Citroën Jumpy de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën Jumpy de segunda mano

La nueva Citroën Jumpy de segunda mano es una camioneta premium ideal para familias numerosas o también para el transporte comercial. Lo especial de este modelo es que tus pasajeros se trasladarán cómodamente ya que tanto, la versión Combi, como la versión Space Tourer están diseñados para ello. Así que, si estás interesado en adquirir una Jumpy de ocasión, déjame decirte que estás en el lugar apropiada para encontrar tu coche soñado a un precio increíble. A continuación, te daremos todos los detalles.

Citroën Jumpy de Segunda Mano

Características principales del Jumpy

  • Medidas: 5306 (l)x2010(a)1940(al)
  • Cilindros: 4
  • Cilindradas: 1560
  • Potencia: 92/3750 (HP/PRM)
  • Torque: 230/ 1750 (NM/RPM)
  • Transmisión: mecánica
  • Número de velocidades: 5
  • Frenos delanteros: discos ventilados
  • Frenos posteriores: discos ventilados
  • Neumáticos: 215/65 R16
  • Aros: 16”
Jumpy Asiento

Descripción del Citroën Jumpy de segunda mano

Jumpy Puerta lateral
Citroen Jumpy altura
Jumpy Habitáculo

Diseño

Su diseño eficiente se adapta a todas las necesidades, diseñado para que ofrezcas un servicio de funcionalidad.

 Su plataforma modular de última generación, está específicamente reforzada, procedente de la plataforma del C4 Picasso y el Space Tourer.

Altura

Definitivamente, la Jumpy a pesar de segunda mano, te será super cómodo en cualquier situación. Ya que gracias a su altura limitada de 1.93 m accede sin problemas a todos los estacionamientos, algo normalmente difícil para los vehículos de este segmento.

Incluso ya no vas a ser necesario estacionar en doble fila, de manera que, evitarás arriesgarte a que seas multado. Además, vas a poder acceder a los estacionamientos subterráneos y a todos los estacionamientos comerciales.

Confort

En cuanto a sus asientos delanteros, estos fueron diseñados ergonómicamente, ya que la posición de conducción elevada permite dominar la ruta. Asimismo, si deseas tener más comodidad, puedes regular los asientos tanto en altura como longitud.

Por otro lado, gracias al escalón que posee, facilita el acceso a la cabina y el panel de separación de carga con aislamiento acústico garantiza a los pasajeros y al conductor el mayor confort posible.

Jumpy Compartimentos 2021
Jumpy Segunda Mano
jumpy 3e generation

Compartimentos

Este Citroën Jumpy de segunda mano posee numerosos compartimentos repartidos por el habitáculo. En ella posee una guantera inferior, un gran compartimento bajo el asiento del pasajero que es útil para guardar calzados, algunas prendas de ropa o cualquier otra cosa de valor.

Además, tiene un compartimento superior central abierto y dos grandes portaobjetos en la puerta delantera para guardar una botella de 1,5 L.

Versatilidad

Es versátil gracias a que como hemos mencionado anteriormente, no solo es un trasporte para pasajeros o familia numerosa, sino que también se le puede sacar provecho a su uso ya que sirve como un transporte de carga.

Seguridad

La seguridad que ofrece a sus ocupantes es increíble. Por ejemplo, cuenta con apoyacabezas inerciales en las tres plazas. Además, de tener cinturón de seguridad inercial de tres puntos en las tres plazas y dos regulables en altura. Por otro lado, cuenta doble Airbag.

Citroën Jumpy de segunda mano como herramienta profesional

Jumpy de segunda mano 2021

Podemos decir que este coche es prácticamente un socio en el caso de uso profesional, ya que es una herramienta de trabajo que ayuda a simplificar tu día a día. Es inteligente, moderno y funcional.

Por ende, es perfecto para un amplio publico de profesionales.

Por ejemplo, es perfecto si eres un trabajador autónomo, repartidor de materiales e incluso es ideal para profesionales en el sector de la construcción o una empresa de servicios.

Beneficios del Citroën Jumpy de segunda mano

Con todas las maravillosas ventajas que te ofrece el Citroën Jumpy, estoy seguro que no te quedan dudas de querer adquirirla. Definitivamente, el hecho de ser un coche de segunda mano, no lo hace menos, ya que igual podrás darle el mismo uso.

Más bien, es una buena oportunidad de tenerlo a bajo precio. Lo que si queremos recomendarte, es que antes de adquirirlo pase por una revisión técnica y ni que decir del kilometraje, si es menos, mucho mejor. Por otro lado, puedes conseguir coches nuevos  en nuestra sección como el Citroën Jumpy nuevoVer ofertas coches Citroën de segunda mano.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday