Citroën Jumper de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën Jumper de segunda mano

Te queremos mostrar la nueva Citroën Jumper de segunda mano 2022. Este modelo ha sido creado para las personas que buscan vehículos muy amplios, donde podrás disfrutar de un vasto espacio. Podemos destacar que es un vehículo insuperable, llegamos a esta conclusión por su destacable desempeño, además de su moderno diseño.

Obtén tu Jumper de segunda mano

Es un modelo que ha entrado con mucha fuerza y sin importar el volumen de carga de materiales que necesites trasladar, el Jumper podrá con dicho trabajo. La arquitectura interna y externa del nuevo Jumper se diseñó pensando en la funcionalidad, en que sea muy útil para sus usuarios. Por eso, cuenta con una plataforma modular de última generación. Es por ello que este nuevo modelo trae consigo mejoras técnicas. Algunas de ellas son:

  • Sistema de inyección rediseñados en los motores HDi 130.
  • Puerta lateral y traseras reforzadas.
  • Impecable sistema de frenos optimizados para un mejor rendimiento.
  • Entrada de campana rediseñada.
  • Nuevos soportes de amortiguadores. 

Puedes preguntar por los diferentes tamaños de este modelo Jumper. Viene en cuatro longitudes L1, L2, L3, L4 en tres distancias entre ejes de 3 m, 3.45 m, 4.4 m y dos alturas (H1, H2). Elige uno de acuerdo a tus necesidades.

Características del Jumper

Confort

Si buscas confort, sentirte muy a gusto y cómodo, este vehículo es tu mejor opción. 

Te ofrece un motor diésel 2.2, además de una transmisión mecánica de
seis velocidades.

Además, cuenta con un buen sistema de aire acondicionado y una amplia puerta lateral. 

No podemos dejar de mencionar  sus alza vidrios eléctricos muy prácticos y sus frenos ABS que te ofrecen confianza y seguridad para ti y tus pasajeros.

 

Conoce todo sobre el Citroën Jumper de segunda mano
Jumper de segunda mano: posee un motor que ofrece consistencia y resistencia

Dinamismo

Podemos mostrarte algunas características de este gran vehículo:

  •  Líneas alargadas
  •  Equipamiento de calidad
  •  Anchas baguetas laterales
  •  Retrovisores de gran dimensión

Motor

Nuestro vehículo está diseñado para hacer frente a condiciones extremas, muy exigentes.

Ofrece consistencia y resistencia necesaria frente a estas circunstancias. 

Cuenta con una motorización diésel: HDi 130 asociada a caja de cambios manuales de seis velocidades.

El Citroën Jumper puede ser muy apto para que lo uses en tus funciones laborales con la potencia necesaria para un vehículo de carga como este.

Podrás convertirlo en tu socio de trabajo ideal para que puedas llevar tus servicios donde desees.

el dinamismo una de sus características más sobresalientes Motor del Jumper de segunda mano
Excelentes prestaciones para clientes exigentes Jumper de segunda mano

Excelente prestaciones

No dejes de apreciar su distinguido aspecto y altos niveles de calidad. Sin importar si es de día o de noche, podrás recorrer cualquier carretera. 

Los potentes faros neblineros te permitirán seguir manejando de manera segura y práctica. Además, cuentas con la ayuda que te proporciona los frenos ABS/ EBD más el doble airbag frontal.

Otro detalle es su volante regulable. Esto te ofrece la comodidad en el momento de conducir. Así, este vehículo no deja pasar ningún detalle en cuanto a confort.

Qué mejor manera de viajar, que poder obtener el clima perfecto. Por eso, esta opción es posible gracias a la calidad del sistema de aire condicionado con el que cuenta. 

 

Nuestro servicio de coches de segunda mano​

Comprar un coche de segunda mano te ofrece muchos beneficios que pasaremos a mencionarte con la finalidad que no dejes de comprar el coche que tanto necesitas para equipar tu negocio.

  • En primer lugar, uno de los beneficios más grandes es el precio más accesible. Podrás comprar tu coche con el 50% menos que uno nuevo.
  • Uno de ocasión tiene un menor porcentaje de depreciación, esta variable se mantiene con los años, no decae tan rápido.
  • Los impuestos y seguros vehiculares son más baratos.
  • No tienes que esperar semanas para que te entreguen tu coche de segunda mano, a diferencia de uno nuevo que tarde en que te lo entreguen. 
  • La oferta de coches es más variada, incluso podrás comprar coches que no son muy comunes.

Como te habrás dado cuenta, son muchas las ventajas que obtienes al comprar un coche de segunda mano o seminuevo. Consulta con nuestros asesores y gustosos te atenderemos. Además, puedes encontrar coches nuevos como el Citroën Jumper nuevo. Somos tu concesionario de confianza. Compra online y sin salir de casa. Ver ofertas coches Citroën de segunda mano.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday