Citroën C-Elysée de segunda mano

Dentro del segmento de las berlinas pequeñas está el Citroën Elysée. Este modelo  salió a la luz en el año 2012.

El Elysée se construye sobre el mismo chasis que monta el Citroën C3, pero con una mayor distancia entre ejes. Este coche responde a las expectativas de los mercados internacionales y se produce en la fábrica de la ciudad de Vigo. Una de sus características más resaltantes es que se destaca por su habitabilidad, robustez y relación calidad-precio. Además, este modelo cuenta con una versión actualizada. 

Citroën C-Elysée de Segunda Mano
c-elysee2

Elysée: increíble interior

Tiene un habitáculo espacioso y un maletero generoso con 506 litros de capacidad. ¡Así que podrás aprovechar el espacio que este coche tiene! Ahora hablemos del interior de este coche Elysée.

Primero, podrás notar que este modelo ha logrado ajustar al mínimo los costes de producción ya que tiene ciertos detalles como la falta de recubrimiento en la parte posterior del coche.

Sin embargo, esto no lo hace menos, ya que el precio en el mercado es una buena opción si es el primer coche que vas a comprar.

Datos importantes sobre el coche Citroën Elysée​

Si hablamos del exterior de este coche, vas a poder observar que presenta una imagen robusta gracias a su expresivo frontal. Además, tiene un capó voluminoso con una amplia calandra y detalles como la parrilla cromada que le otorgan personalidad a su diseño.

Asimismo, algo nuevo que vas a encontrar en este apartado estético se centra, sobre todo, en la sección frontal. También, el Citroën Elysée cuenta con una nueva parrilla que ahora se extiende por la parte inferior de las nuevas ópticas. Tiene ahora con un paragolpes rediseñado o los nuevos faros antiniebla enmarcados con un marco cromado que engloba las luces de día con tecnología LED.

Por otro lado, dentro del catálogo podrás ver que el modelo cuenta con nuevas llantas de aleación bitono y dos nuevos colores en la gama que antes no se ofrecía.

Datos Importantes Sobre el Coche Citroën Elysée

Más características de este modelo Citroën​

Más características del Elysée Citroën

En la parte posterior de este coche también podemos encontrar una variación. Además, aunque se mantiene el diseño exterior de los pilotos, cambia la arquitectura interior de los mismos.

Para dotarla de una nueva firma lumínica con efecto en tres dimensiones, la parte interior de este coche se ha renovado ligeramente en cuanto a los materiales empleados.

Ahora puedes encontrar una tapicería mixta de cuero y también se ha renovado el salpicadero.

pantalla de siete pulgadas Elysée

Sin embargo, la calidad es un poco más sencilla y simple que la de otros modelos en este segmento, ya que puede usar algunas partes del coche con plástico, sobre todo, en la parte alta del salpicadero y no dispone de una gran variedad de elementos.

Como verás, se trata de un diseño bastante práctico y sencillo, pero perfecto para muchas necesidades. ¿Qué esperas para probarlo?

Conoce acerca de este servicio- berlingo 4 puertas

Una de las mejores adaptaciones de este modelo Elysée es la pantalla de siete pulgadas que tiene ahora.

Antes carecía de este accesorio y apostaba por un austero radio con interfaz monocromática. Así que este detalle es una excelente mejora.

Ahora, cuenta con un sistema que incorpora la tecnología “Mirror Screen”, que es compatible con los sistemas Apple CarPlay y Android Auto. ¡Así que no dejes de optar por este increíble coche Citroën!

Nuevo C-Elysee 2021

Citroën C-Elysée

Si lo que buscas es entender qué ventajas tiene uno de nuestros mejores modelos, aquí te las contamos. Además, en el Citroën C-Elysée encontrarás lo que estabas buscando

¿Alguna vez escuchaste sobre un coche que, además de ser económico y accesible, es seguro y de calidad? Pues precisamente este modelo puede calificarse como el coche perfecto para familias enteras que desean un buen vehículo para salir de paseo, uso diario o trabajar.

Tanto su exterior como su interior ha sido pensado para satisfacer las necesidades de sus dueños. Sin embargo, para poder brindarles una visión un poco más específica y detallada de las grandes ventajas de este vehiculo, se las hemos detallado en la siguiente parte. A continuación, encontrarán tanto su ficha técnica como las opciones de elección que existen del C-Elysée.  

Ventajas de adquirir un nuevo C-Elysée

Se trata de un automóvil que se convirtió rápidamente en el favorito de muchas personas por tres razones:

  • Más equipamiento a menor precio
  • Espacios cómodos y amplios
  • Una mejora en la dirección

  Es por eso que tanto en Europa como en países que recién se están desarrollando en el sector comercial automovilístico este coche se ha hecho un espacio que nadie ha podido reemplazar.

Ventajas de adquirir una nuevo C-Elysée
Ventajas del nuevo C-Elysee

¡Es un coche mucho más moderno y lleno de sorpresas a un precio económico! ¿Por qué decimos que una de las razones es más equipamiento y tecnología a menor precio? En comparación a otros modelos que compiten en el mercado de coches, nuestro Citroën C-Elysée es la prueba de que deseamos darle un diseño mucho más moderno y nuevo a todos nuestros modelos.

¡Y al darle esta apariencia lo hemos convertido en el más buscado! 

Dentro de sus más novedosas características notarán una mejora en la implementación. Por ejemplo, la pantalla táctil que viene con un sistema de conexión capaz de hacer de nuestro tiempo en el coche uno bastante memorable, tranquilo y hasta divertido. 

Mientras que, por otro lado, el hecho de que sus asientos reflejen confort, seguridad y estabilidad los hace mucho más deseables a los ojos de posibles clientes. ¿Debido a qué? A que todos estamos en busca de un vehículo que nos permita realizar nuestras actividades ahorrándoles trabajo y tiempo. Además, este coche tiene la capacidad de llevar hasta 5 pasajeros tranquilamente. 

Características del C-Elysée

Encontrarán que dentro de este modelo existen tres tipos de motor: dos de gasolina y un turbo diésel.  En cuanto a la primera opción, se trata de un motor de tres cilindros completamente gasolinero de nueva generación que logrará alcanzar hasta 82 CV. Mientras que tu segunda opción también se trata de un C-Elysée gasolinero VTi.  Estamos seguros te garantizará una compra satisfactoria. 

¿Qué hay del turbo diésel? Este HDi que logra llevar a este coche hasta los 92 CV consume hasta 22 kilómetros por litro. Como pueden darse cuenta hasta este punto, cualquiera de las opciones será la más recomendable pues su bajo consumo hace de este modelo uno bastante económico.

¿Qué podemos decir sobre sus accesorios? Para empezar, podemos hablar sobre las luces de noche que ahora son LED, permitiéndoles funcionar perfectamente en carretera. 

El modelo más reciente tiene llantas de 16 pulgadas, con un diseño que le da elegancia a pesar de ser un coche bastante comercial. Y esto no es lo único que llama la atención de este coche nuevo, ya que el maletero también es amplio y útil. Si te preocupa no saber cómo utilizarlo seguro te preguntas lo siguiente: 

¿Cómo se abre el maletero del C-Elysée?

Al ser automático será muy sencillo aprender a utilizarlo. Hemos dicho que una de las ventajas para adquirir un vehículo como este es que cuenta con mejoras respecto a la tecnología. 

¡Y claro que es así!  Podrás observar que ahora tiene instalada una pantalla táctil de 7 pulgadas que además tiene uno de los mejores programas para vehículos. Estamos hablando del Citroën Connect, un software que vuelve tu coche en una caja de sorpresas. 

¿Qué es lo que puede hacer este sistema? Podrás tener acceso a tu teléfono desde esta pantalla y hasta podrás manejarlo con el volante que cuenta con esta función. Además de poder acceder a otros sistemas compatibles como:

  • Android
  • Apple
C-Elysee en Tarragona

Así que podrás dirigirte a lugares con la ayuda del GPS y el Waze mientras escuchas tu canción favorita en Spotify. Sin embargo, la versión que viene configurada en el coche no es la única disponible. 

¿Cómo podemos actualizar el GPS del C-Elysée? Para poder lograrlo debemos tener a la mano el número del VIN y acceder a la página oficial de Citroën. Recuerden que es necesario que la cartografía y el software se encuentre actualizado para guiarse correctamente. 

Estas son solamente algunas ideas que puedes ir imaginando si estás pensando en comprar de una vez por todas un vehículo nuevo, excelente y económico. Dado que no hay nada como probarlo o verlo con tus propios ojos, te animamos a que descubras el resto de sorpresas que trae nuestro C-Elysée. Te ayudamos a comprar tu coche soñado con la financiación Citroën. Pregunta por las diversas opciones disponibles. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.

×

Whatsapp

× ¿Puedo ayudarte?