Citroën Berlingo Eléctric de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën Berlingo Electric de ocasión

¿Estás buscando un coche económico pero profesional? Pues te presentamos el Citroën Berlingo Electric segunda mano, que este 2022 la está rompiendo por ser uno de los coches preferidos por nuestros clientes. Un vehículo elaborado principalmente para cumplir con las necesidades del mercado. Por ello, se ha trabajado con lo último en tecnología y de la mano con el FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) para cumplir con el plan Moves IIA continuación, te invitamos que sigas leyendo este artículo que te explicaré sobre el diseño del coche, así como la tecnología utilizada

Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

Diseño y proporción del Citroën Berlingo Electric

Mucho se habla del cuidado del medio ambiente hoy en día y, es por ello, que el diseño de este coche que es 100% electric está dando la hora, ya que cuenta está disponible en 2 modelos diferentes.  Primero, tenemos el L1 (volumen útil hasta 3,7 m³) y el L2 (hasta 4,1 m³). Asimismo, te ofrece una superficie amplia de carga gracias a sus accesos inteligentes como, por ejemplo, amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas, las cuales se abren a 180°. Además, la capacidad de carga de la L1 es de 620 kg  y puede entrar sin problema hasta 2 europalets. 

Asimismo, cuenta con tres asientos delanteros para una mayor comodidad. Por otro lado, posee múltiples compartimentos para poner los objetos principales a necesitar. Cabe resaltar que el asiento lateral retráctil libera una longitud útil muy práctica para cargar y transportar los objetos y accesorios más voluminosos como tuberías, tablas, listones, entre otros.  También, otro punto importante a resaltar es el respaldo del asiento central, el cual te servirá como oficina móvil gracias a su mesita escritorio. ¡Lo último para que seas más productivo

diseño y confort interior, Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano vehículos de sustitución
Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

Berlingo Electric reducción del CO2​

Si hablamos de la reducción de CO2, Berlingo se está llevando la delantera. Esto es debido a que alcanza los 110 km/h y los 170 km de autonomía. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que este coche reduce los gastos de mantenimiento entre un 30% y un 40%.

Sin embargo, sé que te estarás preguntando si es fácil de cargar o no. Pues gracias a sus 2 tomas eléctricas podrás recargar tu coche en cualquier sitio. 

Incluso podrás realizar la carga en casa, ya que la toma doméstica de 230 V permite una recarga del 100% en 8 horas y media aproximadamente. Mientras que la toma de recarga rápida te permitirá hacerlo en 30 minutos, pero en lugares específicos. 

No obstante, la batería no se descargará si el coche está parado o está en la fase de deceleración y frenado; mejor aun se recargará automáticamente.

cuidado de recursos con el Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

La tecnología en el Citroën Berlingo Electric de segunda mano

innovación automotriz con el Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

Este coche innovó en la tecnología automotriz, ya que implementó un medidor de potencia que indica la potencia entregada en tiempo real por la batería, así como la regeneración de energía en la frenada o deceleración.

Asimismo, cuenta con un indicador de consumo auxiliar con respecto al sistema de calefacción y climatización, ya que son alimentados por la batería principal. 

Por otro lado, este coche está dotado con la ayuda al arranque en pendiente que está asociado con el ESP (Electronic Stability Program). Si deseas contar con la mejor tecnología eléctrica, te recomendamos visitar la página del Citroën Berlingo Electric Nueva modelo 2022. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.

× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday