Compra tu Citroën en La Rioja – Espacio Citroên

Compra tu Citroën en La Rioja

  La Rioja, también conocida como la ciudad de los siete valles, es una bella ciudad con una cantidad de población muy grande. Gracias a ello, las vías de transporte han ido mejorando para poder organizar mejor la gran magnitud de vehículos. Por supuesto, Citroën es consciente de la necesidad de tener un transporte propio, todos sus concesionarios están más que dispuestos a ayudarte a encontrar el coche ideal para ti.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000
Compra tu Citroën en La Rioja

Citroën nuevo

Si estás buscando cambiar de coche o adquirir uno nuevo, llegaste al lugar correcto. Contamos con una amplia gama de modelos que se adaptan a lo que estás buscando, encuéntralos aquí y solicita tu cotización ahora mismo. Recuerda tomar en cuenta tu presupuesto y el uso que le darás a tu futuro vehículo Citroën.

Comprar un citroën nuevo en la Rioja

Citroën de ocasión

Por otro lado, si lo que buscas es un coche Citroën de ocasión, te invitamos a echar un vistazo a esta sección. Contamos con precios muy buenos y con garantía de que estás comprando un buen coche. No solo te ahorras un poco en el precio de compra, sino también en el seguro y en el tiempo de adquisición. Descubre el Citroën Berlingo Electric de ocasión o el Citroën C3 de ocasión

Todo sobre tu coche​

Si tu familia es grande te recomendamos el Berlingo

¿Qué estás esperando para ser parte de la familia Citroën? Los coches que ofrecemos no solo son asequibles para todos, sino que presentan tecnología y comodidad en todos sus diseños. Si eres de las personas que tienen como pasatiempo pasear, visitar lugares y salir con tus amigos, de seguro querrás elegir un modelo que se adapte a tu estilo de vida. La gama de SUV de Citroën combina la practicidad con la comodidad y te ayuda a llegar a todos los lugares. 

La Rioja cuenta con terrenos de todo tipo, así que, si deseas visitar todos los lugares, un SUV podría ser una buena opción. Algo interesante sobre esta ciudad es que también es conocida porque se encontraron huellas de dinosaurios aquí, sin mencionar la influencia histórica que tiene. Por otro lado, si eres de aquellas personas que solo necesitan un vehículo para transportarse dentro de la ciudad, entonces un coche de estilo urbano es lo mejor para ti.

Dentro de estas dos categorías, tienes una amplia gama de coches de los que puedes elegir. Recuerda también tomar en cuenta la cantidad de personas que ocuparán los demás asientos. Es decir, si tienes una familia amplia, entonces lo mejor sería comprar un coche grande, como el Berlingo. Pero, si tu familia es pequeña, o solo eres tú solo, lo recomendable es que adquieras un vehículo pequeño, como un C1. A menos, claro, de que disfrutes de salir los fines de semana con tus amigos a visitar lugares.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday