Citroën Ë SpaceTourer de segunda mano

El Ë- Space Tourer es uno de los nuevos modelos 100% eléctricos de la marca francesa Citroën. Este vehículo permite transportar entre seis a nueve personas. Está diseñado con alto nivel de confort, versatilidad y buen diseño. Además, tiene un comportamiento dinámico a simple vista.

Asimismo, está construido utilizando la plataforma multienergía EMP2 de Groupe PSA y cuenta con una arquitectura eficiente que se adapta a cualquier uso. ¿A qué nos referimos? Pues permite cubrir las expectativas de diversos tipos de clientes como, por ejemplo, si eres un trabajador autónomo, repartidor de materiales e incluso es ideal para profesionales en el sector de la construcción o una empresa de servicios.

Caracteristicas principales del Ë Space Tourer

Diseño

Tiene un diseño moderno que destaca su frontal con una personalidad marcada gracias a un paragolpes abultado, unos grupos ópticos de gran tamaño y una parrilla muy estirada.

También, sus llantas son de aleación bitono y los grupos ópticos cuentan con tecnología LED. 

Cabe recalcar que todos los Citroën Space Tourer tienen una altura de 1.90 metros y un ancho de 1.92 metros, aunque la longitud dependiendo de la carrocería que elijas, varia entre los 4.60 y los 5.30 metros.

E Space Tourer Pantalla
E Spacetourier

Motor eléctrico

El motor eléctrico permite una conducción agradable y fluida, sin cambios de marcha, con un par motor disponible inmediatamente y, por supuesto, sin emisiones de CO2. 

Además, ofrece una potencia máxima de 100 Kw (136 HP) con un par máximo de 260 Nm.

Asimismo, alcanza una velocidad máxima de 130 KM/H en cualquiera de los modos que se utilicen, ya sea, Eco, Normal o Power.

Lo destacable del Ë Space Tourer de segunda mano

Desde su lanzamiento se ha destacado por su gran diseño espacioso y elegante. Ni que decir de su gama mecánica, es fiable y sencilla, así como también, el buen confort de su equipamiento. Por otra parte, se destaca por contar con una batería de iones de litio implantada bajo el suelo, manteniendo así toda la habilidad de este grandioso modelo.

Además, la batería almacena y proporciona la energía necesaria para el funcionamiento del motor eléctrico, la calefacción y el aire acondicionado. También, su nivel de carga está representado por un indicador y un testigo de reserva en el cuadro de instrumentos. 

E Space Tourer parte trasera
E Space Tourer 2021

Ë Space Tourer como aliado seguro

Gracias a las grandes tecnologías que tiene, cuenta con una dotación de seguridad activa impresionante, ya que, tiene un sistema de control de crucero adaptativo, detecta vehículos en el ángulo muerto, reconoce las señales y el límite de velocidad.

Además, dispone de un sistema de frenado automático de emergencia. Así, este sistema puede detener por completo el vehículo si viajamos a menos de 30 km/h, y por encima de 30 km/h reduce la velocidad, mitigando la severidad del impacto.

Coche E Space Tourer Huelva
En conclusión, si has decidido comprar este vehículo de segunda mano, déjame decirte que estás escogiendo una de las mejores opciones. Recuerda que somos especialistas en este rubro. Por ello, te recomendamos que antes de adquirir un coche de segunda mano pase por una revisión técnica y sobre todo, cuente con el menor kilometraje. Por otra parte, si buscas uno nuevo, tenemos el Citroën Ë SpaceTourer nuevo. Ver ofertas coches Citroën de segunda mano.
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday