Citroën Berlingo Electric de ocasión

¿Estás buscando un coche económico pero profesional? Pues te presentamos el Citroën Berlingo Electric segunda mano, que este 2022 la está rompiendo por ser uno de los coches preferidos por nuestros clientes.

Un vehículo elaborado principalmente para cumplir con las necesidades del mercado. Por ello, se ha trabajado con lo último en tecnología y de la mano con el (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) para cumplir con el plan Moves II. A continuación, te invitamos que sigas leyendo este artículo que te explicaré sobre el diseño del coche, así como la tecnología utilizada

Diseño y proporción del Citroën Berlingo Electric

Mucho se habla del cuidado del medio ambiente hoy en día y, es por ello, que el diseño de este coche que es 100% electric está dando la hora, ya que cuenta está disponible en 2 modelos diferentes.  Primero, tenemos el L1 (volumen útil hasta 3,7 m³) y el L2 (hasta 4,1 m³). Asimismo, te ofrece una superficie amplia de carga gracias a sus accesos inteligentes como, por ejemplo, amplias puertas laterales deslizantes y puertas traseras asimétricas, las cuales se abren a 180°. Además, la capacidad de carga de la L1 es de 620 kg y puede entrar sin problema hasta 2 europalets. Asimismo, cuenta con tres asientos delanteros para una mayor comodidad. Por otro lado, posee múltiples compartimentos para poner los objetos principales a necesitar. Cabe resaltar que el asiento lateral retráctil libera una longitud útil muy práctica para cargar y transportar los objetos y accesorios más voluminosos como tuberías, tablas, listones, entre otros. También, otro punto importante a resaltar es el respaldo del asiento central, el cual te servirá como oficina móvil gracias a su mesita escritorio. ¡Lo último para que seas más productivo.
diseño y confort interior, Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano vehículos de sustitución
Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

Berlingo Electric reducción del CO2​

Si hablamos de la reducción de CO2, Berlingo se está llevando la delantera. Esto es debido a que alcanza los 110 km/h y los 170 km de autonomía. ¿Y sabes qué es lo mejor? Que este coche reduce los gastos de mantenimiento entre un 30% y un 40%.

Sin embargo, sé que te estarás preguntando si es fácil de cargar o no. Pues gracias a sus 2 tomas eléctricas podrás recargar tu coche en cualquier sitio. 

Incluso podrás realizar la carga en casa, ya que la toma doméstica de 230 V permite una recarga del 100% en 8 horas y media aproximadamente. Mientras que la toma de recarga rápida te permitirá hacerlo en 30 minutos, pero en lugares específicos. 

No obstante, la batería no se descargará si el coche está parado o está en la fase de deceleración y frenado; mejor aun se recargará automáticamente.

cuidado de recursos con el Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

La tecnología en el Citroën Berlingo Electric de segunda mano

innovación automotriz con el Citroën Berlingo Eléctric de segunda mano

Este coche innovó en la tecnología automotriz, ya que implementó un medidor de potencia que indica la potencia entregada en tiempo real por la batería, así como la regeneración de energía en la frenada o deceleración.

Asimismo, cuenta con un indicador de consumo auxiliar con respecto al sistema de calefacción y climatización, ya que son alimentados por la batería principal.

Por otro lado, este coche está dotado con la ayuda al arranque en pendiente que está asociado con el ESP (Electronic Stability Program). Si deseas contar con la mejor tecnología eléctrica, te recomendamos visitar la página del Citroën Berlingo Electric Nueva modelo 2022. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.

Javier Sanchez
Javier Sanchez
2022-06-01
Servicio post venta de Citroen, el taller, en manos de un gran profesional.
Patricia Correa
Patricia Correa
2022-06-01
He renovado mi vehículo hace escasos días. El trámite ha durado escasamente una semana. Agradezco enormemente a Ramón la agilidad en todo el proceso, su buena predisposición, y la fluidez en comunicarnos todo el proceso. Estoy encantada con mi nueva adquisición. Ya es mi tercer Citroen, y no se si será el último.....☺️. Y Ramón siempre ha estado ahí para asesorarnos. Muchas gracias por todo!
Mercedes Alcalá-Zamora
Mercedes Alcalá-Zamora
2022-05-30
La experiencia no ha podido ser mejor en este concesionario. Íbamos a probar un C4, pero luego probamos un C3 Aircross y nos enamoró desde el primer momento lo cómodo que es. Nos atendió Ramón de Frutos con una profesionalidad inmejorable: sin meternos prisas, atendiendo todas las dudas que teníamos (que no eran pocas), intentando facilitar todos los trámites lo máximo posible y sin intentar colártela como en otros concesionarios a los que fuimos antes. Además no solo el trato profesional, sino el personal te hacen tener mucha confianza. También he de decir que como tuvimos que ir varias veces para firmas y papeles y sus compañeros (tanto Irene como Raúl) no pudieron ser más encantadores con nosotros. En definitiva, mi enhorabuena por el buen hacer de este concesionario que seguro hace que volvamos.
Miriam Martin
Miriam Martin
2022-05-27
Buenisima atención
Miriam Portero Garcia
Miriam Portero Garcia
2022-05-27
La atención de la señorita Irene ha sido excelente ,respondiendo a todas nuestras dudas .Da gusto con profesionales así.

Espacio Citroën

CITROEN

Ofrecemos todo lo que necesitas para que encuentres el coche de tus sueños. Este sitio está desarrollado especialmente para ti.

Vía Complutense 113, Alcalá de Henares, 28805, Madrid
info@espaciocitroen.com

TALLER

Si necesitas reparar tu coche, confía en nosotros y déjalo con nuestros expertos.

Taller

VENTAS

Ofrecemos todo lo que necesitas para que encuentres el coche de tus sueños.

Concesionario

© Copyright 2021. Desarrollado por FERIAMOTOR.COM