Citroën Grand C4 SpaceTourer de segunda mano

El Citroën Grand C4 Space tourer es uno de los monovolúmenes que ha sido un éxito con respecto a las ventas en España. Esta versión a diferencia de la anterior viene con un nombre nuevo y termina con la línea Picasso.

Algunas de las características de este modelo de la marca Citroën son el gran confort que brinda a todos sus pasajeros, el increíble diseño que presenta en el exterior y en el interior y la gran versatilidad del automóvil.

Con respecto a las características técnicas del coche, este modelo tiene un maletero que soporta de 645 a 1.843 litros. Otro punto importante a saber es el consumo que tiene que es de 5,1- 6,8 L/ 100 km.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Citroën Grand C4 SpaceTourer  PureTech 96KW (130CV) S&S 6v Shine

    Contado:

    17.400€

    Financiado:

    16.990€
    Gasolina
    Manual
    71548 Km
    Gran capacidad y espacio disponibles
    increíble diseño y gran versatilidad

    Por otro lado, sus dimensiones son la siguientes:  4,6 metros de largo, 1,83 metros de ancho y 1,64 metros de alto. Gracias a su gran tamaño, puede tener en la parte interna 3 filas de asientos, por lo que podrás ver que este coche ofrece unas 7 plazas o asientos. Sin duda, este coche ha sido pensado para las familias numerosas.

    En la parte externa, se puede apreciar una gran estética con sus luces traseras que cuentan con un efecto 3D de serie en toda la gama. Además de las cinco puertas que posee este modelo de Citroën y que es más grande que los modelos anteriores, mantiene la estética elegante y cómoda por la que se caracteriza la marca.

    Algunas Razones por las que Comprar un Citroën Grand C4 Space Tourer

    Si eres de los que adora salir con toda la familia a la playa o a acampar, este es uno de los modelos que necesitas. No solo tendrás espacio, sino que además irás cómodo y en un coche muy elegante.

    Otra de las razones por la que deberías comprar el Citroën Grand C4 Space tourer es que al ser de vehículo de ocasión es más económico. Podrás adquirir un coche de gran calidad a un precio mucho que menor que si comprarás uno totalmente nuevo.

    Asimismo, este modelo tiene las cinco estrellas de seguridad de la Euro Ncap, la cual es la máxima puntuación posible. Definitivamente, un gran punto a su favor.

     

    ¿Por qué Comprar un Vehículo de Ocasión es una Buena Opción para ti?

    Una de las razones por las que muchas personas compran un coche de segunda mano o de ocasión es el precio. Y es que no todos tenemos la posibilidad de comprar un coche completamente nuevo o cero kilómetros; mucho menos si tenemos una gran familia a la que mantener. Por eso, este coche de segunda mano puede ser la opción perfecta para ti.

    Además, al comprar un coche de ocasión no solo ahorrarás en el precio, sino en otros servicios como el seguro vehicular.

    No pierdas más la oportunidad de tener en tus manos este increíble coche. Disfruta de la gran comodidad, seguridad y diseño que ofrece. Pregúntanos por el precio y disponibilidad de este modelo de segunda mano y por el Citroën Grand C4 SpaceTourer nuevo. Estaremos encantados de poder ayudarte.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?