Citroën SpaceTourer de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën SpaceTourer de segunda mano

El modelo ideal para grandes familias y transportar personas. Nuestro Citroën SpaceTourer es la combinación perfecta entre practicidad, modernidad y elegancia. Además, posee un diseño muy aerodinámico que a diferencia de otros modelos no es para nada agresivo. El coche más seguro para toda tu familia a un gran precio. Además, lo podrás comprar de ocasión a un buen precio y en perfecto estado.

Citroën Space tourer

Este coche Citroën es ideal para quienes tienen que transportar a varias personas, ya que es muy amplio y confortable. Además, si tienes una familia grande y son de los que les gusta ir de viaje por la carretera podrás disfrutar de todas las ventajas que el SpaceTourer te ofrecerá. Acá te contamos un poco más de este increíble modelo Citroën.

Citroën Space Tourer

Citroën Spacetourer: el vehículo perfecto para toda la familia

No es necesario decir que el tamaño de este gran coche es perfecto para llevar un gran número de personas. Sin embargo, aunque es un coche de gran tamaño, no es demasiado grande para ciudad. Además, las ayudas de conducción que posee son muy útiles para manejar en ciudad y carretera. Su tamaño es perfecto para llevar a toda la familia. Además permite tener facilidad para aparcarte en cualquier parking de la ciudad, incluso los subterráneos. También, su timón permite tener gran movilidad en espacios cerrados. Lo podemos comprar hasta en tres dimensiones:

  • talla XS con 4.60 m de longitud.
  • talla M con 4.95 m de longitud
  • y talla XL con 5.30 m de longitud.
Citroën Space Tourer

Ventajas del SpaceTourer

Maletero

El maletero tiene una capacidad que varía según el modelo. Tenemos el XS, M y XL que es de 1.978, 2.381 y 2.932 litros respectivamente.

Es más, tiene un sistema de apertura independiente al que puedes acceder usando dos opciones el portón o la luneta trasera.

Citroën
Citroën Space Tourer

Comodidad

Los ocho asientos están distribuidos en 3 filas (2+3+3).

Además, las plazas de la segunda y tercera fila se pueden regular longitudinalmente.

Así mismo, los respaldos se pueden reclinar independientemente, según la comodidad de cada pasajero. Seguidamente, las puertas son correderas, así pueden ingresar a las dos filas de asientos.

Estas se pueden aperturar de forma automática pasando el pie por debajo del parachoques de la parte trasera. Así mismo, como puedes ver en su interior, solo hay comodidad.

Todo el confort que tu familia necesita

Nuestro Citroën SpaceTourer de ocasión no son solo coches de ciudad, su diseño y características lo hacen un aventurero nato. Además, los recorridos largos y viajes de grandes distancias se sentirán muy cómodos y relajados. Tanto el conductor como los pasajeros disfrutarán de bellos momentos libres de estrés en carretera. Gracias al diseño interior de este vehículo conducir será un placer.

Confort en el interior de tu coche

Asientos Citroën Space Tourer

Dentro de nuestro SpaceTourer de ocasión disfrutarás de:

  • asientos elaborados con materiales confortables y cálidos de la mejor calidad,
  • reposacabezas y apoyabrazos en cada asiento para mayor confort y
  • asientos deslizantes independientes con respaldos reclinables.
Asientos comodos

Motor de gran desempeño y bajo consumo

Dependiendo de la versión que escojas, podrás recibir diferentes motorizaciones. Todas estas se caracterizan por su gran desempeño en carretera y ciudad y su bajo consumo.

Lo destacable de nuestros modelos es su motorización Diésel. Esta se centrada en el ahorro, eficiencia y protección medioambiental. Además, contamos con motores de 115, 120 hasta 150 CV con cajas manuales o automáticas.

Dentro de los modelos automáticos contamos con cajas de fácil maniobrabilidad y de marcha rápida. También nuestros modelos ofrecen un gran dinamismo y alta confortabilidad. Esto se percibe en la conducción gracias a su tecnología. Puedes revisar todas las fichas de nuestros coches disponibles y escoger el perfecto para tus necesidades. Además, conoce el modelo nuevo SpaceTourer de Citroën.

Citroën Space Tourer

Tu Citroën SpaceTourer siempre conectado

Nunca te habrás sentido más conectado con la tecnología que con estos coches de ocasión. Además, este emocionante modelo posee ayudas tecnológicas que harán tu conducción mucho más placentera y sencilla.

Tecnología Citroën Space Tourer

Dentro de las ayudas de conducción que nuestros modelos poseen están las siguientes:

  • sistema de vigilancia de ángulo muerto. Esta ayuda es ideal para conducción en carretera.
  • cámara de visión trasera 180°. Especial para estacionarse con mayor facilidad.
  • alerta de riesgo de colisión
  • regulador de velocidad
  • faros inteligentes

También, podrás disfrutar de muchas funciones en tu pantalla táctil. Con la función Mirror Screen podrás conectar tu coche a tu smartphone ya que es compatible con Apple CarPlay y con Android Auto.

El sistema de navegación integrado denominado CITROËN Connect Nav hará que tus viajes sean más placenteros. También, cuenta con información de tráfico en tiempo real además de búsquedas locales. Ver ofertas coches Citroën de segunda mano.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday