Citroën C1 de segunda mano

El Citroën C1 es un coche pequeño pensado para la ciudad. Así que, si estás buscando un modelo para tu día a día, te recomendamos este que es un coche del segmento A. Este modelo forma parte de un proyecto con Peugeot y Toyota.

Citroën C1 de Segunda Mano

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Si hablamos de algunas características de este Citroën, podemos decir que tiene la capacidad de 4 plazas, tiene un maletero amplio y una potencia de hasta 72 CV. Dentro de la gama de Citroën está posicionado como el primer peldaño, debajo del C3 y del C4 Cactus.

    Su diseño exterior es único. Cuenta con 5 puertas e incluso existe una versión descapotable que es el Citroën C1 Airscape que tiene el techo de lona retráctil que permite descubrir la zona superior del modelo. ¡Tiene un diseño con mucha estética y personalidad!

    También, podemos destacar el diseño de sus dobles ópticas delanteras o las amplias posibilidades que tienes para personalizar este coche.

    Características del Citroën C1

    Motor

    El motor de este excelente modelo se reduce a un único motor de gasolina 1.0 VTi de 72 CV. Se trata de un propulsor tricilíndrico de aspiración atmosférica que está disponible junto a un cambio manual de 5 relaciones o junto a un cambio manual pilotado (ETG) de 5 marchas.

    Gracias a estas virtudes, este motor te ofrecerá un funcionamiento suave y de consumo ajustado. Así, logra mover al C1 con sencillez, aunque teniendo un nivel de prestaciones justo para afrontar viajes por autopistas o realizar trayectos con todas las plazas ocupadas.

    Diseño interior

    La estética interior que maneja este coche es sencilla, primando el diseño y las posibilidades de personalización.

    Y si hablamos de la calidad, este te ofrece un nivel de construcción adecuado donde abundan los plásticos duros, que cuentan con un buen ajuste, pero sin concesiones al lujo.

    El diseño interior de Citroën C1 te fascinará ya que es el principal argumento para que compres el tuyo.

    Nuevo citroen C1 detalles únicos
    Su vocación es ser un coche para ciudad debido a sus dimensiones

    Medidas

    Su vocación es ser un coche para ciudad debido a sus dimensiones. 

    Y esto es gracias a su tamaño pequeño que logra que sea muy ágil entre el tráfico y además que sea un coche muy fácil de aparcar. 

    El modelo mide 3.446 mm de largo, 1.884 mm de ancho y 1.460 mm de alto. Con un maletero de 196 litros y como mencionamos con anterioridad tiene un espacio para 4 personas.

    Equipamiento

    El Citroën C1 destaca por ofrecerte un sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas que es compatible con Apple Car Play y Android Auto.

    También, cuenta con un climatizador automático que es fantástico.

    Cuenta con una alerta de cambio involuntario de carril, acceso y arranque sin llave o frenada autónoma de emergencia.

    Un dato sobre Citroën C1

    Un detalle muy interesante de este modelo es que se lanzó por primera vez en el 2005. Fue tal el éxito que en 2014 comenzó su comercialización de la segunda generación.

    Por eso, con todas las características, de seguro estarás listo para adquirir tu Citroën de segunda mano con nosotros.

    Así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas más información al respecto. Este modelo cuenta con una versión actualizada, para conocerla mejor visita la página del Citroën C1 Nuevo.

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?