El coche de ocasión perfecto para jóvenes y adultos. Así es, nuestro Citroën Ami de ocasión ha sido diseño exclusivamente para facilitar la movilidad en ciudad. Por eso, gracias a su motor completamente eléctrico, su autonomía de hasta 75km y su gran velocidad de carga, este pequeño promete liderar en ventas. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.
Ami de ocasión: diseño innovador y casual
El coche cuenta con un diseño bastante práctico, inteligente e innovador. Así es, ningún otro coche del mercado cuenta con el diseño y características que este posee. Además, la practicidad y limitadas piezas que posee, lo hace un vehículo sumamente económico. Por eso, en nuestro concesionario podrás comprar el Ami de ocasión a un precio irresistible, solo tendrás que escribirnos o llamarnos. También, podrás comprar nuestro Citroën Ami Nuevo en la sección de coches nuevos.
Citroën Ami de ocasión: perfecto para ciudad
Ahora, este vehículo posee unas dimensiones inigualables, lo que lo hace perfecto para ciudad. Además, su alta maniobrabilidad ayuda a estacionarse hasta en los espacios más pequeños.
Asimismo, este coche cuenta con las siguientes dimensiones: 2,41 de largo, 1,39 de ancho y 1,52 de alto. Por ello, es el nuevo favorito de jóvenes y adulto, así que, hazlo también el tuyo.
No solo es compacto y económico. Además, cuenta con versiones o kits de diseño, los cuales podrás escoger de acuerdo a tus gustos. Asimismo, estos paquetes de decoración incluyen elementos para el interior y exterior de tu vehículo.
Por ejemplo, podrás escoger entre 4 embellecedores de ruedas, stickers y cápsulas decorativas bajo las puertas. Así, tendrás un modelo exclusivo.
La gran autonomía eléctrica del Ami de ocasión
Ahora bien, a pesar de su reducido tamaño, el fabuloso Ami de ocasión tiene una gran autonomía en ciudad y una alta velocidad de carga. Por eso, si deseas probarlo, podrás reservar una cita en nuestro concesionario. Así es, pruébalo sin compromiso.
Sin necesidad de volver a cargar
Sí, podrás recorrer gran parte de la ciudad por varios días sin la necesidad de volver a cargar este coche. Así es, funciona perfecto tanto para trayectos cortos como al supermercado, como para recorridos un poco más largos como a citas de trabajo. Por eso, pruébalo y míralo por ti mismo.
Ahora, con nuestro Ami de segunda mano nunca te quedarás a medio camino. Gracias a que cuenta con un sistema de carga rápida, solo necesitarás 3 horas para cargarlo por completo, mucho menos que un ordenador o celular.
Además, no necesitas buscar un punto eléctrico de alta potencia, bastará enchufarlo a una toma estándar y esperar a que complete su ciclo.
Citroën Ami de ocasión: confort y seguridad de primer nivel
Cuenta con un habitáculo cerrado y calefactado. Además, está compuesto por una estructura tubular metálica que le da una alta rigidez. También, es un modelo bastante confortable ya que, a pesar de su tamaño, cuenta con techo panorámico y una gran iluminación interna. Por eso, en muchos sentidos este vehículo es una buena opción para movilizarte en ciudad.
Conduce tu Ami de ocasión sin carnet
Debido a su estructura y funcionamiento, este coche no necesita carnet para ser conducido. Por eso, tanto si tienes mucho tiempo de experiencia manejando, como si esta es tu primera vez; el nuevo Ami te ofrece una conducción suave y amigable.
Además, gracias a que solo alcanza 45 km/h también puede ser conducidos por adolescentes o personas mayores. También, este vehículo, tampoco cuenta con palanca de cambios, solo 1 selector de marca con 3 diferentes opciones. Así que aprovecha y pide tu prueba de manejo ahora mismo.
Alta conectividad
Ahora bien, sencillez no es sinónimo de simplicidad. Por ello, aunque nuestro Ami es un coche sencillo no es simple y mucho menos en tecnología. Asimismo, este modelo cuenta con un pequeño espacio al lado del volante donde podrás colocar tu celular y conectarlo por USB.
Además, gracias a la aplicación My Citroën siempre te mantendrás al tanto de del kilometraje, autonomía restante y mucho más.