¡Llegó el nuevo Ë-SPACETOURER! El turismo compacto con 0 emisiones de CO2

La gama de modelos 100% eléctricos de Citroën sigue creciendo. Ahora, con el nuevo Ë-SpaceTourer tendrás un turismo compacto con 0 emisiones de CO2 y una autonomía realmente asombrosa.

El nuevo modelo fue presentado en mayo del año 2020 y ya lo tenemos disponible para pedidos. Si el clásico SpaceTourer ya era tu preferido, espera que puedas probarlo ahora en su versión completamente eléctrica.

El nuevo Ë-SpaceTourer, 100% de eficiencia y 0% de estrés

Ahora, conducir por largas horas en ciudad o carretera jamás serán como antes. Este modelo promete hacer de tu experiencia al conducir mucho más agradable. Gracias a su sistema ë-confort, podrás disfrutar al manejar libre de ruidos externos y de motor. Podrás además, acceder a zonas restringidas con límites de emisiones CO2.

Su alta eficiencia también se ve destacada en su modularidad. Este modelo también cuenta con un gran habitáculo interno, ya que tiene espacio para transportar hasta 9 personas sin sacrificar comodidad. Su maletero de gran volumen cuenta, en la versión XL, con 2.932 L de capacidad.

Otras características destacadas del Ë-SpaceTourer son:

  • Pre-acondicionamiento de temperatura interna. Ahora podrás programar , gracias a la aplicación My Citroën, esta función sin necesidad de estar dentro del coche.
  • Puertas laterales manos libres. Un sistema de apertura único en el segmento.
  • Cámara de marcha atrás. Cámara de gran calidad con ángulo de visión de 180°.
  • Grip control. Perfecto para quienes tienen un espíritu aventurero.
Citroën e-Spacetourer

La mayor autonomía eléctrica garantizada

Recorrer largas distancias nunca fue más real, gracias al nuevo Ë-SpaceTourer, ahora podrás llegar a recorrer hasta 330 km libre de recarga alguna.

En sus tallas XS, M y XL el modelo cuenta con dos diferentes niveles de autonomía: 230km en ciclo WLTP y 330km en ciclo WLTP. Ambos niveles cuentan con baterías de tracción con garantía de 8 años a 160.000 km.

Podrás cargarlo en cualquier punto de carga pública hasta en un 80% de su capacidad en tan solo 45 minutos. Además, también podrás cargarlo en tu domicilio, trabajo o parking. Mira más de nuestros coches 100% eléctricos.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday