Citroën ë-Jumpy de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën ë-Jumpy de segunda mano

Si deseas sumarte a la vanguardia de los coches eléctricos, te presentamos el Citroën ë-Jumpy de segunda mano. Uno de los mejores coches que se están adquiriendo en España debido a su capacidad de carga y las emisiones del 0%. Así, tendrás un vehículo elegante y que cuida el medio ambiente a un precio único. Recuerda que en nuestra concesionaria Citroën los encontrarás en todos sus modelos y con la garantía requerida.  

Citroën ë-Jumpy de segunda mano

Diseño vanguardista del Citroën ë-Jumpy de ocasión

Al ser un coche 100% eléctrico, el diseño se adapta de acuerdo a tus necesidades.

  • Plataforma modular de última generación procedente de la plataforma C4 SpaceTourer y SpaceTourer.
  • Carga útil disponible de 1400 kg
  • Volumen de carga de 6.6 m3
  • Longitud útil de 4 m
  • Masa remolcable de hasta 2.5 toneladas
  • Distancia entre 2.92 m y 3.27 m
  • Voladizos traseros de 0.8 m y 1.15 m
  • Altura de 1.90 m, por ende, acceso a todos los parkings.
Diseño vanguardista del Citroën E Jumpy

Modelos del Citroën ë-Jumpy

Este vehículo de ocasión no viene solo, ya que trae consigo 3 modelos para elegir el que se adapte mejor a tus necesidades.  Es así que contamos con el modelo M de 4.95 m y el XL de 5.30 m.  En caso de la XS ofrece una carga útil de hasta 1400 kg. 

En resumen, podrás llevar lo que desees y no habrá inconveniente en ello. Ahora bien, si hablamos de la altura, las versiones XS y M tienen 1.90 m y la XL 1.94 m.

Por lo tanto, si eres una persona alta, podrás viajar cómodamente y con tranquilidad. Asimismo, ya no será necesario aparcar en doble fila y arriesgarse a ser multado, ya que podrás acceder a la plaza del aparcamiento subterráneo reservada, así como a los parkings de los centros comerciales. ¡Una estupenda noticia!

Confort y ergonomía renovable con el ë-Jumpy de ocasión

El confort en un coche es uno de los principales aspectos que más se busca, es por ello que el ë-Jumpy está diseñado con asientos delanteros de manera ergonómica, es decir, la posición de conducta elevada te permitirá dominar la ruta.

Asimismo, podrás regular los asientos en altura y longitud. Además, cuenta con un escalón que te facilita el acceso a la cabina. 

Sabemos que los ruidos del tráfico son el dolor de cabeza de todos los días. Por eso, con el nuevo panel de aislamiento acústico y la separación de carga podrás disfrutar de una mayor relajación a la hora de viajar. 

Confort y ergonomía renovable con el Citroën ë-Jumpy de segunda mano
cabina del Citroën ë-Jumpy de segunda mano

Con respecto a la amortiguación, ya no será un problema gracias a los trenes de rodadura que lo dotan de una gran precisión. 

Ahora hablemos de la cabina del Citroën ë-Jumpy de segunda mano. Según nuestros clientes es una de las partes que más les gusta, ya que fácilmente este espacio se puede convertir en una oficina móvil. ¿Cómo así?

Debido a la bandeja escritorio orientable (según versión) localizada delante de la plancha, podrás trabajar con tu laptop o tableta de manera cómoda. También, es importante destacar que la alimentación del coche se pueda dar con la toma USB (según versiones).

En el caso del soporte para el Smatphone se sitúa en el hueco de la puerta del conductor y dispone de alimentación integrada. 

Ë-Jumpy certificada para cualquier profesión

Hoy en día, la rentabilidad en un negocio es una prioridad. Para ayudarte con ello, te recomendamos el Citroën ë-Jumpy de segunda mano, ya que este furgón se adapta a todo tipo de profesional o empresario. 

Tanto si eres autónomo, profesional en el sector de la construcción, realizas eventos o cuentas con un grupo de personas que debes llevar de un lado para otro, este coche será tu mejor opción y a un super precio. 

Además, porque nuestros clientes son nuestra prioridad adaptamos una función de apertura manos libres (según versión), el cual te permitirá abrir y cerrar las puertas laterales sin tocarlas.  ¿Sabes cómo funciona? 

Pues, solo debes pasar el pie bajo la esquina del paragolpes y el vehículo activará la puerta deslizante del lado en el que estés y se abrirá automáticamente. De la misma manera, cerrarás la puerta del vehículo e incluso podrás bloquear la cerradura cuando te alejes.  ¡Nosotros estamos para hacer del trabajo algo sencillo! Ver ofertas coches Citroën de segunda mano.

Además, también puedes encontrar el Citroën Ë Jumpy nuevo en la sección de vehículos nuevos. 

Confort y ergonomía renovable con el Citroën ë-Jumpy de segunda mano
Confort y ergonomía renovable con el ë-Jumpy de ocasión plata
Confort y ergonomía renovable con el Citroën ë-Jumpy de segunda mano blanca
Confort y ergonomía renovable con el Citroën ë-Jumpy de segunda manoris
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday