Comprar un Citroën en Lleida – Espacio Citroên

Comprar un Citroën en Lleida

Compra coches en Lleida en un solo clic. No esperes más a tener tu propio Citroën. Pensar en tener tu propio coche es ahora más sencillo gracias a nuestro concesionario. Así es, nuestros modelos Citroën te encantarán desde la primera impresión. Como sabemos que es una decisión importante, ya sea comprar un coche nuevo o renovar el que ya tienes, te vamos a dar algunos detalles que puedes tener en cuenta. Además, podrás escoger entre comprar un coche nuevo o de ocasión.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Comprar un Citroën en Lleida

Compra tu Citroën nuevo

Si deseas comprar un coche completamente nuevo y 0 Km en Lleida, has llegado al sitio indicado, ya que nosotros contamos con todos los modelos nuevos y clásicos de Citroën.

Dentro de los modelos que tenemos disponibles están el clásico Berlingo, el C3 Aircross, el C y muchos más.

tu coche Citroën nuevo
compra tu coche de ocasión al mejor precio

Compra tu Citroën de ocasión

Tener la opción de comprar un coche de segunda mano es una de las mejores decisiones si tienes un presupuesto limitado.

Aunque existen muchos comentarios que pueden dejarte la duda de que no son de buena calidad, está muy lejos de lo que realmente puede ofrecerte un coche de ocasión.

Nuestros coches de segunda mano tienen un kilometraje bastante bajo y puedes llevarlo el mismo día que realices la compra. Elige entre nuestros modelos como el Citroën C-Elysée de ocasión o el Citroën C5 Aircross de ocasión.

Compra el coche de tus sueños en Lleida

Ahora, podrás recorrer todo Lleida con tu nuevo coche Citroën y disfrutar del confort que estos coches franceses te ofrecen. Además de obtener un producto con el diseño más alucinante que vas a ver dentro del mercado automotriz. Si estás pensando en un lugar que te ofrezca buenos descuentos para ahorrar un poco, debemos decirte que nosotros tenemos ofertas increíbles para ti.

Dentro de nuestros servicios te ofrecemos personalizar tu coche nuevo, la opción de financiar de forma segura y con los mejores beneficios. También, tenemos promociones en nuestro taller por si tu coche necesita alguna revisión o deseas asegurarte del buen estado de estos.

Como lo mencionamos antes, nosotros contamos con ofertas y descuentos que solo encontrarás en nuestra tienda. La atención y la entrega del coche será hecha con todos los protocolos de seguridad que se requieren en estos tiempos. ¿Quieres saber un poco más de algunos modelos Citroën? Aquí te hablamos de algunos.

Citroën en Lleida
Berlingo en Lleida

Compra tu Citroën Berlingo en Lleida

De seguro has escuchado hablar sobre este modelo de Citroën, y es que es uno de los más reconocidos a nivel mundial.

Al tener un habitáculo tan amplio y una modularidad única, lo hace ideal para familias grandes o para un comercio que necesite de una movilidad amplia.

El nuevo Berlingo tiene funciones muy útiles y más tecnología que te ayudará a que el manejo sea más confortable y te sientas seguro en la ciudad o carretera. 

El nuevo C5 Aircross Hybrid en Lleida

Esta versión híbrida enchufable del C5 Aircross, sin tracción, pero con una potencia envidiable, es su mayor atractivo.

Su llamativo y original diseño, combinado con el pulsador con el grafismo de un pequeño rayo, es una de las tantas razones para tener este coche. Además, este último sirve para acceder a la información y gestión del sistema híbrido a través de la pantalla táctil del sistema multimedia.

No dejes de tener tus propios coches en Lleida, podrás disfrutar de todas las ventajas que te ofrece esta maravillosa marca.

Lleida C5 hybrid
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday