Citroën C1 de segunda mano

El Citroën C1 es un coche pequeño pensado para la ciudad. Así que, si estás buscando un modelo para tu día a día, te recomendamos este que es un coche del segmento A. Este modelo forma parte de un proyecto con Peugeot y Toyota. Conoce más de este modelo aquí.

Si hablamos de algunas características de este Citroën, podemos decir que tiene la capacidad de 4 plazas, tiene un maletero amplio y una potencia de hasta 72 CV. Dentro de la gama de Citroën está posicionado como el primer peldaño, debajo del C3 y del C4 Cactus.

Su diseño exterior es único. Cuenta con 5 puertas e incluso existe una versión descapotable que es el Citroën C1 Airscape que tiene el techo de lona retráctil que permite descubrir la zona superior del modelo. ¡Tiene un diseño con mucha estética y personalidad!

También, podemos destacar el diseño de sus dobles ópticas delanteras o las amplias posibilidades que tienes para personalizar este coche.

Citroën C1 de Segunda Mano

Características del Citroën C1

Motor

El motor de este excelente modelo se reduce a un único motor de gasolina 1.0 VTi de 72 CV. Se trata de un propulsor tricilíndrico de aspiración atmosférica que está disponible junto a un cambio manual de 5 relaciones o junto a un cambio manual pilotado (ETG) de 5 marchas.

Gracias a estas virtudes, este motor te ofrecerá un funcionamiento suave y de consumo ajustado. Así, logra mover al C1 con sencillez, aunque teniendo un nivel de prestaciones justo para afrontar viajes por autopistas o realizar trayectos con todas las plazas ocupadas.

Diseño interior

La estética interior que maneja este coche es sencilla, primando el diseño y las posibilidades de personalización.

Y si hablamos de la calidad, este te ofrece un nivel de construcción adecuado donde abundan los plásticos duros, que cuentan con un buen ajuste, pero sin concesiones al lujo.

Por eso, el diseño interior de Citroën C1 te fascinará, ya que es el principal argumento para que compres el tuyo.

Nuevo citroen C1 detalles únicos
Su vocación es ser un coche para ciudad debido a sus dimensiones

Medidas del Citroën C1

Su vocación es ser un coche para ciudad debido a sus dimensiones. 

Y esto es gracias a su tamaño pequeño que logra que sea muy ágil entre el tráfico y, además, que sea un coche muy fácil de aparcar. 

El modelo mide 3.446 mm de largo, 1.884 mm de ancho y 1.460 mm de alto. Cuenta con un maletero de 196 litros y, como mencionamos con anterioridad, tiene un espacio para 4 personas.

Equipamiento

El Citroën C1 destaca por ofrecerte un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Así, podrás estar conectado en todos tus viajes y podrás usar funciones muy útiles como navegación, música y mucho otros más.

También, cuenta con un climatizador automático que es fantástico.

Por otro lado, cuenta con una alerta de cambio involuntario de carril, acceso y arranque sin llave o frenada autónoma de emergencia.

Pantalla tacil del nuevo citroen c1

Un dato sobre el Citroën C1

Un detalle muy interesante de este modelo es que se lanzó por primera vez en el 2005. Fue tal el éxito que en 2014 comenzó su comercialización de la segunda generación. Por eso, con todas las características, de seguro estarás listo para adquirir tu Citroën de segunda mano con nosotros.

 Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Además, este modelo cuenta con una versión actualizada. Para conocerla mejor visita la página del  modelo nuevo C1 de Citroën.

Citroën C1 2022

Este es un coche de estilo urbano, diseñado para cumplir con las expectativas de las personas que lo conduzcan en la ciudad, ofreciendo confort y colores llamativos. El año de lanzamiento de este modelo fue el 2005, desde entonces se ha convertido en el favorito de muchos.

Su fabricación se realizó gracias a la colaboración entre el Grupo PSA y la marca Toyota. Si buscas comprar un C1 nuevo cero kilómetros, quizá las siguientes especificaciones te ayuden a que tomes la decisión.

Características del C1

un coche de estilo urbano, diseñado para ti

Su longitud es inferior a los 3,5 metros y el interior es apto para acoger cómodamente cuatro pasajeros adultos. Es un coche perfecto para las familias pequeñas o para personas solteras que solo necesitan desplazarse dentro de la ciudad.

En el 2014, comenzó la comercialización de la segunda generación. Tanto la primera como la segunda presentan carrocería de tres y 5 puertas. Además, se puede decir que es un diseño compacto porque cuenta con 3,46 m en las puertas. Aquellos coches con 5 puertas presentan ventanillas posteriores de tipo compás, mientras que en los de 3 los cristales son fijos.

Este bonito modelo se caracteriza también por ser ergonómico ya que dispone de un maletero práctico y accesible. El volumen de este alcanza los 780 litros con los asientos de atrás replegados.

Así que es muy cómodo para aquellos que no necesitan llevar muchos pasajeros, pero que sí transportan muchas cosas en su quehacer diario o cuando van a visitar a su familia.

Si eres de las personas que disfrutan de personalizar sus pertenencias, este modelo de coche es perfecto para ti.  La línea de Citroën C1 presenta combinaciones refrescantes y atrevidas. Tienes hasta 6 colores exteriores para elegir, entre los que se encuentran el negro Caldera, gris Gallium, blanco Lipizan, Pacific Green, rojo Scarlet y el Jelly Red. 

De forma parecida, en la versión descapotable Airscape se ofrece la oportunidad de elegir un color de tela superior diferente al color de tu vehículo. ¡Personalizar tu vehículo nunca fue tan fácil! Interior alegre. Así es, tal como lo leíste, el interior de estos coches es muy alegre. Desde los asientos hasta la consola multimedia y la base de la palanca de cambio de velocidades encontrarás rastros visibles de color.  Es un coche colorido por fuera y por dentro, lo que te mantendrá con una mejor actitud durante tus trayectos.  

Citroën y ELLE, series especiales del C1

Citroën y ELLE unieron fuerzas e idearon conjuntamente un nuevo diseño C1 inspirado en mujeres que desean desplazarse con estilo. 

Este coche es muy trendy pues cuenta con hermosos colores y con detalles particularmente encantadores. 

Entre los detalles puedes encontrar el logo de ELLE plasmado de forma sutil y elegante en las puertas delanteras. También, puedes encontrar un adhesivo en la parte lateral trasera de colores negro y Cherry Pink, dándole un toque glamuroso y discreto a tu vehículo. 

Los colores que encontramos son el blanco Lipizan con techo gris Gallium o nude con techo negro Caldero.

Citroën C1 blanco Lipizan
Citroën C1 rojo Scarlet

Urban Ride

Es cierto que el Citroën C1 es un modelo urbano, pero el nuevo URBAN RIDE añade detalles especiales. Entre los que se pueden diferenciar a primera vista está su acabado deportivo en el exterior. 

También, sus lunas y la luneta trasera sobre tintadas, las llantas de aleación de 15’’ PLANET Black y los pasos de rueda anchos (inspirados sutilmente en los hermosos SUV).

 También, puedes adaptar el color del exterior como más te agrade dentro de los colores que ofrece. Entre estos resalta el azul Calvi, un divertido e innovador color para tu coche.

Nuestro servicio

Nuevo citroen C1 detalles únicos
Citroën C1 caja de transmision
Pantalla tacil del nuevo citroen c1
C1 acabados y colores únicos
LLÁMAME
+
¡Llámame!
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday