Citroën C-Elysée de Segunda Mano

Dentro del segmento de las berlinas pequeñas está el Citroën Elysée. Este modelo es fabricado en España obteniendo un resultado excelente en calidad. Este coche dispone de unas dimensiones de 4.42 metros de largo y salió a la luz en el año 2012.

Citroën C-Elysée de Segunda Mano

El Elysée se construye sobre el mismo chasis que monta el Citroën C3, pero con una mayor distancia entre ejes. Este coche responde a las expectativas de los mercados internacionales y se produce en la fábrica  en la ciudad de Vigo. Una de sus características más resaltantes es que se destaca por su habitabilidad, robustez y relación calidad-precio. Además, este modelo cuenta con una versión actualizada. Así que, para conocerla mejor, te recomendamos visitar nuestra página del Citroën C-Elysée Nuevo.

Resérvalo ahora

Calcula tu cuota

Calcula la cuota de financiación de tu Citroën.

Cita para probarlo

    Increíble interior

    Tiene un habitáculo espacioso y un maletero generoso con 506 litros de capacidad. ¡Así que podrás aprovechar el espacio que este coche tiene! Ahora hablemos del interior de este coche Elysée.

    Primero, podrás notar que este modelo ha logrado ajustar al mínimo los costes de producción ya que tiene ciertos detalles como la falta de recubrimiento en la parte posterior del coche.

    Sin embargo, esto no lo hace menos, ya que el precio en el mercado es una buena opción si es el primer coche que vas a comprar.

    Datos Importantes Sobre el Coche Citroën Elysée

    Datos Importantes Sobre el Coche Citroën Elysée

    Si hablamos del exterior de este coche, vas a poder observar que presenta una imagen robusta gracias a su expresivo frontal. Además, tiene un capó voluminoso con una amplia calandra y detalles como la parrilla cromada que le otorgan personalidad a su diseño.

    Asimismo, algo nuevo que vas a encontrar en este apartado estético se centra sobre todo en la sección frontal. También, el Citroën Elysée cuenta con una nueva parrilla que ahora se extiende por la parte inferior de las nuevas ópticas. Tiene ahora con un paragolpes rediseñado o los nuevos faros antiniebla enmarcados con un marco cromado que engloba las luces de día con tecnología LED.

    También, dentro del catálogo podrás ver que el modelo cuenta con nuevas llantas de aleación bitono y dos nuevos colores en la gama que antes no se ofrecía.

    Más Características de Este Modelo Citroën

    Más características de este modelo Citroën
    pantalla de siete pulgadas
    Conoce acerca de este servicio

    En la parte posterior de este coche también podemos encontrar una variación.

    Además, aunque se mantiene el diseño exterior de los pilotos, cambia la arquitectura interior de los mismos.

    Para dotarla de una nueva firma lumínica con efecto en tres dimensiones, la parte interior de este coche se ha renovado ligeramente en cuanto a los materiales empleados.

    Ahora puedes encontrar una tapicería mixta de cuero y también se ha renovado el salpicadero.

    Sin embargo, la calidad es un poco más sencilla y simple que la de otros modelos en este segmento, ya que puede usar algunas partes del coche con plástico, sobre todo en la parte alta del salpicadero y no dispone de una gran variedad de elementos.

    Una de las mejores adaptaciones de este modelo Elysée es la pantalla de siete pulgadas que tiene ahora.

    Antes carecía de este accesorio y apostaba por un austero radio con interfaz monocromática, este detalle es una excelente opción.

    Ahora, cuenta con un sistema que incorpora la tecnología “Mirror Screen”, que es compatible con los sistemas Apple CarPlay y también con Android Auto.

    ¡Así que no dejes de optar por este increíble coche Citroën!

    LLÁMAME
    +
    ¡Llámame!
    Enviar mensaje
    ¿Puedo ayudarte?