Citroën Berlingo Van de segunda mano​

¿Buscas un Berlingo 4 puertas de ocasión? Si buscas una espaciosa, entonces el modelo del que hablaremos es perfecto para ti. Veamos por qué este coche puede traerte mucha practicidad y comodidad en todos tus viajes.

Los mejores coches Km 0​

Ventajas de tener un Berlingo de 4 puertas

Citroën Berlingo Van 4 puertas de Segunda Mano

El diseño de este modelo es totalmente nuevo y refrescante. Cuenta con líneas fluidas y un diseño exterior grande, pero no agresivo. Por otro lado, en cuanto a sus medidas, encontramos que cuenta con mayores longitudes, mayor distancia entre ejes y un voladizo con el que puedes escoger su medida dependiendo de lo que más se acomode a tus necesidades.

Otra de las ventajas es que cuenta con puertas laterales deslizantes. Así, es muy útil y seguro para todo tipo de ocasión, sin mencionar que el espacio de desembarque es menor. Por eso, podrás salir de tu vehículo de forma más sencilla cuando te estaciones.

Además, este modelo cuenta con asientos traseros abatibles. Así es, esto no solo es una ventaja para utilizar mejor el espacio, sino que también te permite almacenar más cosas en el maletero.

Por eso, muchas personas que practican deportes o les gusta adentrarse en aventuras lo prefieren. También, puedes almacenar sus equipos y demás utensilios de forma cómoda sin tener que hacer malabares para que todo entre.

Por otro lado, los tres asientos individuales y que son del mismo tamaño se encajan en el suelo. Una ventaja es que pueden hacerlo tanto juntos como separados.

Ahora, hablemos también del Modutop. Este proporciona más luminosidad gracias a su increíble techo acristalado que permite una vista panorámica. Esto sin mencionar los 92 l de espacios para guardar objetos.

Ventajas de Tener una Berlingo 4 Puertas

Diseño del Berlingo 4 puertas

Además, cuenta con un capó alto y corto para facilitar la conducción. También, tiene el frontal más ancho y el parabrisas avanzado. Todo esto hace que pueda transmitir practicidad, modernidad, estilo, comodidad y frescura.

Lo interesante de este modelo es que permite hasta 7 personas, respondiendo al requerimiento de uso. Así que, si tienes una familia grande o te gusta ir de paseo con tus amigos, comprar un Berlingo de 4 puertas de ocasión puede ser una muy buena opción.

Recuerda que tienes la opción de comprar uno de talla M o XL. La diferencia es que la talla XL gana 35 cm gracias a la mayor distancia entre ejes y el volante.

Asimismo, la tercera fila de pasajeros es extraíble y deslizante, lo que te permite un mejor uso y administración de espacio dependiendo de los planes y actividades para tu vehículo.

Diseño unico del Berlingo 4 puertas

Comodidad en su máxima expresión

Posee un software intuitivo berlingo 4 puertas

Algo a resaltar de este modelo es que cuenta con el Citroën Advanced Comfort. Este es un programa destinado a brindar comodidad total a todos los pasajeros del vehículo.

Consiste en brindar soluciones prácticas, innovadoras, tecnológicas e inteligentes al servicio del bienestar físico y mental de cada pasajero. ¡Seguro que ya querrás probarlo!

Conoce acerca de este servicio- berlingo 4 puertas

Todo esto es posible gracias a la tecnología desarrollada por Citroën que se estructura en 4 grandes pilares: la suavidad del tacto y del sonido, el carácter práctico del espacio interior, la tranquilidad de la mente gracias a un buen ambiente y, por último, una tecnología intuitiva y útil.

También, te recomendamos que puedas visitar la página del Citroën Berlingo Van Nueva modelo 2022 si buscas un coche nuevo. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday