Citroën C5 Aircross Hybrid de Segunda Mano

Te presentamos el vehículo de ocasión de la marca Citroën: el C5 Aircross Hybrid. Si no sabes a que versión nos estamos refiriendo, esta es idéntica en lo que respecta a la parte exterior a la versión normal.

Los chevrones se mantienen en el mismo lugar y con la misma forma, los airbumps en los laterales y así con todo lo demás. En otras palabras, sigue manteniendo la estética elegante y futurista que caracteriza a los últimos modelos de la marca Citroën.

Sin embargo, el Hybrid tiene una variante que lo diferencia de la versión anterior. Este modelo nos brinda una mejor experiencia a la hora de conducir.

Nos referimos, tal como su nombre lo indica, a su mecánica híbrida, es decir, cuando un coche funciona con dos o más tipos de motores. Además, esta característica del coche está explicita en la parte trasera del coche, es decir, en el portón.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Consigue Ya tu Citroën C5 Aircross Hybrid 2021 al Mejor Precio

    C5 Aircross Hybrid: Más que un Coche

    Otra de las peculiaridades de esta versión es el sistema Citroën Advance Confort. Como la misma marca lo dice, desde sus inicios uno de sus objetivos ha sido que el usuario tenga un viaje cómodo y libre de estrés.

    Al mismo tiempo, se buscó que el conductor y los pasajeros puedan experimentar durante todo su viaje una sensación de calma dentro del vehículo. Justamente eso es lo que nos ofrece el Citroën C5 Aircross Hybrid.

    Es por eso que, si tú eres de las personas que pasa mucho tiempo en su coche, este sistema será una de las mejores características para ti.

    Sabemos que tu coche es como tu segunda casa y mucho más cuando estás de viaje. Por eso, para que siempre lleves todo lo que necesites y para que no te quedes sin espacio, ese coche tiene un montón de espacios de almacenamiento de gran tamaño.

    Además de los cómodos asientos, los ruidos externos se han reducido al mínimo.  Esto gracias a las ventanas de cristales doble que filtran muy bien todos los ruidos.

    confort y diseño para una mejor experiencia

    Ventajas de Adquirir un Coche de Ocasión

    compre un coche de ocasiòn
    • Una de las principales ventajas de comprar un vehículo de ocasión o de segunda mano es que podrás ahorrar en el precio del coche. Sí, ya que han sido usados previamente, así sea por un corto espacio de tiempo, su valor baja.
    • Como consecuencia de esto, otro beneficio es que te permite elegir entre una mejor variedad de coches y así obtener un coche de gran calidad. Incluso, puedes obtener uno de buena marca como Citroën por un bajo precio.
    • De forma parecida, otra de las ventajas es que el seguro de tu coche será mucho más barato con uno de ocasión. Esto es porque si lo vemos del lado económico, tu coche se encuentra en un estado de menor valor.

    ¿Por qué Comprar un Citroën C5 Aircross Hybrid?

    Este modelo que se caracteriza por la modernidad y tecnología, es uno de los vehículos más cómodos. Puedes disfrutar de la gran experiencia de manejo con toda la familia. Si quieres saber más de este modelo, puedes comunicarte con nosotros. Recuerda que también tenemos el Citroën C5 Aircros Hybrid nuevo. Contáctanos y te brindaremos todo lo que necesitas saber sobre precios y demás.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?