquilar coches y furgonetas en Alcalá de Henares. Te aseguramos la mejor calidad y garantía.

La sensación de este año son los vehículos híbridos, es decir, coches que usan electricidad y no emiten CO2 cuidando así el medio ambiente. Por ejemplo tenemos el nuevo Citroën ë-C4, un coche que casi no contamina y evita los ruidos externos, así podrás viajar tranquila y sin distracciones. 

Citroën Ami de segunda mano

Otro de los coches, muy solicitados por los jóvenes europeos es el Citroën AMI 100% electric. Sin lugar a duda, un magnífico ejemplar de coche que tiene 6 personalizaciones, es decir, si quieres que tu coche luzca único, este es el ideal para ti. 

Al ser un vehículo relativamente pequeño, debido a que tiene solo dos asientos, lo hace perfecto para trasladarse tranquilamente por las calles de Madrid. Y, lo mejor, es que podrás manejarlo sin carnet de conducir y, a partir de los 15 años. Definitivamente, una noticia que alegrará a los jóvenes que recién están aprendiendo a conducir. 

Finalmente, otra de nuestras noticias que han impactado es el lanzamiento del SUV Citroën C5 Aircross Hybrid. ¿A qué se debe esto? 

Pues, este coche está regulado por FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) y tienen como objetivo ser uno de los primeros coches híbridos con motor eléctrico. Cuenta con un diseño único y elegante que le da versatilidad y autonomía a la hora de conducir. 

La batería se carga entre 4h y 7h, dependiendo de la toma empleada. Asimismo, al tener la aplicación MyCitroën en tu smartphone podrás regular constantemente la vida de la batería. 

Así como estás noticias podrás encontrar más en nuestro portal, el cual se va actualizando permanentemente. 

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?