Citroën Jumper Combi de segunda mano

Si desea adquirir un vehículo, pero a un bajo costo y, además de eso, ahorrar en el pago del seguro y pagos de impuestos, te ofrecemos una alternativa perfecta. Podrás obtener no solo un vehículo a muy bajo precio, sino muy espacioso, con un increíble espacio, nos referimos al Citroën Jumper Combi.

Compra online tu Citroën Jumper Combi

En estos tiempos que cuidamos de no salir mucho de casa, queremos mostrarte todos los detalles de este gran vehículo, queremos ser un asesor que te atienda en la comodidad de tu hogar. Por ello, a continuación te mostraremos varios aspectos técnicos que serán de tu interés.

Características:

  • Puerta trasera y lateral consistentes y reforzadas
  • Mejorado sistema de frenos optimizados de gran rendimiento.
  • Entrada de campana rediseñada
  • Nuevos soportes de amortiguadores
Citroën Jumper combi por detrás

Potencia y gran resistencia

 

Algo a considerar en este vehículo es su gran desempeño, y esto se logra gracias a su motor Diésel 2.2. Además, como elemento importante cuenta con una transmisión mecánica de seis velocidades. 

Resaltamos también sus muy buenos frenos ABS, que te ofrecen seguridad y confianza.

Datos adicionales:

  • Modelo moderno e innovador.
  • Capacidad para trasladar una amplia carga.
  • Brinda comodidad y confort.
  • Lo puedes adquirir en diferentes dimensiones y longitudes.
  • Cuenta con un amplio habitáculo.
  • Su estructura es compacta y robusta.

Citroën Jumper Combi: creado para ti

Beneficios de comprar tu Citroën Jumper combi de segunda mano
experimenta la tecnología en esta Citroën Jumper combi
Asientos confortables

Imagine todo lo que le puede ofrecer la Jumper Citroën de segunda mano. Piense en el beneficio de poder trasladar con facilidad un amplio volumen de carga y, por otro lado, si buscas un socio de trabajo, que mejor que este gran vehículo que no solo te ofrece una proporción standard del vehículo, sino que te brinda más opciones según lo que necesites.

Podrás elegir entre las siguientes longitudes L1, L2; L3, L4 en tres distancias entre ejes de 3 m, 3.45 m, 4.4 m y dos alturas (H1, H2) y este no es el único beneficio. Cuando viajas buscas siempre la comodidad en tu vehículo, este requisito es indispensable. Que mejor que contar con un volante regulable, así independientemente de su tamaño, podrás disfrutar de un viaje placentero.

Otro factor adicional pensado en la comodidad del cliente es su sistema de aire acondicionado y sus vidrios eléctricos. También, tiene una gran pantalla con la que podrás usar muchas funciones como el sistema de navegación.

Beneficios de comprar tu Citroën de segunda mano​

Si tu negocio va en crecimiento, una buena inversión es la adquisición del Citroën Jumper Combi. Un vehículo como este que nos ofrece grandes innovaciones técnicas y, además, poder comprarlo de segunda mano nos ofrece aún más ventajas.

En primer lugar, uno de los beneficios más grandes es el precio. Podrás comprar tu coche con el 50% menos que uno nuevo. Por otro lado, verás un menor porcentaje de depreciación. Esta variable se mantiene con los años, no decae tan rápido. También, se aprecia un ahorro bastante importante en impuestos y seguros vehiculares.

Hay una gran diferencia en el tiempo de entrega entre un coche nuevo y uno seminuevo. Para que por fin puedas disfrutar de tu coche nuevo 0 km tendrás que esperar unas semanas. En cambio, es otra la situación en cuanto a un coche de segunda que podrás adquirirlo rápidamente. La oferta de coches es más variada, incluso podrás comprar coches que no son muy comunes.

La Citroën Jumper combi combi te brinda opciones según lo que necesites

Nuestro servicio

Como te habrás dado cuenta, son muchas las ventajas que obtienes al comprar un coche de segunda mano o seminuevo. Consulta con nuestros asesores y gustosos te atenderemos. Recuerda que para nosotros lo más importante es brindarte el mejor servicio asesorándote para que ahorres tiempo y dinero. También, tenemos el modelo nuevo Jumper Combi de Citroën y muchos modelos más en la sección nuevos. Somos tu concesionario de confianza. Compra online y sin salir de casa.

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?