eventos citroen

En este mes, inicio de primavera, te traemos los eventos Citroën perfectos para que puedas ver todos los tipos de coches que tenemos. Esta feria se realizará por cuatro días seguidos donde habrá grandes ofertas, coches de primera y segunda mano para que los puedas comparar y ver cual se adapta más a tus necesidades. 

Conoce nuestros coches nuevos y de ocasión en nuestro gran evento

Después de estar más de un año en confinamiento y no poder viajar, ya sea con nuestros amigos o familiares, solo piensas en una cosa y poder viajar a carretera donde el viento te lleve. 

Pues, para este maravilloso plan necesitarás un buen coche que sea tu amigo incondicional en tu nueva etapa de aventuras. 

Tranquilo que, aquí, en nuestro concesionario Citroën encontrarás vehículos nuevos, de ocasión, profesionales, de alquiler. Asimismo, si aún tienes dudas de sobre a dónde llevar tu coche para una revisión técnica, aquí tenemos asesores especializados que te darán un diagnóstico certero de si le falta algo a tu coche o si está en perfecto estado. 

No obstante, si vienes al evento Citroën que estamos organizando, podrás realizar las consultas que tengas. 

¿Qué coches veré en el evento Citroën?

Como es bien sabido, este 2021, Citroën ha traido una gran variedad de coches que han dejado sorprendido a más de uno. Por ejemplo, tenemos el C5 Aircross Hybrid, una joya, pues su motor eléctrico casi no emite CO2, por ende, no contamina el medio mbiente. 

Por otro lado, tenemos el Citroën Berlingo electric, un vehículo ideal para las familias numerosas, pues cuentan entre 5 a 7 plazas. 

Además, cabe resaltar lo fácil que es manejarlo, incluso, cuenta con una función automático y sensores de advertencia si algo inusual se encuentra en la carretera.  

Pero, si eres un empresario y necesitas trasladar a tus clientes o colaboradores, la Spacetourer Business Longe es para ti. Cuenta con un diseño profesional y elegante que brindará la confianza que tus clientes necesitan. 

¿Qué de especial tendrán los eventos Citroën?

Este mes es preciso para realizar eventos dado el estupendo clima de Alcalá de Henares, así que los eventos Citroën no se harán esperar. 

Es por ello que, pensando en nuestros clientes, estaremos dando grandes descuentos tanto en nuestros vehículos nuevos y de ocasión.

Además, te traemos grandes financiamiento para que no te quedes sin tu coche soñado. 

Asimismo, recuerda que por todo este mes de abril el equipamiento es GRATIS. Sí, así como lo ves, al comprar uno de nuestros coches recibirás el equipamiento gratuito.

Eventos citroen

Contáctanos aquí

Para no creer ¿verdad? Pues, ven ahora mismo a nuestro concesionario Citroën en Alcalá de Henares y vive junto a nosotros este mes lleno de sorpresas. Sin embargo, si aún tienes dudas de qué neumáticos serán los más apropiados para tu coche, puedes escribirnos al WhatsApp o correo electrónico para agendar una cita personalizada y así resolver todas las dudas que tengas. Nosotros contamos con grandes especialistas que estarán felices de atenderte. ¡Ven a nuestros eventos Citroën y adquiere tu coche ideal!

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?