Comprar un Citroën en Lugo

Comprar coches en Lugo nunca fue tan sencillo. Ten tu propio Citroën en cuestión de segundos. Sabemos que comprar o renovar un coche es una decisión importante, ya que hay que tener en cuenta muchos detalles.

Pues, debemos decirte que has llegado al sitio indicado aquí en Lugo, ya que en nuestro concesionario tenemos una gran variedad de modelos te que fascinarán. Para saber qué modelo vas a escoger, debes estar informado de cada modelo que tienes en mente. De esa manera, tu decisión final será la mejor. Es por eso que vamos a compartir contigo información que te será de mucha ayuda.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Comprar un Citroën en Lugo

Compra tu Citroën nuevo

Si estás en busca de un coche nuevo en la provincia de Lugo, nosotros tenemos una gran variedad de modelos nuevos y clásicos.

En nuestra concesionaria vas a encontrar el coche que estás buscando, con una calidad de primera y garantizada por todos nuestros clientes.

Aquí tenemos desde berlinas, SUV, monovolúmenes y muchos otros modelos más.

Nuestros coches tienen las mejores características: son eficientes, de bajo consumo y tienen lo último en tecnología.

Lugo citroën
lugo

Compra tu Citroën de ocasión

También contamos con coches de segunda mano o también llamados de ocasión, si tienes un presupuesto limitado, pero deseas tener un coche increíble, esta opción es para ti.

A diferencia de lo que muchos a veces opinan, estos coches mantienen una buena calidad y de eso nos aseguramos aquí.

Nuestros coches de segunda mano tienen un kilometraje bajo y puedes llevarlos el mismo día de tu compra.

Dentro de los modelos con los que contamos se encuentran el Citroën Berlingo de ocasión, el C3 Aircross, el C4 de segunda mano y muchos más.

Compra el coche de tus sueños en Lugo

Con el coche indicado podrás recorrer toda la provincia de Lugo, disfrutando de todas las carreteras con el confort que Citroën te ofrece. Además, si hablamos del diseño de estos coches podemos quedarnos pequeños, a primera vista podrás notar lo espectaculares que son. A continuación, te mostramos algunos de los modelos más populares.

Citroën Grand C4 SpaceTourer

Anteriormente se conocía como Grand C4 Picasso, pero este nombre quedó atrás con el nuevo Grand C4 SpaceTourer.

Este monovolumen del segmento C alberga 7 plazas y una gran habitabilidad en el inferior de este coche de 4.60 metros de largo, 1.82 metros de ancho y 1.64 de alto.

Es una excelente opción si tienes una familia grande o necesitas un coche más grande de lo habitual.

Lugo Citroën
Lugo

C-Elysée

Esta berlina compacta es una buena opción, ya que tiene una orientación al low-cost. Es un coche práctico, parco en consumos y de un precio asequible, tiene un tamaño de 4.4 metros y su precio se sitúa por encima de los 9.000 euros.

El diseño exterior es muy sencillo, pero tiene algunos cambios en los paragolpes y en las ópticas tanto delanteras como traseras. Así como, nuevas llantas de aleación bitono que pretenden dar un pequeño toque visual a este coche sobrio y plano.

Nuestros servicios

Dentro de los servicios que tenemos para ti, se encuentra la posibilidad de personalizar tu propio coche nuevo. También podrás financiar de forma segura y con los mejores beneficios para tu coche, y lo mejor de todo es que contamos con ofertas y descuentos que solo encontrarás en nuestra tienda.

Si deseas asegurarte de todos los detalles mecánicos de nuestros coches, tenemos promociones en nuestro taller. Por si deseas mantenimiento para tu coche o quisieras algún tipo de servicio específico para el mismo. La atención y la entrega del coche tienen en cuenta todos los protocolos de seguridad que se deben tener en este tiempo.

Lugo CitroËn
Lugo
Lugo Habitaculo citroËn
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday