Compra tu Citroën en Córdoba

Estás buscando un coche seguro, funcional y económico, pues compra ya mismo tu Citroën en Córdoba a precios especiales. Es una marca del sector automotriz reconocida, líder en el rubro se caracteriza por su tecnología y confort. Todos los vehículos se destacan por ser de alta calidad y por su robustez para cada usuario.

Compra tu Citroën nuevo

Un vehículo nuevo te brinda las siguientes ventajas:

  • Tener el mejor modelo, es decir, el más reciente del mercado.
  • Comodidad tanto interna y externa.
  • También, te permite disfrutar de la mejor experiencia en conducción, suave, liviano y fluido.
  • Seguridad, un coche nuevo te brinda confianza y seguridad para ti y tus pasajeros.

Además de menor mantenimiento y más duración que un vehículo de segunda mano, un coche nuevo es 0 km. Serás el primero en usarlo y esto será toda una experiencia.

Otra de las razones por las que deberías optar por un coche nuevo es que viene con garantía y mantenimiento. Es decir que la eficacia en el combustible te sorprenderá desde el primer minuto.

Al comprar un coche nuevo tienes la mejor tecnología como acceso y sin llave de encendido, apertura de cajuela automática y el mejor entretenimiento con acceso a internet.

Podrás acceder sin costo adicional al sistema tecnológico propio de Citroën como: Android Auto, Apple Carplay y Mirror Screen.
Citroën nuevo en Córdoba

Compra tu Citroën de ocasión

La mayoría de las personas no podemos comprar un carro cada año o renovar. Es más, comprar uno nuevo es, para muchos, inalcanzable. Si este es tu caso, la mejor opción es comprar un coche de ocasión o seminuevo.

Podrás comprar un coche en buenas condiciones, pero a un precio accesible con toda la garantía que te brinda Citroën. Recuerda un coche de segunda mano te ofrece varios beneficios, tales como:
Los costos de los seguros vehiculares los encontrarás a menor precio. Así mismo, los impuestos serán más económicos a diferencia de uno nuevo.

Con los precios que te ofrece Citroën, podrás tener tu coche de segunda mano de los modelos que más te gustan como el C-Zero, el Citroën C3 Aircross de ocasión, el Picasso y Citroën C-Elysée de ocasión en oferta y con descuentos de ocasión.

Es más, la depreciación de los coches de ocasión es más lenta y menor, por lo que no se devalúa muy rápido.

Beneficios de comprar tu Citroën en Córdoba​

Esta distinguida marca te ofrece grandes beneficios. Se destaca principalmente por su funcionalidad. Todos los usuarios de Citroën reconocen su seguridad activa y comodidad para cada pasajero.

Somos una marca competitiva dentro del rubro de los utilitarios como lo son nuestro Berlingo, Jumpy y Jumper. También, tenemos modelos como el Citroën C4 SpaceTourer de ocasión, SpaceTourer 5 puertas que te acompañará en tus viajes y paseos con tus familiares y amigos.

Además, el nuevo Citroën Berlingo Rip Curl es perfecta para surferos. Te emocionará saber que salieron a la venta en el 2021. Somos tu concesionaria de confianza. Ubícanos en Alta Gracias, Bell Ville o La Calera.

Tenemos los mejores modelos del mercado: eléctricos, híbridos, para uso particular o como para equipar tu negocio. Así que compra ya mismo tu vehículo nuevo o de ocasión con los mejores beneficios que te ofrece Citroën.

Comprar un Citroën en Córdoba

Nuestro servicio en Córdova​

Te ofrecemos los siguientes beneficios:

  • Taller
  • Servicio técnico
  • Garantía
  • Repuestos originales
  • Ficha técnica 
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday