Citroën C4 de segunda mano

¿Buscas un Citroën C4 de segunda mano? Estás en el lugar indicado, aquí encontrarás uno de los coches más cómodos de su segmento a un precio increíble. Veamos algunas características de este coche. De seguro te dejará sorprendido.

Citroën C4 de segunda mano

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Características del Citroën C4

    Suspensión

    Cuenta con una suspensión de topes hidráulicos progresivos, esta es una suspensión que mantiene estable el vehículo mientras está en movimiento y disminuye a un grado asombroso los baches del camino. Tal como se conoce a Citroën, muchos de sus vehículos tienen esta sensación de “alfombra voladora” que tanto nos gusta. Este coche definitivamente se caracteriza por eso.

    Asientos

    Los asientos de este modelo son otra característica que destacan. Tienen tecnología Advance Confort, por lo que cuentan con una firmeza y ergonomía que hacen que conducir este coche sea fenomenal.

    Motores

    Los motores son potentes y cuenta con la opción diésel.

    Tiene el motor 1.2 PureTech de gasolina con 130 caballos, con una caja manual o un cambio automático de 8 velocidades. También hay el motor 1.5 plus HD de 130 caballos, solamente automático.

    Estos son motores eficientes y rinden bastante bien.

    Es una gran ventaja si utilizas tu vehículo de forma constante. Así te evitas malos imprevistos y mejora el rendimiento del respectivo uso que le des.

    Adquiere el  mejor vehículo a un precio increíble solo aquí. Contamos son los mejores descuentos y facilidades para ti.

    Estilo

    El estilo interior es vanguardista, pero combina muy bien la tecnología en un lado sutil, perfecto para quienes prefieren este tipo de estilo.

    Además, cuenta con mandos físicos para la climatización, facilitando su uso y dejando a perspicacia del conductor y pasajeros qué temperatura interna desean. Claro, también puedes hacerlo por la pantalla, ya dependerá de ti cómo lo prefieras.

    En el exterior, todos concordamos en que es un diseño llamativo y personalizable. Tiene faros LED partidos y diseños en forma de “v” que resaltan mucho en el frente.

    Además, puedes elegir hasta 7 colores para la carrocería y 5 diseños en el interior.

    Características del Citroën C4
    Citroen C4

    Detalles

    Los detalles están muy bien pensados. En el interior presenta compartimientos que nos facilitan la vida con el espacio que hay. Además, este modelo tiene no una guantera, sino 3, entre la que se encuentra una bandeja para documentos y un soporte para tablets.

    Ventajas de Adquirir un Coche de Segunda Mano

    Ya vimos que tienen muchas características que de seguro nos llamaron mucho la atención. Es, sin duda, una buena adquisición. ¿Te imaginas tener todo esto a un precio mucho más bajo? Eso es exactamente lo que pasará si lo compras de segunda mano o por ocasión.

    La primera ventaja es que te llevarás un coche en buen estado y de calidad a un precio accesible. Nosotros nos aseguramos de vender solo productos en el mejor de los estados y confiamos en la calidad de Citroën. Nos aseguramos de que todo esté en su sitio y de que, si se han hecho reparaciones, sean con piezas originales y certificadas.

    Así que tienes la garantía de que un concesionario es el que te está brindando el vehículo que piensas comprar. Además, nos encargamos de las gestiones y trámites para que tú puedas estar tranquilo y disfrutar de tu nueva adquisición.

    Gracias a que gastas menos, podrás compras los accesorios o añadiduras que quieras. Otra ventaja es que el costo de mantenimiento también será menor.

    Además, podrás llevarte el vehículo el mismo día que realices la compra. Sabemos que el tiempo apremia a todos, así que de seguro estarás contento con este beneficio. Esto se debe a que el modelo que elijas ya lo tendremos listo y no tendrás que esperar a que llegue y hacer todo el papeleo.

    A veces queremos un modelo, pero ya no se encuentra en el mercado, como es el caso de los coches clásicos. En ese caso, comprar de segunda mano es tu mejor aliada.

    Ventajas de adquirir un coche de segunda mano

    Compra tu Citroën C4 de Segunda Mano

    Así que ya sabes, si quieres comprar este coche de segunda mano, estaremos aquí para resolver tus dudas. Sin embargo, si prefieres comprar un coche completamente de estreno, te recomendamos visitar nuestro Citroën C4 Nuevo.

    Ponte en contacto con nosotros, ¡te esperamos!

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?