Citroën Ami de Segunda Mano – Espacio Citroên

Citroën Ami de segunda mano

El coche de ocasión perfecto para jóvenes y adultos. Así es, nuestro Citroën Ami de ocasión ha sido diseño exclusivamente para facilitar la movilidad en ciudad. Por eso, gracias a su motor completamente eléctrico, su autonomía de hasta 75km y su gran velocidad de carga, este pequeño promete liderar en ventas. Ver promociones de coches Citroën de segunda mano.

Citroën Ami de segunda mano

Ami de ocasión: diseño innovador y casual

El coche cuenta con un diseño bastante práctico, inteligente e innovador. Así es, ningún otro coche del mercado cuenta con el diseño y características que este posee. Además, la practicidad y limitadas piezas que posee, lo hace un vehículo sumamente económico. Por eso, en nuestro concesionario podrás comprar el Ami de ocasión a un precio irresistible, solo tendrás que escribirnos o llamarnos. También, podrás comprar nuestro Citroën Ami Nuevo en la sección de coches nuevos.

Citroën Ami de ocasión: perfecto para ciudad

Ahora, este vehículo posee unas dimensiones inigualables, lo que lo hace perfecto para ciudad. Además, su alta maniobrabilidad ayuda a estacionarse hasta en los espacios más pequeños.

Asimismo, este coche cuenta con las siguientes dimensiones: 2,41 de largo, 1,39 de ancho y 1,52 de alto. Por ello, es el nuevo favorito de jóvenes y adulto, así que, hazlo también el tuyo.

Citroën Ami, perfecto para ciudad vehículos de sustitución
Puedes solicitar los mejores coches de sustitución

Escoge el estilo que más te guste

No solo es compacto y económico. Además, cuenta con versiones o kits de diseño, los cuales podrás escoger de acuerdo a tus gustos. Asimismo, estos paquetes de decoración incluyen elementos para el interior y exterior de tu vehículo.

Por ejemplo, podrás escoger entre 4 embellecedores de ruedas, stickers y cápsulas decorativas bajo las puertas. Así, tendrás un modelo exclusivo.

La gran autonomía eléctrica del Ami de ocasión

Ahora bien, a pesar de su reducido tamaño, el fabuloso Ami de ocasión tiene una gran autonomía en ciudad y una alta velocidad de carga. Por eso, si deseas probarlo, podrás reservar una cita en nuestro concesionario. Así es, pruébalo sin compromiso.

Sin necesidad de volver a cargar

Sí, podrás recorrer gran parte de la ciudad por varios días sin la necesidad de volver a cargar este coche. Así es, funciona perfecto tanto para trayectos cortos como al supermercado, como para recorridos un poco más largos como a citas de trabajo. Por eso, pruébalo y míralo por ti mismo.

Carga rápida del Emi

Carga rápida

Ahora, con nuestro Ami de segunda mano nunca te quedarás a medio camino. Gracias a que cuenta con un sistema de carga rápida, solo necesitarás 3 horas para cargarlo por completo, mucho menos que un ordenador o celular.

Además, no necesitas buscar un punto eléctrico de alta potencia, bastará enchufarlo a una toma estándar y esperar a que complete su ciclo.

Citroën Ami de ocasión: confort y seguridad de primer nivel

Cuenta con un habitáculo cerrado y calefactado. Además, está compuesto por una estructura tubular metálica que le da una alta rigidez. También, es un modelo bastante confortable ya que, a pesar de su tamaño, cuenta con techo panorámico y una gran iluminación interna. Por eso, en muchos sentidos este vehículo es una buena opción para movilizarte en ciudad.

Conduce tu Ami de ocasión sin carnet

Debido a su estructura y funcionamiento, este coche no necesita carnet para ser conducido. Por eso, tanto si tienes mucho tiempo de experiencia manejando, como si esta es tu primera vez; el nuevo Ami te ofrece una conducción suave y amigable.

Además, gracias a que solo alcanza 45 km/h también puede ser conducidos por adolescentes o personas mayores. También, este vehículo, tampoco cuenta con palanca de cambios, solo 1 selector de marca con 3 diferentes opciones. Así que aprovecha y pide tu prueba de manejo ahora mismo.

Conduce tu Ami sin carnet vehículos de sustitución

Alta conectividad

Ahora bien, sencillez no es sinónimo de simplicidad. Por ello, aunque nuestro Ami es un coche sencillo no es simple y mucho menos en tecnología. Asimismo, este modelo cuenta con un pequeño espacio al lado del volante donde podrás colocar tu celular y conectarlo por USB.

Además, gracias a la aplicación My Citroën siempre te mantendrás al tanto de del kilometraje, autonomía restante y mucho más.

Detalles del Ami
Detalles de puerta del Ami
× ¿Puedo ayudarte? Available from 10:00 to 20:00 Available on SundayMondayTuesdayWednesdayThursdayFridaySaturday