CITROËN C1 AIRSCAPE DE SEGUNDA MANO

Si eres una persona sola o con una familia pequeña, un coche compacto, económico y de ocasión es ideal para ti. Por ello, aquí te traemos el nuevo coche de Citroën C1 Airscape que te ofrece muchos beneficios.

por qué elegir C1 Airscape

¿Por qué elegir Citroën C1 Airscape?

Este coche se diferencia del resto ya que posee un techo deslizante de lona que activamos con un botón instalado en la parte de arriba, cerca al techo. Así, este funciona mediante un sistema eléctrico que en pocos segundos convierte este precioso modelo de coche en uno descapotable.

Lo mejor de todo es que, a diferencia de otras marcas y modelos de coches, el C1 Airscape de Citroën lo puedes encontrar a un precio muy accesible, ya que se trata de un coche pequeño y de ocasión. Por ello, no hay nada mejor que adquirir un coche en excelentes condiciones a un buen precio, ¡toda una maravilla! Ahora, veamos que bondades nos ofrece este coche de ocasión.

Diseño en su interior

Aunque por fuera se ve bastante pequeño, por dentro te sorprenderá. Cuenta con un interior muy cómodo y llamativo a la vista. Además, nos brinda una combinación espectacular de 3 colores diferentes: gris, negro y rojo, que lo hacen ver muy moderno y único.

También, los asientos cuentan con detalles que hacen del coche muy deseable para conducir en cualquier ciudad en España.

A pesar de ser pequeño, cuenta con varios compartimientos internos que nos sirven para guardar el móvil, poner el refresco, un aperitivo o cualquier otra cosa para viajar de manera cómoda.

interior c1 airscape
características principales

Airscape: características principales

  • Dispone de tecnología LED que permite tener una mejor visibilidad en la carretera.
  • Tiene asientos abatibles.
  • Cuenta con 6 airbags en caso de accidentes.
  • Está disponible con 3 y 5 puertas, así como en 3 colores (rojo, negro y azul).
  • Tiene un maletero de 196 litros, práctico y accesible. 
  • Además, brinda un sistema de acceso de arranque manos libres
  • Permite ajustar la altura del asiento del conductor para sentirse más cómodo.
  • Cuenta con un buen radio de giro.
  • Viene con climatización automática.

Aspectos tecnológicos del Airscape

  • Cámara de visión: Para facilitar el estacionamiento, el coche dispone una cámara de visión trasera y un sistema de ayuda al arranque en pendientes. Así, con esta gran herramienta, estacionarse será más fácil que nunca.
con tecnología para estacionarse
Pantalla táctil del C1 Airscape
  • Pantalla táctil: está equipado con una pantalla táctil de 7 pulgadas para poder disfrutar de las funcionalidades de tu smartphone, aplicaciones, navegación, telefonía, música, web y mucho más. Además, es compatible con Apple Car Play, Android Coche y Mirror linkVer promociones de coches Citroën de segunda mano.

Tu mejor opción

No hay duda de que este es el coche que tanto necesitas. Así que, si estás buscando tu coche de ocasión para zona urbana, con características únicas, dimensiones compactas y maniobrabilidad excepcional, el modelo C1 Airscape de Citroën 5 puertas es tu mejor opción.

C1 Airscape características
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday