LOS MEJORES COCHES DE SEGUNDA MANO

Turismo de Ocasión

Si lo que buscas es un coche turismo de ocasión, afortunadamente, ya no tienes de qué preocuparte. En nuestro concesionario, Espacio Citroën, tenemos todos los modelos de coches a precios muy accesibles.

Por ello, en nuestra página podrás encontrar coches de todo tipo. Por ejemplo, si estás buscando monovolúmenes, SUV, 4×4, deportivos, Berlinas u otro tipo, aquí vas a encontrarlos. Sin duda, sabemos que a la hora de comprar un coche turismo de ocasión o de segunda mano, es habitual que te fijes en su resistencia, calidad y comodidad. Por ello, nos hemos asegurado que toda nuestra flota de coches, estén en las mejores condiciones.

Estado
Marca
Modelo
Precio
1 00050 000

Las mejores marcas de coches turismo de ocasión

Si aún tienes dudas de qué tipo de coche escoger, a continuación, te mencionaremos algunos de los modelos que aportan fiabilidad. De manera que tengas una buena experiencia en tu compra y no te sientas defraudado, independientemente fuera del modelo o motor que elijas.

Coche C1

C1

El C1 es uno de los modelos que se caracteriza por su gran comodidad, calidad y seguridad. Sin duda, es un coche sencillo y muy accesible.

Además, es un coche capaz de garantizarte un buen rendimiento para tus rutas largas. Asimismo, su motor es de funcionamiento suave y de consumo ajustado.

Sus medidas son de 3.46 mm de largo, 1.88 mm de ancho y 1.46 mm de alto.

A pesar de ser un coche de segunda mano, lo vas a encontrar en las mejores condiciones.

C- Elysée

Es uno de los modelos más exclusivos que a cualquiera de nosotros nos gustaría tener. Una de las grandes características es su potencia.

Asimismo, tiene capacidad para 5 ocupantes y un buen confort para que tengas una agradable ruta. Sus medidas son de 4.42 mm de largo, 1.74 de ancho y 1.46 mm de alto.

Además, cuenta con una amplia distribución del maletero.

En cuanto a la tecnología, ni que decir, todo en perfectas condiciones, incluso sus acabados, tanto de la parte interior como exterior.

Coche C4

C4

Este coche es una de las mejores berlinas que lo convierte en una de las mejores opciones para disfrutar en familia.

Su diseño, con excelentes acabados, es uno de los grandes detalles que inspira a manejar y disfrutar de rutas largas.

Sus medidas son 4.36 mm de largo, 1.80 mm de ancho y 1.52 mm de alto.

 Es cierto que a cualquiera le puede ser difícil de obtener uno nuevo. Sin embargo, aquí encontrarás uno seminuevo a un precio accesible y con el menor kilometraje.

SUV C3 Aircross

Es uno de los monovolúmenes listos para acompañarte en tus grandes aventuras. Este coche se caracteriza por su diseño, potencia y calidad.

Cuenta con 5 plazas y un amplio maletero, suficiente para un buen equipamiento. Sus medidas son 4.16 mm de largo, 1.75 mm de ancho y 1.59 mm de alto.

Además, se destaca por sus excelentes acabados y por tener una tecnología moderna en su interior.

Coche de seguna mano C3 Aircross

¿Por qué comprar coches turismo de ocasión en Espacio Citroën?

Principalmente, porque tenemos una amplia selección de coches de segunda mano que mejor se adapten a tus necesidades. Pero, sobre todo, los tenemos al mejor precio.

Por ello, en todas nuestras delegaciones Espacio Citroën encontrarás coches revisados en profundidad y garantizados, para que solo tengas que preocuparte de lo que verdaderamente importa, que es conducir y disfrutar de tu coche de ocasión.

Incluso, tenemos delegaciones en varios puntos de España, donde nuestros profesionales te ayudarán en todo el proceso de compra y te informarán sin ningún tipo de compromiso.

LLÁMAME
+
¡Llámame!
Enviar mensaje
¿Puedo ayudarte?